CREATOR escribió:Antes de nada quiero dejar claro que no por tener una 360 y estar deseando que salga el Forza voy a ir de fanboy, solo voy a hablar sobre lo que he visto y leido.
Bueno, si que es cierto que los modelados de los coches del GT HD son bastante superiores, pero ahí se queda, me explico. En GT HD SOLO hay un coche en pista (claro, asi tambien muevo yo un coche fotorealista), en Forza2 hay 8. Viendo este video comparativo (
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8826&unic=s&detall=s) veo que la profundidad de los escenarios es nula, vamos, que tienes unas casas y una montaña en toda la cara, en Forza por lo que veo en el video y en la propia demo, la profundidad de los escenarios es muy buena, ya que ves el paisaje de fondo lejos como lo verias en la vida real (vamos, que no se si habrá algun circuito mas en el GT HD en el que se pueda demostrar que no es así, pero por el video comparatorio no se ve mas que eso). El derrape que hace en ese video el GT HD... ¿a eso le llaman simulación? vamos, que he visto un coche de plastico sin peso alguno llendose contra la curva y con un sonido de derrape del GT4.
Que quereis que os diga, pero se están comparando 2 juegos muy distintos, uno de ellos es un juego con un coche en pista y una montaña en la cara (que si, que el modelado de esos coches son fotorealistas, eso no se puede negar), y el otro es un simulador en toda regla, con unos modelados bastante buenos, moviendo 8 coches en pista, cada coche con su gran inteligencia artificial, el sistema de telemetría que calcula en todo momento los parametros del vehículo, unos circuitos muy currados y a la altura, el tener que gestionar los destrozos en las ostias, tanto de carroceria como de motor (y como pone en Meristation, el motor no solo se jode de las ostias, sino de pasarse de vueltas y de la conducción que se tenga, como un coche real), etc, etc, etc.
Sinceramente, si me dan a elegir entre un juego con coches fotorealistas u otro con unos modelados algo mas modestos pero con todo lo demás (o sea, un simulador en condiciones, que yo personalmente a GT no le llamo simulador, porque para mi no lo es), me quedo con los modelados modestos y todo lo demás.
Esto lo digo bajo un punto de vista objetivo, y no por tener una Xbox360 (que de hecho mis vicios me hecho al GT4 en la ps2 con mi hermano y colegas los findes jejeje).
¿Sabeis lo que peor veo de esto? Que en el futuro GT5, con mas coches en pista, los circuitos mas currados y lo que quieran hacer, no va a estar a la altura del GT HD en lo que a gráficos se refiere, que ojala me equivoque.
Joder, que tocho he escrito xD.
Pues eso, que es mi opinión lo más objetiva posible, habrá a quien le parezca bien y a quien no como es normal, pero es lo que pienso.
Salu2!
Edito: Se me olvidaba una cosa, muy mal por GT HD y por Forza2... ¿¿¿que pasa, que tanto simulador y no son capaces de hacer una vista interior??? Vamos, digo yo que para ser un simulador tendrían que haber empezado por ahí xD.