Coches, Parking, Incivismo y Cobardia

Saludos :(

Os cuento lo que me paso el Sabado 05/05/2007 entre las 19:15 y las 20:15, estaba yo comprando en una Gran Superficie en las cercanias de Terrassa, que tiene Parking Propio Señalizado y donde yo habia estacionado correctamente mi vehiculo, resulta que el dia era lluvioso y estacione en una zona cercana a la salida de la susodicha Gran Superficie, salgo de comprar con el carro y todas las bolsas de la compra y al llegar a mi vehiculo me encuentro con la dantesca escena de mi coche con el costado izquierdo abollado, rallado, con un impacto en el parachoques trasero izquierdo y la tulipa posterior izquierda de luces de freno e intermitentes rota :(

Evidentemente no habia ningun papel en el parabrisas diciendo "Lamento haberle golpeado el vehiculo mi nombre es tal y mi numero de telefono es este por favor pongase en contacto conmigo para hacer el parte amistoso" ...

El golpe posiblemente me lo habia propinado un todo terreno grande o con defensas, que probablemente no se haya hecho nada pero ha dejado mi A3 abollado, rallado, con la tulipa trasera izquierda rota y el parachoques hundido en la parte izquierda.

En un caso similar hace unos 2 años con educación y esperando algun dia recoger lo que sembraba, rompi la tulipa trasera de un vehiculo en un estacionamiento de unos multicines y tras esperar unos 10 minutos y no aparecer la persona propietaria del coche le deje mi numero de telefono y una tarjeta para que se pusiera en contacto conmigo y hacer posteriormente el parte, con la suerte que al cabo de unas 2 horas me llamo el propietario (supongo que despues de salir del cine), y sin necesidad de hacer parte y tras llevar el su vehiculo a mi mecanico de confianza le cambiaron la tulipa trasera y no hubo que hacer parte amistoso que me hubiera subido el importe del seguro por un importe mas elevado de lo que valia la tulipa y lo pude arreglar con educación y como un caballero.

Desde aqui solo me queda expresar mi rabia e impotencia ante el maleducado, incivico y malnacido que ha chocado contra mi coche (correctamente estacionado por cierto) y luego ha huido cobardemente ... Ojala te encuentres mas adelante con gente como la de tu calaña y el universo te devuelva el doble de lo que das.

Byes!
Speed_DC ;)
No confies en la buena fé, no existe.
hay gente pa tó. en todas partes hay hijos de puta y buenas personas, así que na, si esta vez has tenido mala suerte, al menos alguien la tuvo buena cuando chocaste tu coche contra el suyo dejando tu tlf y demás..

Un saludo y no te rayes con el tema :)
Ohh, pero qeu te esperas...

Sólo hay que ver lo mamonacos que llegan a ser algunos, que, abren las puertas sin mirar, hasta el tope qeue de su puerta, o en su defecto la chapa de tu coche. Y encima abren la puerta deprisa, como si les ardiese el culo, de mala gana...y si te dan en el coche, qeue más da...

Me repatea los cojones la gente así, que isn mirar ni nada, les importe tres cojones los coches de alrededor, eso si, cuidadin con si quiera rozarles con el pantalon al salir tu de tu coche....

Todo el coche, con marquitas de puertas de l ersto, son puntitos, pero que joden sin más.

Asique...no esperes gran cosa de nadie en ese aspecto.
Oye en el parquin donde aparcaste no hay camaras? Si es asi y fue reciente hacercate y pregunta si hay alguna camara cercana a donde estacionaste y si te dejan ver los intervalos de hora entre tal y tal. Quizas asi pilles al que te hizo la putada y lo denuncias por fuga.
Saludos :(

Pyros_Revenge escribió:Oye en el parquin donde aparcaste no hay camaras? Si es asi y fue reciente hacercate y pregunta si hay alguna camara cercana a donde estacionaste y si te dejan ver los intervalos de hora entre tal y tal. Quizas asi pilles al que te hizo la putada y lo denuncias por fuga.

Eso fue lo primero que hice pero esta en una zona que la camara no cubre :(

Byes!
Speed_DC ;)
Quizas sea una locura, pero a la salida debe a ver camara por huevoS? Pidele una franja horaria y mira todo los parachoques y el que tenga una señal negra lo fichas.

O denuncialo a la poli.

YO es que una vez me encontre la furgo del curro "Seat inca" sin culo, literalmente y el camion se dio a la fuga y denuncie y por una camara de vigilancia de esas que hay en la ciudad lo pillaron. Y me indegnizaron por que se dio a la fuga.
Hay mucho/a, muchisimo/a, hijo de pu*ta en estos temas. Te iba a preguntar sino tenian camaras o algo con lo que poder mirar a ver si podias sacar algo. Desde luego da puto asco la gente que va asi... [buaaj]
La vida está llena de gilipollas, por no hacer un parte de mierda y no asumir sus responsabilidades y sus fallos tienen que amargar a los demás. Ésyas cosas me enervan y me ponen de mala hostia que no lo sabe nadie, sin ir más lejos el otro día bajé de casa de mi novia y tenía un carrito de la compra ( no hay ningún supermercao lo suficientemente cerca y era de noche) empotrado en mi puerta. Un bollo y muchos rayajos...

Algún día tendré la satisfacción de coger a alguien in fraganti.

sobre lo tuyo, creo que poco puedes hacer.

Saludos
En el mundo hay de todo.
Pero la buena fé también.
Mi coche solo a recibido dos golpes en la vida, y los dos estando aparcado, en una dejó el papelito, y en el segundo fué la policia quien lo dejó, por que fue el tercer coche en una colisión multiple.

Por que en un rebaño tenga una obeja negra, no quiere decir que todas sean negras.
Pues vamos, has tenido mucha suerte, la verdad. En mi casa y de la gente que conozco sólo sabemos de casos como el del hilo.

Saludos
La peña es lo peeeeeoooor, que les costara dar un puto parte y tan contentos.

Como anecdota puedo contar que en una ocasion, un colega y yo vimos como un abuelo le pego un hostiazo a un seat ibiza que estaba estacionado. El abuelo haciendose el longuis quiso seguir como si no hubiera ocurrido nada y a los 10 metros se paro en un semaforo, mi colega salio detras de él, le agarro de la pechera y le quiso sacar por la ventanilla del conductor. El abuelo presa del pánico no le quedo más remedio que dejar el telefono.

Salu2.

PD: Aun asi y por si el abuelo hubiera tenido la picardia de dejar un movil falso, tomamos nota de la matricula del coche del abuelo y dejamos otra nota en el parabrisas del ibiza.
11 respuestas