hal9000 escribió:Como dice mi mujer
yo me compré un coche nuevo por qué quería un asiento sin peos...He tenido infinidad de coches y motos de segunda mano, puedo mentir y decir que lo hice porque solo los
tontos parguela se los compran nuevos. Pero la puta y cruda realidad es que no me podía permitir el comprarlos nuevos.
jajjaja, sabia persona es tu mujer.
Yo también soy de la opinión de si es nuevo mejor, ojo que te pueden salir rana también, para ejemplo el de mi padre, que empezaron a salirle averías a los 4 años pasada la garantia, pero no es lo normal.
Pero lo de segunda mano, uff a saber porque cada persona vende su coche, como lo ha llevado, mucha carretera o mucha ciudad? revisiones oficiales o en el garaje de casa con un colega, unas cervezas y aceite carrefour??
Hoy en dia, con la crisis, no es raro encontrarse con gente que tenga el coche bien, pero lo venda por necesidad, pero todo aquel que no lo vende por necesidad.... si tan bien estuviera y no lo quiere para si mismo, algo tendrá.
Una frase que he leido, "con lo que ahorras tienes para reparaciones", o sea que es mejor un segunda mano metido media vida en el taller, que uno nuevo en la puerta de tu casa disponible, total, como al final gastas la misma pasta, jejeje.
Y ojo, lo digo como usuario de coche de 2ª mano, porque en su momento no podía permitirme uno nuevo. Actualmente podría comprarme uno nuevo, pero como siempre pienso, mientras meta el contacto y arranque, allá que me lo llevo, el día que pete, me compro uno nuevo y este para los que les gusta la segunda mano, que le hagan otros 200.000 o 300.000 km con las reparaciones que le hagan al ahorrarse unos miles de € de uno nuevo.
Saludos