coches invisibles en crackwond?

ola alguien con el juego crackwond con el lector en modo silencioso se le vean algunos cohes invisible,aver me explico se ve el coche invisible y la gente como flotando gracias
Mmmm, no. Nunca me ha pasado algo así en este juego. (Bueno, ni en este ni en ninguno de 360 xD).
si coxes invisibles si...y se ve ala peña sentada volando...(montada en el coche)...es una mierda...pork vas todo follado...y magicamente te chocas con algo invisible...
Si y ademas parecia que me iba a petar la lectora el CrackWorld.
te refieres al crackdown?
A mi me pasaba con el Call of duty 3, no veia ni Jeeps ni tanques
Eso solo me ha pasado a mi en el Saints Row, ver a tu personaje flotando en posición sentada durante un buen rato porque el coche se ha vuelto "invisible". Ah, por cierto, yo con el juego original. Es que el Saint´s Row es un cúmulo de errores típicos de las prisas.

En el Crackdown nunca me ha pasado nada de eso (también original)
me llamo wond, crack wond, y tengo licencia para matar.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues yo en este juego desde un tejao, me cai al fondo del mapa, se veia todo trasparente y estaba en agua, y luego no puedes salir, me a pasado 2 veces.

salu2
victor123 escribió:pues yo en este juego desde un tejao, me cai al fondo del mapa, se veia todo trasparente y estaba en agua, y luego no puedes salir, me a pasado 2 veces.

salu2

A mi me paso eso antes de ayer jugando me toco salir y volver a entrar [jaja]
Yo he visto dos coches invisibles en 2 partidas diferentes...vamos que pasar pasa pero muy de vez en cuando...y lo de caer al agua 1 vez
ami lo de caer al agua nunca jejeje pero lo de los coches invisibles me toca la moral porque voy to follao con el cohe y ala se choca jejeje

gracias a todos por vuestras respuestas muy amables

ah tambien queria saver si os pasa lo de los coches invisibles con el lector en modo rapido :)
nokerx escribió:me llamo wond, crack wond, y tengo licencia para matar.

LOOOL que me meooo!!!
me a pasado... pero nada que pueda realmente preocuparme
nokerx escribió:me llamo wond, crack wond, y tengo licencia para matar.

:P :P :P :P
Dices que tienes el lector en modo lento?

Pos ya sabes xd
¿El Crackwond? Hombre, debe ser que el prota va hasta arriba de crack y ve coches invisibles.
A mi me ha dejado un poco como que ¿huh? lo del lector en modo lento. ¿Eso que es? ¿Es necesario tener el firmware modificado ese o es que ha salido una versión oficial de miocrosoft que lo permite? Lo pregunto porque una vez oí (leí más bien) no me acuerdo dónde, que había posibilidades de que microsoft sacara una ctualización que lo permitiera.

En cualquier caso y en cuanto al juego, nunca me ha pasado eso de chocarme con coches invisibles. Tampoco lo del agua. Y ya me lo he pasado.

Saludos.
Yo he llegado a "robar" coches invisibles incluso XD . Veias a un tio sentado en el aire por la carretera, te acercabas y le robabas el coche XD . Este juego tira una barbaridad de DVD, da muchos problemas por ello.
You tube el mismo problema y tengo el lector en velocidad lenta. También me daba tirones al cargar el menu principal.No se si tendrá algo que ver el estado de la lente.
Saludos [beer]
Para que no pase teneis que poner el lector en modo rápido (los que hayan flasheado con el c)
Meteis un original antes, esperais 30s y sin apagar la consola poneis el crackdown. Lo leera como si fuera original y no pasará eso.
entoces que si meto un original y espero 30 segundos y meto el crackwond me lo lee como un original eso nunca lo havia escuchado

pero gracias
pues si muy amenudo ademas de oir un ruido del lector que me hizo dejarlo en la estanteria algo asi como:
un metralleta siempre tatatatatatatata lo dejaba de hacer como un segundo y otra vez el ruido infernal le coji miedo y adios vete pa la estanteria
SC_Aleacion escribió:You tube el mismo problema y tengo el lector en velocidad lenta. También me daba tirones al cargar el menu principal.No se si tendrá algo que ver el estado de la lente.
Saludos [beer]

A mi se me puso peor desde la actualizacion. [mad]
Con un GTA (en PS2 ) me paso algo similar, cuando iva a todo trapo con el coche a veces, ( la PS2 tardaba en cargar ) las texturas y te dabas con cualquier cosa.
No obstante, en 360 seria el primer caso de ese tipo... ¿juegas con un backup o algo?
pos yo tengo miedo del gta...si este tira asi...-.- gta veremos solo personas volando [+furioso] [+furioso]
zaragozano escribió:pos yo tengo miedo del gta...si este tira asi...-.- gta veremos solo personas volando [+furioso] [+furioso]

Los de Rockstar afirmaron que no habra popping. (cosas que desaparecen y reparecen)

Pero ver para creer. [uzi]
miedo me da...que se vea todo sin una gota de niebla,sin cargas,con muchos coxes,personas....y sin popping
28 respuestas