coches exóticos en PGR3

Hola. ¿Alguien puede decirme cuales son los coches "exóticos" que hay que comprar para conseguir el logro? En el hilo oficial no lo dice y nadie responde en el.

Gracias.
Google es tu amigo XD

Mc Laren F1 LM
Shelby GT-5OO
Ford GT40 MR1???
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
RUF CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo

Buscando "coches exoticos pgr3", el segundo resultado que encuentra...
el_adry escribió:Google es tu amigo XD

Mc Laren F1 LM
Shelby GT-5OO
Ford GT40 MR1???
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
RUF CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo

Buscando "coches exoticos pgr3", el segundo resultado que encuentra...

y si no quiere usar google. puede usar también el buscador de EOL, pero es más fácil abrir un hilo nuevo que perder 5 minutos buscando y que el resto busque por ti.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
y si no quiere usar google. puede usar también el buscador de EOL, pero es más fácil abrir un hilo nuevo que perder 5 minutos buscando y que el resto busque por ti.

saludos ;-)

peor es kien se molesta en buscarselo, ratataaaa
Agradezco a la persona que me ha encontrado la información. El que dice que es mejor usar la búsqueda, que sepa que en el hilo oficial no hay ninguna información al respecto, se habla de dicho logro pero no se pone un listado de los coches.

Gracias.
Ahora mi problema es que he comprado los coches de la lista de arriba y no me ha saltado el logro. Ayuda por favor.
ashurek escribió:Agradezco a la persona que me ha encontrado la información. El que dice que es mejor usar la búsqueda, que sepa que en el hilo oficial no hay ninguna información al respecto, se habla de dicho logro pero no se pone un listado de los coches.

Gracias.

También existe el hilo de cazadores de logros donde las mismas personas que han contestado aquí podían haberlo hecho allí. Ahora es momento de reportar este hilo para que algú moderador de este foro lo cierre.
7 respuestas