Saludos
Os cuento lo que me paso el Sabado 05/05/2007 entre las 19:15 y las 20:15, estaba yo comprando en una Gran Superficie en las cercanias de Terrassa, que tiene Parking Propio Señalizado y donde yo habia estacionado correctamente mi vehiculo, resulta que el dia era lluvioso y estacione en una zona cercana a la salida de la susodicha Gran Superficie, salgo de comprar con el carro y todas las bolsas de la compra y al llegar a mi vehiculo me encuentro con la dantesca escena de mi coche con el costado izquierdo abollado, rallado, con un impacto en el parachoques trasero izquierdo y la tulipa posterior izquierda de luces de freno e intermitentes rota
Evidentemente no habia ningun papel en el parabrisas diciendo "Lamento haberle golpeado el vehiculo mi nombre es tal y mi numero de telefono es este por favor pongase en contacto conmigo para hacer el parte amistoso" ...
El golpe posiblemente me lo habia propinado un todo terreno grande o con defensas, que probablemente no se haya hecho nada pero ha dejado mi A3 abollado, rallado, con la tulipa trasera izquierda rota y el parachoques hundido en la parte izquierda.
En un caso similar hace unos 2 años con educación y esperando algun dia recoger lo que sembraba, rompi la tulipa trasera de un vehiculo en un estacionamiento de unos multicines y tras esperar unos 10 minutos y no aparecer la persona propietaria del coche le deje mi numero de telefono y una tarjeta para que se pusiera en contacto conmigo y hacer posteriormente el parte, con la suerte que al cabo de unas 2 horas me llamo el propietario (supongo que despues de salir del cine), y sin necesidad de hacer parte y tras llevar el su vehiculo a mi mecanico de confianza le cambiaron la tulipa trasera y no hubo que hacer parte amistoso que me hubiera subido el importe del seguro por un importe mas elevado de lo que valia la tulipa y lo pude arreglar con educación y como un caballero.
Desde aqui solo me queda expresar mi rabia e impotencia ante el maleducado, incivico y malnacido que ha chocado contra mi coche (correctamente estacionado por cierto) y luego ha huido cobardemente ... Ojala te encuentres mas adelante con gente como la de tu calaña y el universo te devuelva el doble de lo que das.
Byes!
Speed_DC