Coches de Juguete (Policia)

Hola,

Abro este hilo para comentaros una aficion que tengo y ver si alguien la comparte conmigo, el caso es que fui al corte ingles y en la seccion de juguetes vi replicas exactas de cochecitos de la Guardia Civil y de la Policia Nacional, si en ese preciso instante me enamore XD no tenia pasta en ese momento y me quede con las ganas, me encantan los coches de policia y mas cuando son de la Nacional o la GC, de hecho voy a poner una leja para empezar a coleccionarlos,este sabado ira mi madre al Corte ingles xD y le he dicho que me pille todos los modelos que haya, habian motos y un par de coches de la nacional.. he mirado en una tienda policial de internet y hay tambien bastantes.

Bueno, queria preguntaros si vosotros poseeis este tipo de juguetes y si podeis ponerme alguna foto lo agradeceria, y si alguien puede facilitarme alguna web donde pueda comprar estos coches, tanto de la policia nacional, guardia civil, ertzaina, policia foral y mossos, y bueno de bomberos de madird e visot un par, del DYA, cruz Roja, y bueno del ejercito Español no he visto ninguno, y de la policia municipal de madrid..
Bueno gracias por leer el tocho, y a ver si alguien me echa una mano.
GraciaS!

PD: Y el citroen sara picasso de la nacional, que no lo veo en ningun lado xD
0 respuestas