Coches que son lobos con piel de cordero

Me refiero a coches que uno no imagina la verdadera potencia de estos o que pasan desapercibidos por una mayoría de gente siendo coches superpotentes, de estilo al audi rs4 o el antiguo subaru legacy 3.0r ...conocéis alguno de este tipo???
bpSz escribió:Los vw. Puro nombre.

Din en la pole.
los RS cantan que dan gusto. cualquier coche de esos te llaman la atencion porque llevan ruedas desproporcionadas, frenos enormes y ese tipo de detalles.

pero te aparece un G60, un Opel Omega, un Toyota chaser y todos te pasan por la piedra y jamás sabrás por que...
Este no es super potente pero quien diría que este viejo Lancia lleva un V8 Ferrari debajo del capó

Lancia Thema 8.32


Imagen
Enanon escribió:los RS cantan que dan gusto. cualquier coche de esos te llaman la atencion porque llevan ruedas desproporcionadas, frenos enormes y ese tipo de detalles.

pero te aparece un G60, un Opel Omega, un Toyota chaser y todos te pasan por la piedra y jamás sabrás por que...

O mas antiguos. Peugeot 205 (hubieron algunas versiones muy sobradas) y el Audi quattro sport que aunque se vea deportivo no te esperas que te saque tantos metros cuando arranca XD
El copa turbo, y a ver si alguien recuerda un clio biplaza con el motor trasero. Que estoy con el móvil.
vicodina escribió:Clio V6?
Imagen

Coño!!
El Clio v6 de piel de cordero nada. [+risas]
vicodina escribió:Clio V6?
Imagen

Si, ese. Gracias.
Sacado de otro foro

Un Trabant 601 de la antigua RDA

- 1.8 20vt 240cv de Audi TT reprogramado a +270cv (turbo K04 1.45 bares)
- Tracción Quattro de Audi TT (Haldex)
- Frenos del Audi: 312mm delante y 256mm detrás
- Ruedas: Toyo T1R en medida 195/45 R16
- Peso: 1120kg

Estas son sus prestaciones
0-100 km/h: 4.5 seg
0-200 km/h: 15.5 seg


Imagen

Imagen
parece un audi normal como cualquier otro

Imagen

pues monta un 3.0 V6 de 240CV

Y como este muchos otros audis, bmw's, mercedes, etc


Edito.
Y su hermano mayor el RS5 monta 450CV

Imagen
saab 9-3 viggen
Imagen
230cv en un coche que parece de lo mas notmalito, 0-100 en 6 sec
hal9000 escribió:Sacado de otro foro

Un Trabant 601 de la antigua RDA

- 1.8 20vt 240cv de Audi TT reprogramado a +270cv (turbo K04 1.45 bares)
- Tracción Quattro de Audi TT (Haldex)
- Frenos del Audi: 312mm delante y 256mm detrás
- Ruedas: Toyo T1R en medida 195/45 R16
- Peso: 1120kg

Estas son sus prestaciones
0-100 km/h: 4.5 seg
0-200 km/h: 15.5 seg


Imagen

Imagen


Sí que pesa... supongo que será por el sistema de tracción quattro.
GMC Syclone
Imagen
280 cv, 0-100 4.3sec en 1991!!! sigue siendo la pickup mas rapida de produccion jamas fabricada
No te lo imaginarias ni en 100 años

peugeot 405t16
Imagen
220 cv, 0-100 7.1 sec (Recordemos que esto es en 1993)
Cualquier bmw, audi o mercedes gordo sin paquete deportivo exterior, lo contrario de lo que se v en españa de llvar el motor mas triste gasoil con el equipamiento de plastico exterior y las llantas, falsas por supuesto, y demas parafernalia.
Un clio sport, un golf r,hf integrale, hay millones, pero vamos lo normal es como digo lo otro, ver lagartijas con piel de trex
Renault copa turbo, lancia hf integrale 16v, ford scort rs cossworth (si, tambien esta el ford sierra, pero nunca me gusto, por eso no lo pongo), el peugeot 205 turbo... sobre todo aquellos coches "viejos" que realmente no se diferenciaban excesivamente del modelo normal (visualmente hablando) pero luego, telita bajo el capó.
El problema ahora es que tu ves un BMW, Mercedes, Audi... nuevo por la calle y no te sorprende para nada que una berlina "pequeña" se calce un motor con 300CV (y eso sin entrar en versiones M, AMG o S)

Y tampoco lo contrario, uno de estos con pack deportivo y sólo llevan un "triste" 1.6 diesel de 115CV... [facepalm] (lo pongo entre comillas, porque por lo que es el coche es triste, aunque la mayoría de pringaos acabemos teniendo coches de 75-100CV en realidad [+risas] )

Eso si, vistos ahora hay coches que sorprenden porque los vemos "viejos" pero aún así eran bestias pardas (y en su momento la apariencia sí era bastante "agresiva" en algunos de ellos):
Lancia Thema 8.32 (quien conoce lancia sabe que era capaz de eso y mas, pero la mayoría piensan en coche que han pasado sin pena ni gloria por nuestro mercado reciente)
Opel Lotus Omega (es el mas "delatado" de la lista seguramente, por los faldones y aleron)
Citroen XM V6 (feo como un aborto, muy típico de los Citroen de la época, uno de los mas "desapercibidos" precisamente por eso)
Peugeot 405 Mi16 (sin el alerón ni lo distingues de los normales)
Saab 900 Aero
Subaru Legacy Turbo (es subaru... En japón quizá cuela, aquí Subaru casi siempre ha sido ejemplo de deportivo [carcajad] )
Nissan Stagea RS ("inventado" para competir contra el Legacy. Una caja de zapatos con el motor del Skyline GT-R )
Mitsubishi Galant VR-4 (muchos pensarán que es el hermano "cutre" del Lancer... de cutre no tiene nada)
Maserati Quattroporte (la gente pensaba que era un simple Lancia familiar o algo así [+risas] )

Y luego coches mas "nuevos" que son muy "señores" pero no son marcas que uno piense que son "para hacer carreras" y a parte del logo no suelen cambiar nada en su apariencia (o las llantas y poco mas):
Mazda 6 MPS
VW Passat W8
Citroen Xsara VTS
Rover 75 V8
Volvo V40 T4 y V70R (a estos de Volvo les gusta montar bestias dentro de familiares... y todos han sido siempre putas cajas de zapatos [poraki] )
Toyota Corolla T Sport


Si queréis buscar mas buscar "sleeper car" o "q-car" en google (el primero es la denominación yanki, que proviene de "sleeper agent" -agente durmiente- y el segundo la denominación britanica, que proviene de los q-ships -barcos "mercantes" con armamento hasta los topes, para engañar-)
Imagen

Aka Seat Ritmo por estos lares.
No habia un Suzuki pequeñajo con traccion a las 4 ruedas que montaba algo mas de 100cv? creo que recordar que la gente los tuneaba un poco y eran unos bichos graciosos.
A ver si lo he entendido, la idea es coches que exteriormente no parezcan ''cochazos'' pero que luego dejen con la boca abierta a cualquiera que intente chulearles por tener un 320d y sucedaneos ¿no?

Pues hay varios que aun no se han mencionado:
Alfa 155 Q4 190cv
Alfa 164 Q4 230cv
Lancia Dedra integrale 180cv

Y mi favorito:
Renault Safrane Baccara Biturbo Quadra, 268cv y 10 millones de pesetas en el año 94...
Imagen
ElChabaldelPc escribió:saab 9-3 viggen
Imagen
230cv en un coche que parece de lo mas notmalito, 0-100 en 6 sec


+1. ese coche anda una locura, mucho mas de lo esperado, mira que he probado coches de esa potencia y mucho mayores y el unico que me pillo desprevenido fue el saab. menuda patada.
Imagen

Un 123D es un buen bicho y sin kit M puedes pensar que no acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos. Concretamente acelera en 7 y unas recuperaciones del copón.

saludos
Aunque no es un coche de serie, tambien esta bien comentar las modificaciones que se pueden hacer a coches normales, como por ejemplo esta:
http://www.diariomotor.com/2015/07/20/v ... ti-veyron/
Mazda 3 mps

Imagen

Y ahora que me pongo a buscar, el focus rs,el bmw m135i, honda civic type r...si que los hay por encima de 300cv
maponk escribió:Me refiero a coches que uno no imagina la verdadera potencia de estos o que pasan desapercibidos por una mayoría de gente siendo coches superpotentes, de estilo al audi rs4 o el antiguo subaru legacy 3.0r ...conocéis alguno de este tipo???


Cualquiera manipulado por ISIS es un bombazo
Imagen
Seat Ronda Crono 2000 de 1984, (2.0, 120cv), Se hicieron pocos y muchos acabaron en manos de los directivos.

http://www.seatfansclub.com/2015/04/ediciones-especiales-seat-ronda-crono.html
kolombo escribió:Imagen
Seat Ronda Crono 2000 de 1984, (2.0, 120cv), Se hicieron pocos y muchos acabaron en manos de los directivos.

http://www.seatfansclub.com/2015/04/ediciones-especiales-seat-ronda-crono.html

el coche se ve muy bien cuidado, pero la foto me parece que no es de ese año verdad?
keli_2234 escribió:el coche se ve muy bien cuidado, pero la foto me parece que no es de ese año verdad?


La foto la he sacado del enlace que he puesto, diría que es bastante más actual. [+risas]
kolombo escribió:
keli_2234 escribió:el coche se ve muy bien cuidado, pero la foto me parece que no es de ese año verdad?


La foto la he sacado del enlace que he puesto, diría que es bastante más actual. [+risas]

gracias por el comentario, ya me lo parecia la ropa de la persona que lleva la maleta y el camion del fondo son muy modernos para esa epoca.
te lo dice uno que tenia 14 años en el 1984
saluten
Un skoda octavia,

la primera y segunda generacion son basicamente golf con maletero. hasta los 1.6 de 90cv que usaban los taxistas pueden tirar bastante y ademas es un mechero en consumo y lo puedes condicur de aqui a tomar por culo a la izquiera y seguira tirando el cabron, los taxistas me commentan que el motor empieza a brillar a los 150-200,000KM y facilmente dura 700-800,000 KM

Si quieres algo que corra, olvidate, si quieres algo que dure mas que tu. eso es tu coche.
keli_2234 escribió:
kolombo escribió:
keli_2234 escribió:el coche se ve muy bien cuidado, pero la foto me parece que no es de ese año verdad?


La foto la he sacado del enlace que he puesto, diría que es bastante más actual. [+risas]

gracias por el comentario, ya me lo parecia la ropa de la persona que lleva la maleta y el camion del fondo son muy modernos para esa epoca.
te lo dice uno que tenia 14 años en el 1984
saluten


Yo tenía 4 años en esa época y mi padre hacía un año que se había comprado un Ronda CL 1.2 que nos duró 18 años. [+risas]
saludos y buenos dias , me voy a currar
LSRubenS escribió:Imagen

Aka Seat Ritmo por estos lares.

Mmmm esa versión no, la foto que muestras es la del 65cl que llevaba un motor de 124 pero en vez de montarlo longitudinal, lo montaron transversal, también llevaba encendido electrónico y tal.
Lo se porque tuve su copia, el Ronda 65 CL
La versión potente era el Fiat (que no Seat) Ritmo 130 TC Abarth con 130 c.v
El Ronda mas potente era el Chrono / 120 con 118 cv
Personalmente también tuve la pesadilla de un Ronda 100 clx, me costo hasta la salud ese coche, no había día que no se estropease algo.
Enanon escribió:
ElChabaldelPc escribió:saab 9-3 viggen
Imagen
230cv en un coche que parece de lo mas notmalito, 0-100 en 6 sec


+1. ese coche anda una locura, mucho mas de lo esperado, mira que he probado coches de esa potencia y mucho mayores y el unico que me pillo desprevenido fue el saab. menuda patada.


Pues mira qué coincidencia, que acabo de comprarle a un pariente un Saab 9-3 del 2002 como ése por 1000€, pero el "proletario" de ¿175? CV . En cuanto esté el papeleo voy por él.
Golf 928
Imagen
Parece un golf ensanchado, pero en realidad son 928 disfrazados de golf. Se hicieron unos 20

SEat 1430 fu-11
Imagen
oficialmente te los vendian con 135cv, pero en la propia seat por un extra te lo subian hasta 180 cv [+risas]
El primer candidato esta claro el Audi RS2, el "primer" break de altas prestaciones, 315cv que emanan de un motor modificado por Porsche y con tracción Quattro, con las estética de un coche de viejos [+risas]

Imagen

Otro que se une al club de los "break" que te pueden dejar con el culo pegado al asiento el Volvo V70R por fuera nada te hace suponer que esconde 300cv bajo el capo.

Imagen

Uno de mis favoritos es el Subaru Forester 2.5 XT de 2004 que es prácticamente un Impreza STI con carrocería de familiar/suv con sus 265cv y su sistema de traccion AWD.

Imagen
Renault Fuego: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Renault_Fuego

Fui en uno de pequeño y tenía los huevos en el cuello del acojone.
En coches antiguos tipo ronda y así,creo que influye mucho la sensación de velocidad en ellos y los actuales ya que en los modernos cuando te pones a ver el cuenta vas a 140 pensando que vas a 120.
En los viejos se nota mucho más la carretera.
Clockman escribió:Renault Fuego: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Renault_Fuego

Fui en uno de pequeño y tenía los huevos en el cuello del acojone.

Todavía recuerdo el anuncio del "Fuego" en televisión.
Impactante, al igual que su diseño bizarro.
El audi rs2 es una pasada aun a día de hoy me sigue enamorando xD mención especial a sus retrovisores que eran algo que lo identificaban.
Un lobo viejo (de principios de los 90) es el Opel Omega....


Imagen


Aunque ése es en realidad el Opel Lotus Omega, un bicharraco con motor 3.6 24V biturbo de 377 CV... un buen bicho.


Edito: cambio la imagen, que la otra era enooooorme XD
El 406 T16 que sale paginas detras si que es un buen cordero XD XD
aunténticos animales de "beber" gasolina.... la virgen.
_destroyer4_ escribió:aunténticos animales de "beber" gasolina.... la virgen.

eso dicen los pobres [poraki]
El renault fuego era mas bien un cordero con piel de lobo...
facedor escribió:El renault fuego era mas bien un cordero con piel de lobo...

Pozi, el que mas c.v tenía eran 120 y algo pero el que se solía ver por nuestras calles eran 103 solamente.
_destroyer4_ escribió:aunténticos animales de "beber" gasolina.... la virgen.


No hombre, no, el Golf que han puesto por ahí arriba tiene un bloque motor de un 1.9 Diesel de los VW de toda la vida, que eran un mechero

Solamente cambia una pequeñez... que en realidad quema Etanol y tiene mas turbinas que un avion a reacción XD [poraki]
52 respuestas
1, 2