Coches en NFSU2 en PS2 y no en PC!!?

Pues eso tengo los 2 juegos,el de pc y el de la play2......y me e fijao k en la play2 vienen coches como el opel corsa y el peugeot 106 k en la version de PC no aparecen...

SI sabeis cuales mas aparecen en una verison y no en otra...pues comentarlo

PD:La version k tengo yo del NFSU2 pal PC es la Inglesa con los textos en español!

Saludos!
kiyo tb vienen :D al menos en el mio si q tan... ;-)
a mi tambien me vienen, son de los ke dejan elegir nada mas empezar. Esa vista hay ke ir a revisarla e X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Mucho cuidadin ...

moha

Tu tienes la version EEUU de Mula ?

Y la has pasado a Español ?

Lo digo porque almenos en consolas si que a pasado que esos 2 coches , en la version EEUU no salen , y son un NSX y un Civic si no me equivoco :)

Y da la casualidad que son esos 2 modelos en concreto , asi que

En la version Española vienen el 106 y el Corsa , pero en la de EEUU no , hay gente que prefiere los de EEUU y se han cagado en todo ..
Esto tiene una sencilla explicacion...Tienes la version americana para pc (si, con textos en español, xq la version USA los trae hasta en chino [666] ) y la version que tienes de PS2 es la PAL, con los 2 coches exclusivos Europeos.

X cierto...en la version PC tmb tiens 2 coxes que no tendras en la PAL (no recuerdo cuales son...esq yo tmb tengo las 2 versiones...)

Salu2
Pues en mi version me aparecieron, el Ford Focus y el 206 :Od
JAJJA

Prefiero el nsx y al civic k a esos 2 mierdecillas,son mucho mejores k el 106 y el corsa..

Venga saludos a tos!
VEo que muxos tienen el crack nocd. Tengo entendido que ese problema de los coches viene dado por el crack que utiliza cada uno, De todos modos no estoy del todo seguro pero creo que es asi.

Ya lo resolvi, vedlo en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702163880#post1702163880

siento la perorata.
7 respuestas