› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Has mirado los fusibles?
Se le ha hecho alguna modificacion hace relativamente poco? (tipo alarmas , radio, cambio de cuadro....)
Si puedes di de que año o modelo exacto de el Fiat Punto para que te podamos ayudar mejor
Cuando pones la llave en el contacto y giras , que hace el coche? Hace el amago de encenderse? se encienden todas las luces de el cuadro bien? chivatos inclusive?
Creo que haces igual que yo si aparcas el coche en un sitio que te gusta haces por no moverlo incluso
Es un fallo muy habitual en los Fiat. Tienes que desconectar los pernos de la batería y volver a conectarlos. Con eso seguramente "reiniciarás" el sistema eléctrico.
Prueba, sé de gente que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti y ésa ha sido la solución.
suskie escribió:Si cuando le das al contacto se oye un "click" pero el arranque no actua es que se te ha cruzado la bateria. Hay que cambiarla.
Si el arranque actua pero el motor no arranca entonces ya puede ser un fallo eléctrico del encendido o de la bomba de gasolina.
Mira que comprar un Fiat....
sadistics escribió:suskie escribió:Si cuando le das al contacto se oye un "click" pero el arranque no actua es que se te ha cruzado la bateria. Hay que cambiarla.
Si el arranque actua pero el motor no arranca entonces ya puede ser un fallo eléctrico del encendido o de la bomba de gasolina.
que pasa con los fiat?? mi padre tuve uno y con un deposito, se iva a galicia y volvia hasta la mitad del camino. 4 años tardo en fallar algo y fue el embrage... en esos 4 años hizo por encima de 260k kilometros. asi que para mi son buenos coches(fue el ultimo modelo de punto antes de salir los grande punto)
dark_hunter escribió:sadistics escribió:suskie escribió:Si cuando le das al contacto se oye un "click" pero el arranque no actua es que se te ha cruzado la bateria. Hay que cambiarla.
que pasa con los fiat?? mi padre tuve uno y con un deposito, se iva a galicia y volvia hasta la mitad del camino. 4 años tardo en fallar algo y fue el embrage... en esos 4 años hizo por encima de 260k kilometros. asi que para mi son buenos coches(fue el ultimo modelo de punto antes de salir los grande punto)
Un solo caso no hace una estadística, no tiene por qué salirte malo, pero tienes más probabilidades que con otras marcas.
heathermason escribió:A ver, tras darme de cabezazos y maltraer a mi padre, al novio de una amiga (mecánico) y a una amiga a secas, cambié la batería, porque el coche llegó un día que al echarle el vistazo me lo encuentro con los intermitentes del lado derecho encendidos pero "en fijo"... lo flipo mucho y llamo a mi amiga porque es de noche y hace un cierzo importante en ZGZ, para que me ayude... quitamos la batería, nada. Aquello no responde, con lo cual vuestros consejos de momento no sirven.
Parece que se gasta la batería, todavía no sé por qué, y le pongo la nueva.
Ay!!!!!, sí que me dice que ok, con lo cual os hice a todos un monumento, lo arranco y se me queda encendido el testigo de avería motor, lo apago y al cabo del rato lo vuelvo a encender. el mismo testigo encendido, no hago caso y lo muevo para probarlo, estoy con él durante unos 10 minutos, el testigo no se apaga pero el coche no hace ruidos raros ni pega tirones ni huele mal... nada, con cambio de marcha...etc, hasta que llegamos a un semáforo, y estando parada se me apaga todo, es decir, la aguja vuelve a estar como si no tuviese combustible, me bloquea la dirección, me apaga las luces y he de llegar hasta el aparcamiento con las de emergencia encendidas pero no intermitentes, si no fijas, me las deja así el coche, y rezando porque no se me calase, porque si no no lo volvía a encender.
Por supuesto lo aparqué y aun con todo apagado se quedaban las luces de emergencia, así que desconecté el polo negativo de la batería para que se apagase... y ahí se ha quedado.
Seguiré sufriendo, y pagaré lo que haya que pagar, pero la gente se ha quedado flipada con mi coche... lo de las luces que se encienden solas sin batería y solo en un lado, ha sido mítico.
Como dice mi madre : tienes el "coche fantástico".
A ver, porque el novio de mi friend me ha dicho que quizás es el alternador , o sea me puedo cagar y mis ahorros para el alquiler de la casa ahí se quedan, 1 año!, bueno... os traeré nuevas noticias solamente por los que habéis tenido el detalle de contestar.
Y NO ME VUELVO A COMPRAR UN FIAT NEVER AGAIN.
RENAULT O SEAT.
dedalo78 escribió:heathermason escribió:A ver, tras darme de cabezazos y maltraer a mi padre, al novio de una amiga (mecánico) y a una amiga a secas, cambié la batería, porque el coche llegó un día que al echarle el vistazo me lo encuentro con los intermitentes del lado derecho encendidos pero "en fijo"... lo flipo mucho y llamo a mi amiga porque es de noche y hace un cierzo importante en ZGZ, para que me ayude... quitamos la batería, nada. Aquello no responde, con lo cual vuestros consejos de momento no sirven.
Parece que se gasta la batería, todavía no sé por qué, y le pongo la nueva.
Ay!!!!!, sí que me dice que ok, con lo cual os hice a todos un monumento, lo arranco y se me queda encendido el testigo de avería motor, lo apago y al cabo del rato lo vuelvo a encender. el mismo testigo encendido, no hago caso y lo muevo para probarlo, estoy con él durante unos 10 minutos, el testigo no se apaga pero el coche no hace ruidos raros ni pega tirones ni huele mal... nada, con cambio de marcha...etc, hasta que llegamos a un semáforo, y estando parada se me apaga todo, es decir, la aguja vuelve a estar como si no tuviese combustible, me bloquea la dirección, me apaga las luces y he de llegar hasta el aparcamiento con las de emergencia encendidas pero no intermitentes, si no fijas, me las deja así el coche, y rezando porque no se me calase, porque si no no lo volvía a encender.
Por supuesto lo aparqué y aun con todo apagado se quedaban las luces de emergencia, así que desconecté el polo negativo de la batería para que se apagase... y ahí se ha quedado.
Seguiré sufriendo, y pagaré lo que haya que pagar, pero la gente se ha quedado flipada con mi coche... lo de las luces que se encienden solas sin batería y solo en un lado, ha sido mítico.
Como dice mi madre : tienes el "coche fantástico".
A ver, porque el novio de mi friend me ha dicho que quizás es el alternador , o sea me puedo cagar y mis ahorros para el alquiler de la casa ahí se quedan, 1 año!, bueno... os traeré nuevas noticias solamente por los que habéis tenido el detalle de contestar.
Y NO ME VUELVO A COMPRAR UN FIAT NEVER AGAIN.
RENAULT O SEAT.
algo parecido me pasó a mi con el mío, a me pilló justo a 5 minutos de la casa oficial lo llevé.
Como coche estaba en garantía no tocó pagar nada, me dijeron que habían reseteado la centralita.
De todas formas tanto el coche como la marca las evito como la ....
tuti1 escribió:A mi me paso en un xsara, prueba a llenar el depósito entero