Coches Con 14% De Descuento¿?¿?

Buenas.

¿Alguien conoce la multimarca de Murcia "Novoauto"?

Hacen un 14% de descuento en coches de todas las marcas, bastante suculento diría yo...

A ver si alguien tiene algún dato.

Salu2.
Muy raro,lo normal es entorno al 7% en marcas "normales" y sobre el 10% si eres cliente habitual de marcas de alta gama.
A partir de eso pues como no te junten varias promociones y descuentos (como me paso a mi en Alfa Romeo hace unos años) no suelen tener mas margen.
Bueno, a mi no me parece tan extraño, aunque lo que si que es cierto, que se quedarán practicamente sin margen.

En mi caso por ejemplo, tengo descuentos de la casa Fiat, que llegan hasta el 21 % en el fiat Stilo, para que te hagas una idea.
acompañe a un amigo que queria comprar un coche (audi a 4) y se ahorro 3.ooo y pico de euros son buena jente y como decia el compañero anterior tampoco es mucho el descuento como para extrañarse cuando otros hacen mas descuentos.......

RESUMEN: son buena jente y de fiar
el llantas escribió:acompañe a un amigo que queria comprar un coche (audi a 4) y se ahorro 3.ooo y pico de euros son buena jente y como decia el compañero anterior tampoco es mucho el descuento como para extrañarse cuando otros hacen mas descuentos.......

RESUMEN: son buena jente y de fiar

Un comercial de Novoauto dixit[jaja] :-P
Es broma,jeje ;)
jejeje no me digas eso.... jejeje oye pues les pedire la comision la proxima vez......,mira te traigo un amigo, algo caera noooo?
Eso podria ser ke aprobecharan los descuentos de las propias casas... por ke si te vas a la Fiat, por internet, ya te hace el 14% de descuento, y Citroën tambien... asi ke puede ser ke a costa de las casas se hagan un poco de publi extra
6 respuestas