› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ser ultrax escribió:Olvidate de audis,bmw..por 6000 euros, entre lo cascados que están , el coste de su mantenimiento y lo que te cuesta llenar el depósito se te quitan las ganas de vivir.
Por ese precio puedes encontrar ibizas con pocos km, pero tienes que asegurarte de que hayan sido bien tratados .
Como dato te digo que un amigo se ha pillado un kia río 2014 km 0 por 7000 euros. Es muy bonito el coche y super bien equipado y un mechero en el consumo.
MR1MPARANOIZE escribió:Ser ultrax escribió:Olvidate de audis,bmw..por 6000 euros, entre lo cascados que están , el coste de su mantenimiento y lo que te cuesta llenar el depósito se te quitan las ganas de vivir.
Por ese precio puedes encontrar ibizas con pocos km, pero tienes que asegurarte de que hayan sido bien tratados .
Como dato te digo que un amigo se ha pillado un kia río 2014 km 0 por 7000 euros. Es muy bonito el coche y super bien equipado y un mechero en el consumo.
con 75 cv
hal9000 escribió:Con un solo post no se si eres troll o no.. estos hilos están super trillados. Mi forma de comprar los coches es la siguiente, hasta 3000€ puedo mirar la 2ª zarpa, a partir de ahí nuevo.
Si te pones un techo de 9999€ tienes bastantes cochecillos nuevos con 90cv y algunos con glp de fábrica
He sido un talidiesel pero ahora ya no.. egr, fap, poca diferencia de consumo y que el precio del diésel a gasolina apenas hay un 15% no me lo hacen atractivo ya.
https://www.google.es/search?q=cohes+nuevos+9999€
Diplodocus escribió:hal9000 escribió:Con un solo post no se si eres troll o no.. estos hilos están super trillados. Mi forma de comprar los coches es la siguiente, hasta 3000€ puedo mirar la 2ª zarpa, a partir de ahí nuevo.
Si te pones un techo de 9999€ tienes bastantes cochecillos nuevos con 90cv y algunos con glp de fábrica
He sido un talidiesel pero ahora ya no.. egr, fap, poca diferencia de consumo y que el precio del diésel a gasolina apenas hay un 15% no me lo hacen atractivo ya.
Te parece un comentario troll?? Solo quiero un coche xdd se que hay mas hilos que hablan de esto pero o no buscan el mismo perfil de coche que yo o son antiguos y entiendo que los precios van variando de año en año.
Lo de coche nuevo por 9999€ no es que sea mala idea pero es que simplemente no tengo ese dinero, claro que me gustaría mas uno nuevo que no ir trapicheando e ir mirando que no me quieran estafar... Es lo que tiene no dominar bien del tema... Aunque antes de comprar siempre iría bien asesorado eso seguro
El año que no sea muy antiguo si puede ser 5 o 6 años como mucho, me gusta los últimos modelos de los polo que opinais??? Y respecto al kia río en principio no es mi coche ideal pero claro todo es planteable... No se me cuesta ver algo que entre dentro por ese precio cuando busco en Barcelona que es de donde soy, sera que por aquí esta mas cara la cosa...
vale despues de esto dime la diferencia entre un seat y un audi mecanicamente hablando.Ser ultrax escribió:Olvidate de audis,bmw..por 6000 euros, entre lo cascados que están , el coste de su mantenimiento y lo que te cuesta llenar el depósito se te quitan las ganas de vivir.
Por ese precio puedes encontrar ibizas con pocos km, pero tienes que asegurarte de que hayan sido bien.
PaniniDS escribió:vale despues de esto dime la diferencia entre un seat y un audi mecanicamente hablando.Ser ultrax escribió:Olvidate de audis,bmw..por 6000 euros, entre lo cascados que están , el coste de su mantenimiento y lo que te cuesta llenar el depósito se te quitan las ganas de vivir.
Por ese precio puedes encontrar ibizas con pocos km, pero tienes que asegurarte de que hayan sido bien.
El coste de mantenimiento del grupo vag entre coches del mismo abanico es igual, pero bueno
hal9000 escribió:PaniniDS escribió:vale despues de esto dime la diferencia entre un seat y un audi mecanicamente hablando.Ser ultrax escribió:Olvidate de audis,bmw..por 6000 euros, entre lo cascados que están , el coste de su mantenimiento y lo que te cuesta llenar el depósito se te quitan las ganas de vivir.
El coste de mantenimiento del grupo vag entre coches del mismo abanico es igual, pero bueno
Humildemente creo entender por donde va Ser ultrax, se refiere a que si te compras un Audi/MB/BMW que nuevo vale +35/40000€ pues te puedes meter en un buen atasco. Por mantenimiento no creo que se refiera a cambiarle el aceite, sino a cualquier posible avería.
En España corre toda la mierda afeitada de Alemania, eh pero primoh, mira que reshulon
hal9000 escribió:Con un solo post no se si eres troll o no.. estos hilos están super trillados. Mi forma de comprar los coches es la siguiente, hasta 3000€ puedo mirar la 2ª zarpa, a partir de ahí nuevo.
FranScorpions escribió:Te aconsejo que tengas paciencia a la hora de buscar.
meloncito escribió:Por ese precio quizas puedas encontrar algun kia ceed de 2008-2010. Yo me compre uno de segunda mano el año pasado por 6900, con apenas 50k km y con garantia de 7 años (hasta 2017). Es un 90cv gasofa, pero he visto diesel crdi y no consumen mucho, unos 5 o 6 litros el km. El novio de mi prima tiene un disel de 2008, y se me pone los dientes largos viendolo poner a 120km/h y no superar las 2500 rpm xD
hal9000 escribió:meloncito escribió:Por ese precio quizas puedas encontrar algun kia ceed de 2008-2010. Yo me compre uno de segunda mano el año pasado por 6900, con apenas 50k km y con garantia de 7 años (hasta 2017). Es un 90cv gasofa, pero he visto diesel crdi y no consumen mucho, unos 5 o 6 litros el km. El novio de mi prima tiene un disel de 2008, y se me pone los dientes largos viendolo poner a 120km/h y no superar las 2500 rpm xD
Me supongo que te refieres a la garantía no consumida por el primer propietario?, si Kia permite 2º y 3º propietarios de coña, pero si no. Te has informado en Kia?.
hal9000 escribió:PaniniDS escribió:vale despues de esto dime la diferencia entre un seat y un audi mecanicamente hablando.Ser ultrax escribió:Olvidate de audis,bmw..por 6000 euros, entre lo cascados que están , el coste de su mantenimiento y lo que te cuesta llenar el depósito se te quitan las ganas de vivir.
Humildemente creo entender por donde va Ser ultrax, se refiere a que si te compras un Audi/MB/BMW que nuevo vale +35/40000€ pues te puedes meter en un buen atasco. Por mantenimiento no creo que se refiera a cambiarle el aceite, sino a cualquier posible avería.
En España corre toda la mierda afeitada de Alemania, eh pero primoh, mira que reshulon
meloncito escribió:Por ese precio quizas puedas encontrar algun kia ceed de 2008-2010. Yo me compre uno de segunda mano el año pasado por 6900, con apenas 50k km y con garantia de 7 años (hasta 2017). Es un 90cv gasofa, pero he visto diesel crdi y no consumen mucho, unos 5 o 6 litros el km. El novio de mi prima tiene un disel de 2008, y se me pone los dientes largos viendolo poner a 120km/h y no superar las 2500 rpm xD