Coches y Circuitos del Daytona Usa 2001

No sé cuánto os molará este juego como para abrir un hilo chorra como éste, pero bueno, como ando ahora viciado con él yo os propongo opinar sobre qué coche y circuito preferís en el Daytona de Dreamcast, ^_^

Para mi gusto, admito que el único coche que me convence del todo en cuanto a control es el Falcon, cuyo diseño me encanta, así que es el que siempre escojo. Eso sí, pintado con los colores del Hornet, jeje.
En cuanto a circuito, aparte de disfrutar como un enano del Dinosaur Canyon con la resolución y detalle que Dreamcast ofrece, me gusta mucho el Mermaid Lake.
A mi me gusta la nave espacial (¿Como se llamaba? nosque barchetta......), es el mas manejable de todo el juego y la version super corre que se las pela [carcajad] Los escenarios, me gustan todos menos el ovalado (no me acuerdo del nombre), quizas el mas bonito del juego, para mi, sea el del parque de atracciones, aunque como el 3-7 speedway ninguno XD
mi circuito favorito siempre es el dinosaur cañon y por cariño el hornet tradicional...ah, y volante.
2 respuestas