Coches Oficiales el Madrid? Nos han mentido?

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Os parece bien, que se diga que se va a quitar esto y lo otro y luego mantengan 178 coches oficiales. Seguro, que el PP tenia mas coches oficiales, pero es que esa cifra me sigue pareciendo una tomadura de pelo, y mas viniendo de un grupo que busca la regeneración.
No me valen las comparaciones con el PP, que ya han quedado bastante retratados, como la basura que son.

Vídeo de zapata montándose en coche oficial con dos guarda espaldas.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/21/5585e4ade2704ef1328b458c.html

Tras renunciar al Banco Municipal y confesar que el programa era una 'broma'
Manuela Carmena mantendrán 178 coches oficiales en el Ayuntamiento de Madrid

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/06/21/manuela-carmena-y-los-podemitas-mantendran-178-coches-oficiales-en-el-ayuntamiento-de-madrid.shtml
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Otro hilo más... no os cansáis de echar mierda???

Montad un hilo oficial de echar mierda contra Ahora Madrid y ahí estáis todos muy a gusto escupiendo bilis...

Sobre la noticia más ridícula no puede ser, según vosotros que deberían ir a todos sitios a pie o en bici?? No pueden coger ni un coche aunque sea un Toyota Prius porque si no son casta?? [tomaaa] [tomaaa]

Se ha pasado de ir con Audis los concejales a Toyotas o Fords pero oye, aún por eso son casta porque deberían ir en transporte público a todos sitios... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] Otro hilo más... no os cansáis de echar mierda???

Montad un hilo oficial de echar mierda contra Ahora Madrid y ahí estáis todos muy a gusto escupiendo bilis...

Sobre la noticia más ridícula no puede ser, según vosotros que deberían ir a todos sitios a pie o en bici?? No pueden coger ni un coche aunque sea un Toyota Prius porque si no son casta?? [tomaaa] [tomaaa]

Se ha pasado de ir con Audis los concejales a Toyotas o Fords pero oye, aún por eso son casta porque deberían ir en transporte público a todos sitios... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por supuesto que no tienen que ir a todos los sitos a pie, pero tienen que tener 178 coches oficiales con gaurdaespaldas? No es tirar mierda, es sentido común.
Garranegra escribió:Por supuesto que no tienen que ir a todos los sitos a pie, pero tienen que tener 178 coches oficiales con gaurdaespaldas? No es tirar mierda, es sentido común.

Sigue manipulando...

Respecto a el número de coches, en la misma noticia que pones:

Se da la circunstancia de que tanto el PP como Ciudadanos no piensan renunciar a los que corresponden a sus portavoces, Esperanza Aguirre y Begoña Villacís, toda vez que consideran, en palabras de esta última, que "no supone ningún medida de ahorro".

Ahora Madrid no puede obligar a los otros partidos a que renuncien a sus coches oficiales

Respecto a los "guardaespaldas", en la misma noticia que pones:

Este punto de vista se basa en el hecho de que la mayor parte de la bolsa de chóferes son funcionarios, por lo que habrá que seguir desembolsando su sueldo, sea con esas funciones o reubicándoles

Si son funcionarios no se les puede echar por tanto, una de dos o los reubicas en otros puestos que a lo mejor no existen o los dejas haciendo su función.

Léete las noticias que tú mismo pones antes de manipular... :o :o
La mayoría de coches oficiales son de los otros partidos.

Fin de la cita.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Por supuesto que no tienen que ir a todos los sitos a pie, pero tienen que tener 178 coches oficiales con gaurdaespaldas? No es tirar mierda, es sentido común.

Sigue manipulando...

Respecto a el número de coches, en la misma noticia que pones:

Se da la circunstancia de que tanto el PP como Ciudadanos no piensan renunciar a los que corresponden a sus portavoces, Esperanza Aguirre y Begoña Villacís, toda vez que consideran, en palabras de esta última, que "no supone ningún medida de ahorro".

Ahora Madrid no puede obligar a los otros partidos a que renuncien a sus coches oficiales

Respecto a los "guardaespaldas", en la misma noticia que pones:

Este punto de vista se basa en el hecho de que la mayor parte de la bolsa de chóferes son funcionarios, por lo que habrá que seguir desembolsando su sueldo, sea con esas funciones o reubicándoles

Si son funcionarios no se les puede echar por tanto, una de dos o los reubicas en otros puestos que a lo mejor no existen o los dejas haciendo su función.

Léete las noticias que tú mismo pones antes de manipular... :o :o

y así es como un hilo contra carmena se transforma en la demostración de que ciudadanos es la misma mierda con otro nombre [qmparto] (una vez más)
JoseFCB escribió:Vaya fail [+risas]
Si el problema, no es solo que sean de un grupo político o de otro, aunque me gustaría saber cuantos son de cada grupo político. Mi indignación, es si no puede Carmena, obligar a compartir los puñeteros coches a todos, y así reducirlos a su mínima expresión, que para algo es la alcaldesa creo yo.
A mi lo que me sorprende es que ahora con la nueva alcaldesa os pensáis que os están engañando y robando en vuestras narices...

...cuando llevan los del PP engañanado, robando y haciendo lo que les ha dado la gana con vuestros impuestos durante años

Nos quejamos de que no quitan los coches oficiales cuando es es el propio PP+C's los que no se los quieren quitar...
Asi funciona España, el PP y los medios palmeros y sobornados del PP, PP Ciudadanos NO quieren renunciar a los coches oficiales.

AM no puede quitarlos si no renuncian.

PP y sus medios palmeros sobornados dicen: Carmena no elimina coches oficiales, A LA HOGUERA!!!!

es lo mismo que le hicierona zp cuando las CCAA peperas no cumplian el deficit, se le echa la culpa en exclusiva a zp y au!!!!

Y por supuesto al ciudadano se le señala la luna y mira el dedo.
Los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid supongo que serán de leasing, y no creo que de un día para otro se puedan eliminar, mas que nada porque se suele firmar un contrato de X tiempo, si la Botella firmo X años de leasing por mucho que quieran en Ahora Madrid reducir el numero de coches no podrán hasta que expire el contrato, esto es un ejemplo de los pufos legales que dejan los partidos en las instituciones, cuando se ven en la calle firman contratos que hipotecan a los siguientes en llegar al cargo, algo que debería de ser ilegal a todas luces, pero esto es Españistan donde el que sale intenta joder todo lo que puede al que entra.
Yo veo normal que haya una pequeña flota de coches oficiales. Y mas si son Prius como el del video y no Audis A8 como suele gastar el PPSOE. Ahora, 178 coches me parecen muchos. Claro que habria que ver cuantos son del ayuntamiento y cuantos son de altos cargos de la policia municial, del IAM (Informatica Ayutamiento de Madrid) y otros organismos dependientes del ayuntamiento. Y sobre todo cuantos son "coches oficiales" pero los usan curritos para desplazarse por Madrid haciendo su trabajo.
Garranegra escribió:Si el problema, no es solo que sean de un grupo político o de otro, aunque me gustaría saber cuantos son de cada grupo político. Mi indignación, es si no puede Carmena, obligar a compartir los puñeteros coches a todos, y así reducirlos a su mínima expresión, que para algo es la alcaldesa creo yo.

A ver, la noticia que has puesto cita al ABC, segun este periodico:
El Ayuntamiento de Madrid mantendrá los 175 coches oficiales de los que dispone, pese a la decisión de la alcaldesa, de Ahora Madrid, Manuela Carmena, de renunciar a ellos, «al ser un gasto innecesario y suponer un privilegio». Eso sí, mantendrá una bolsa mínima de vehículos de incidencias, «para que el equipo de gobierno pueda ir a los actos».
Esta decisión «no supone una medida de ahorro, ya que el grueso de los conductores municipales –unos 200– son funcionarios, salvo una escasa minoría de interinos. Todos serían destinados a incidencias; es decir, prestarían sus servicio en las 21 juntas de distrito, concejalías, áreas de gobiernos, transportarían material, enseres... O cambiarían de cometido, según UGTy CC.OO., que no temen la pérdida de empleos.
Aún no se han repartido
El asunto no está cerrado aún, explicaron desde Ahora Madrid, quien agregó que tienen que hablar con los chóferes y ver dónde se les reubicaría. Por el momento, solo se ha asignado un coche oficial a cada portavoz de grupo municipal.

Asi que parece que:
-Quieren un minimo de coches para determinadas situaciones utilizados por ahora madrid, para su transporte habitual "del curro a casa" no los van a usar.
-Aun no se han repartido los coches entre los otros grupos politicos, así que no sabemos que uso les darán realmente, de momento Aguirre y Villacís son las únicas que han agarrado "su coche"
-Hay que ver que hacemos con los choferes
1º El Ayuntamiento SÍ tiene potestad para quitar los coches oficiales a los Concejales que no son de su partido. Es un gasto del Ayuntamiento que gestiona el mismo Ayuntamiento y tiene potestad jurídica para hacerlo.

2º Que el Ayuntamiento pueda quitar los coches oficiales no significa que no tenga que respetar los contratos vigentes con lo cual no creo que sea cosa de 'dos días'.

3º Los coches oficiales son necesarios para determinadas funciones y tareas. Es cuando se abusa cuando dejan de ser lógicos y necesarios. Lo que ha ocurrido hasta ahora ha sido un abuso.

Me parece bien que Carmena reduzca el número de coches oficiales y los controle mejor, otra cuestión es la demagogia que se ha hecho con este asunto. No veo yo a la Alcaldesa yendo en metro a un acto oficial con un Jefe de Estado o el Alcalde de París pero mira si así ocurre pues mejor.

El problema de todo esto es que a la horda podemita y cía. se le ha llenado la boca de demagogia y populismo y cuando llega la hora de la verdad y hay que demostrar las cosas y dar ejemplo quedan retratados ciertos gestos de cara a la galería.
Y aquí tenemos y tendremos al grupo de palmeros siempre dispuestos a aplaudir y defender con uñas y dientes, según toque, a sus Caudillos.
justo te interesa el tema 1 mes despues del cambio de maromos en el ayuntamiento?mmmm... sospechoso...
que vergüenza abrir un hilo asi, yo no podria; hay que tener rostro, pero una cara dura como el cemento, si llevan 2 putos dias y estos llevan 40 años robando pero POR FAVOR que estais haciendo MODERADORES ????
no les deis cancha, cerrad el puto hilo es UNA PUTA VERGÚENZA

este foro se va a la mierda por la invasión de los cibersorayos, estoy hartito de manipulacion en la tele en los diarios y ahora AQUI !!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto me recuerda a la viñeta de Forges de hoy en El país:

Imagen
Garranegra escribió: si no puede Carmena, obligar a compartir los puñeteros coches a todos,

Van Carmena, Carmona, Cifuentes y Aguirre juntos en un Toyota... parece el inicio de un mal chiste XD XD

(si, se que no van por ahi los tiros, compartirlos con los de tu propio partido, ¿no?)
Pero habéis mirado la noticia? Parece de chiste...
A eso se le llama informar? Pocos párrafos y sin ningún tipo de información...
Esos 178 coches a donde van a parar? Son solo coches que van destinados a políticos? O son coches vinculados al ayuntamiento?
Hago estas preguntas ya que la "noticia" no las incluye, ya que pueden ser coches para la policía local, jardineros, yo que se... Ya que total, no informan de nada...
Lamentable...
Mismo perro con diferente collar.

La única diferencia es que ahora la gente no sólo traga con todo sino que hasta lo defiende.

Fanatismo puro.
quejica escribió:que vergüenza abrir un hilo asi, yo no podria; hay que tener rostro, pero una cara dura como el cemento, si llevan 2 putos dias y estos llevan 40 años robando pero POR FAVOR que estais haciendo MODERADORES ????
no les deis cancha,cerrad el puto hilo es UNA PUTA VERGÚENZA

este foro se va a la mierda por la invasión de los cibersorayos, estoy hartito de manipulacion en la tele en los diarios y ahora AQUI !!

Curioso que veas la vergüenza en un hilo que claramente te ofende por hablar de Ahora jodo Madrid pero no la vieras cuando abriste este otro hilo_crees-en-dios-encuesta_2091932
Ya hay bastantes "cibercarmenitos" no intentes podemizar el foro mas de lo que está.
Autobuses oficiales ya!
plaza escribió:Curioso que veas la vergüenza en un hilo que claramente te ofende por hablar de Ahora jodo Madrid pero no la vieras cuando abriste este otro hilo_crees-en-dios-encuesta_2091932
Ya hay bastantes "cibercarmenitos" no intentes podemizar el foro mas de lo que está.

Este hilo ofende porque son falsedades tras falsedades como he demostrado yo antes.

Lo que ya hay bastante en este foro es gente que hace gala de su ignorancia cada vez que escriben...
Ais, que le han pillado al autor del hilo en la primera página.
En teoria los coches que se han mantenido no son para ir o venir del trabajo, o para irse de putas, que era basicamente lo que era un coche oficial, que era un coche que te daban por tu cara bonita de politico.

Los coches que han dejado no estan adjudicados a las personas y son solo para moverse por motivos de trabajo:

Ejemplo, si tienes una reunion en el ayuntamiento y despues te tienes que ir a otra reunion y luego a otra y luego a otra en 4 sitios distintos no te vas a hacer todo en bus o en metro porque no te da tiempo, vas en el coche del ayuntamiento por ser motivos de trabajo. Pero luego a tu casa te vuelves en bus o en tu propio coche, pero si no es motivo estricto de trabajo el coche del ayuntamiento no lo tocas.

Esa es la teoria de los coches que han mantenido en el ayuntamiento. Y a mi me parece normal, un politico no se pasa todo el dia sentado en el ayuntamiento, tiene que ir a sitios por su trabajo. Si se descubre que lo estan usando de forma privada y personal como se hacia oficialmente antes pues habra que tirarles a la hoguera, pero hasta entonces son ganas de escupir hacia arriba y criticar las buenas medidas.

Lo mismo con la escolta, se renuncia a la vigilancia personal adjudicada que habia antes, y se deja en manos del equipo de seguridad decidir en que momentos un politico necesita o no necesita escolta.
minmaster escribió:Este hilo ofende porque son falsedades tras falsedades como he demostrado yo antes.

Lo que ya hay bastante en este foro es gente que hace gala de su ignorancia cada vez que escriben...

Si ya sabemos como va esto,los que no piensan como vosotros son los malos y mentirosos y todo lo que escribis vosotros es la verdad verdadera y etc etc.
En lo segundo te doy toda la razon,cada hilo de Jodemos que se abre tiene lametones de culo mas lentos y profundos
Aunque imputado, Zapata ya disfruta de sueldo íntegro, coche oficial y dos guardaespaldas.
¿No os cansáis de hacer el ridículo? [fumando]
plaza escribió:
minmaster escribió:Este hilo ofende porque son falsedades tras falsedades como he demostrado yo antes.

Si ya sabemos como va esto,los que no piensan como vosotros son los malos y mentirosos y todo lo que escribis vosotros es la verdad verdadera y etc etc.
En lo segundo te doy toda la razon,cada hilo de Jodemos que se abre tiene lametones de culo mas lentos y profundos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a reír mucho de aquí a las elecciones generales con personajillos así.
Cozumel escribió:Aunque imputado, Zapata ya disfruta de sueldo íntegro, coche oficial y dos guardaespaldas.

Esto con el Cid Campeador no pasaba.

La pena es que ese ataque de conciencia te haya dado justo ahora.
1.- soy el unico que antes de leer en el hilo pensaba que se estaba hablando del club de futbol?

2.- soy el unico que piensa que hacer que todos los concejales, consejeros y demas peña vayan en taxi o en sus propios vehiculos no es viable, principalmente por cuestiones de seguridad?
KoX escribió:
plaza escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a reír mucho de aquí a las elecciones generales con personajillos así.

Yo también estoy disfrutando mucho la verdad :) , y ayer las encuestas recortando mas al PP; y encima el PP sigue con su politica del miedo, con lo bien que le ha ido las ultimas elecciones.
plaza escribió:
quejica escribió:que vergüenza abrir un hilo asi, yo no podria; hay que tener rostro, pero una cara dura como el cemento, si llevan 2 putos dias y estos llevan 40 años robando pero POR FAVOR que estais haciendo MODERADORES ????
no les deis cancha,cerrad el puto hilo es UNA PUTA VERGÚENZA

Curioso que veas la vergüenza en un hilo que claramente te ofende por hablar de Ahora jodo Madrid pero no la vieras cuando abriste este otro hilo_crees-en-dios-encuesta_2091932

Tu respuesta es tan absurda que me ha dejado flipado. No tiene nada que ver la religión y la politica.....oh espera en la edad media si.v
Eres grande tio. Muy grande.
Cozumel escribió:Mismo perro con diferente collar.

La única diferencia es que ahora la gente no sólo traga con todo sino que hasta lo defiende.

Fanatismo puro.

Has vuelto a meter la pata por una cuestión de esfuerzo personal más que de recursos disponibles (la propia noticia).
Habiendo quedado aclarado el tema que da origen al hilo, podemos dar la discusión por cerrada antes de que llegue la sangre al río.
37 respuestas