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tOmaSiko escribió:decir que el juego mola mas el forza 2, pero el gt hd tiene mejores graficos aunque no tenga desperfectos
petasking87 escribió:-el GT HD no va a 60 frames , y tampoco es que tenga sensacion de velocidad, el forza va a 60 , y el PGR pese a ir a 30 ,tiene muchisima mas sensacion de velocidad.
-el GT HD no tiene motor de colisiones , y el forza si , es mucho mas facil curarrse los coches en un juego, en el que los coches cuando choquen reboten ,que en otro , en el que tengan que preparar un sistema de colisiones en el que dependiendo de varios factores el coche se vea a fectado de una determinada manera.
WaSm escribió:que es el popping???
AlterElt escribió:madre mía con toda la info nueva que ha salido de GT5 ya se puede decir que va a barrer a toda competencia.
Si hicieron cosas tan espectaculares con GTHD (que ni es una beta y ya bapulea al forza2) no me quiero ni imaginar el GT5... bufff
Ruben Pastor escribió:
si y se deforman k no veas..y tienen una ia k no veas y ...bah xfavor...
Keyro escribió:
GTHD: Demo.
FM2: Juego completo.
takeda escribió:
Es curioso, justo al reves que cuando se han hecho comparaciones con el Halo3.....
Forza 2 es graficamente lo que es. Cuando salga el GT5 compararemos.
Básicamente una pelfa.takeda escribió:Forza 2 es graficamente lo que es.
PabloAM escribió:
Cuando salga el GT5 se comparára con el juego de coches que pueda ser comparable por espacio/tiempo de salida respecto a un juego de Xbox 360.
Que supongo que será el PGR4
Un saludo
PabloAM escribió:
Cuando salga el GT5 se comparára con el juego de coches que pueda ser comparable por espacio/tiempo de salida respecto a un juego de Xbox 360.
Que supongo que será el PGR4
Un saludo
tzare escribió:
Luego podremos poner excusas como que las fisicas de GT5 chupan recursos si Gt5 resulta ser mas feote?
takeda escribió:
O que hay mas coches en pantalla?.....
maesebit escribió: Básicamente una pelfa.
Empiezan a superar todos los límites de los ridículo, tanto quienes tratan de demostrar que los gráficos de Forza son la leche, como quienes se vanaglorian de que en su consola hay juegos con gráficos mejores.
No entiendo que perra han cogido algunos, tanto de un extremo como del otro, con los gráficos de un juego cuyo fuerte nunca fue su apartado visual.
gooler escribió:Sólo un apunte sobre esto último: los coches en Forza no se destruyen como en la realidad sencillamente porque los fabricantes no quieren ver sus coches hechos unos amasijos de hierros en un choque a 80 Km/h.
filetefrito escribió:Forza siempre fue considerado ( o esperado) como un gt killer, tanto en xbox como en x360 ( hasta que se empezaron a ver videos realtime)... Y el caso es que como poliphony consiga el nivel tecnico que se espera de un gt, y encima te traiga mas de 8 (racanos) coches en pantalla, vista interior de cabina, y por fin deformaciones ( que a ver si es cierto), creo que va a escocer ( a mi desde luego me va a escocer, salvo que gt5 me sorprenda y jugablemente y en cuanto a ia sea muy superior a gt4, con lo que no me escuecera, sino que me dará una alegria)....
Por cierto, y siendo el apartado tecnico de la demo el definitivo, me voy a permitir recordar que a mi entender queda muuuuuuuy lejos tecnicamente de lo que debiera ( y creo que podría ser), y para la proxima, o meten mas peña en el proyecto, o que hagan algo, porqué esta claro que a turn10, lo de hacer un gt killer, le viene grande, al menos en cuanto a acabado....
En serio te crees eso verdad? Resulta que el nivel de daños en el forza2 está determinado por los fabricantes que dan las licencias?
Jurs...
valrond escribió:los gráficos del GT siempre me han parecido superfalsos, fotorrealista no significa realista
valrond escribió:
Pues me lo creo porque uno de los creadores del FM2 explicó claramente cómo hacían lo de los daños. Después de mucho negociar, cada compañia decia una cosa, unos dejaban vuelcos, otros no, los que dejaban vuelcos no dejaban que el coche se destrozara totalmente, y los otros sí, unos pedían mucha pasta, otros casi nada.
Al final tenían que poner el mínimo común denominador, que una compañia dejara que sus coches se rompieran más no significa que lo pusieran que se rompiera más que otra compañía que quería que se rompiera menos, tenían que usar el nivel mínimo común de daños, y eso sí que es real.
Estoy deseando ver lo bien que cogeréis los pianos en el GT5, porque como no salga un cartel luminoso de CUIDADO, TE ESTAS SALIENDO podéis ir con media rueda fuera tranquilamente.tzare escribió:Algunos con tal de buscar excusas saldriais hasta con que el mando vibra ^^
pakoito escribió:Estoy deseando ver lo bien que cogeréis los pianos en el GT5, porque como no salga un cartel luminoso de CUIDADO, TE ESTAS SALIENDO podéis ir con media rueda fuera tranquilamente.
Y por dios, probad el juego final antes de quejaros comparando las demos. Eeeeefestivamente los gráficos no son tan buenos como los del otro famigo, pero lo compensa con todo lo que se ha dicho antes. Y de GT5 se saben ESPECIFICACIONES DE DISEÑO, nada de como quedará realmente.
Pues estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dice Valrond. Despues de jugar a fondo la Demo, me keda la sensación de que es un Upgrade del Forza 1 de Xbox y se keda lejos de lo que muchos esperábamos de él
tzare escribió:7.0 Graphics
Jaggies, jaggies, and more jaggies. At times, it appears this is LEGO Forza Motorsport 2. The drab colors and weak art design don't help. 60fps is welcome, though.
takeda escribió:
review 1up escribió:aside from the cool online auction and community stuff, it's pretty much Forza 1 with updated graphics -- which is great, but I was hoping for a slightly larger step forward.
tzare escribió:
seguramente me lo comprare, pero cada vez me da mas grima: no solo eso, sino que si algo me gusta de los GT y que forza no tiene, son los circuitos 'propios' que suelen ser divertidisimos ademas de bonitos.
En fin, suerte ke no soy jaggiefobico
Salvo Gamespot (que a veces son algo pro MS) que le ha casacado mas de un 9, las reviews confirman que el juego no es realmente lo que se esperaba de el.
Si GT logra mejorar algo sus fiscas, algo mas de IA (recordemos que hasta ahora habia corrido en hw inferior claramente)y mantiene su habitual mejor aspecto visual (ya esta reketeconfirmado que tendra online, ke es gran parte del a gracia de los juegos de coches a dia de hoy), me parece que Forza o aguantará muchas comparaciones.
filetefrito escribió:Pues me tragaré mis palabras con patatas y rendire pleitesía publica a gooler por tener razon si me citas o me das una fuente para eso...
valrond escribió:
Salvo gamespot y teamxbox (que no es que regale los puntos precisamente, mirad las notas de los juegos mediocres, realmente los destroza, menos que en gamespot e ign), que son para mi las dos más fiables para analizar juegos de 360, vamos, de las dos únicas que me fio. IGN perdió hace MUCHO tiempo el puesto de sitio fiable para mi, y lo ha vuelto a confirmar, fijándose de nuevo en los jaggies y poco más. Gamespot le da la misma nota que al Forza 1 (9.2)
Lo de IGN con los gráficos no tiene nombre, si este tiene un 7, a ver que le dan a juegos que no sean GOW, tiene mejores gráficos que PGR3, TDU, y demás juegos de coches que he visto, y de nuevo vuelven a centrarse en los gráficos, si fuera por eso, los juegos de Wii tendrían que tener 0.0 en gráficos y por ende otro 0.0 de nota global.
Y sí, he dicho que parece un upgrade del Forza, pero es que yo diría que los GT tendrían que haberlos nombrado asi:
GT
GT 1.1 (el 2)
GT 1.5 (el 3)
GT 1.6 (el 4)
Si los GT tampoco han evolucionado y en IGN no los han penalizado (el GT3 un 9.8 y el 4 un 9.5), al Forza si que lo penalizan, completamente incongruente. Lo cual no es raro de un sitio que siempre hasta el 2K7 había valorado más al NBA Live que al NBA 2K.
tzare escribió: Y no pongamos el modo wii on: los graficos forman parte del producto.
ertitoagus escribió:
Lo tuyo es obsesión con wii .... pa un hilo en el que no se menta.....
tzare escribió:no es obsesion con wii. Es obsesion con este curioso interes de justificar las carencias en algun aspecto (ahora esta de moda el grafico) porke no se pueda por limitaciones de hw, o simplemente porke el producto no esta a la altura. En este caso es lo segundo.
pd. por cierto, parece ser ke Forza2 esta region locked ^^
ertitoagus escribió:
si no entro a la discusión del tema si no al modo wii on.....reconoce que la sacas a la palestra de modo inconsciente (o consciente) de forma repetitiva hasta cuando nadie la menta.....
tzare escribió:
es ke me parece una comparacion evidente: los graficos no importan, coño , justamente AHORA que no dan la talla. Eso si, los sacamos a relucir con GOW o RE4 cuando conviene.
ertitoagus escribió:
Quien lo saca?
yo o los nintenderos en general?
tzare escribió:Hay una diferencia: el salto visual de gt/gt2 a gt3 fue impactante. Y de gt3 a gt4 hay diferencia, no mucha... pero corren en el mismo hw.
Forza 1 corre en xbox, y Forza 2 en 360. Se tienen que ver las diferencias. Y no pongamos el modo wii on: los graficos forman parte del producto.
valrond escribió:
Bueno, es que el salto (para los que tenían sólo consola, claro), de PSX a DC y luego a PS2 pues claro, fue más grande, había mucho donde mejorar. Ahora la mejora en una tele de tubo se nota menos, en una HDTV se nota muchísmo, vamos, el Forza 1 en la HDTV se ve regularcillo tirando a mal. Si dices que no ves la diferencia entre el 1 y el 2 realmente deberías ir al oculista. Van mucho más allá de que haya más o menos jaggies.
Digo lo de las consolas porque los de PC acostumbrados a jugar en alta definición la "calidad gráfica" de las consolas de la generación pasada nos hacía reir.
valrond escribió:Vete preparando las patatas:
Some clarification points:
• There is a myth in the gaming press that a licensed *production car* game cannot do damage. The Midtown Madness, Project Gotham Racing and Forza Motorsport franchises have all featured damage and licensed production cars. RalliSport Challenge also featured damage, but it would be considered a licensed race car game. There is a big difference between race cars and production cars from a licensing perspective. It is much easier to do extensive damage on race cars - including roll-overs.
• There are limitations that different car manufacturers place on the extent of damage that can be inflicted on their production cars. The restrictions usually involve the appearance of driver safety and car quality. It’s not in the best interest of their brands to appear unsafe or poorly made.
• Getting the manufacturers to accept damage isn’t about money; it’s about respecting the brand and forming a strong partnership. The car manufacturers have too much to lose if a game hurts their brand image. Cash advances and royalty checks from a video game can’t even come close the loss of revenue caused by a tarnished brand image. We have worked very hard over the years to develop strong partnerships with our manufactures.
• Different manufacturers hold the bar at different heights. For legal reasons we treat all of the manufacturers the same. This means we have to go with the lowest common denominator for all manufacturers. At the same time, we work with the outliers to raise their bar.
Dan Greenawalt
Game Director
Turn 10
http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/62659/63230/ShowThread.aspx#63230
No lo leí ahí, lo leí en una entrevista, pero ahora no la encuentro. Buscando por los foros vi la respuesta de Dan, que es el director del juego.
tzare escribió:
nunca he sido jugador de pc, eso vaya por delante. Tampoco digo que sea malo, entiendeme, pero estaras de acuerdo enque el juego , a nivel visual, no es lo que se deberia de esperar de un juego insignia de la 360. Es como el Splinter de ps3: todos sabemos que el juego es un port cutre. Pues coño, es lo que hay. Si hubiera estado bien, me lo hubiera comprado, pero no kiero pagar 70€ por subproductos.
Ya nos veremos por el live algun dia (despues de examenes)
pd. al final no se si te añadí... me conecto tan poco