Coches

Hola ..!

Debido a unas Herencias voy a emplear parte en un coche , quiero un coche de Gama Alta pero de segundamano y estoy mirando a ver ... Me gustan Porsche Cayenne , Mercedes ML o Audi Q7 luego quizás algun deportivo ... Porsche , Mercedes nose ... el precio tiene que estar en un intervalo de 20.000€ a 40.000€

¿ Que me recomendais ?
Yo optaría por un escalón menos.. Saab 93 tdi full equipe y a disfrutar.
xklibur escribió:Yo optaría por un escalón menos.. Saab 93 tdi full equipe y a disfrutar.

No me molan Saab , quiero que sea un coche de Alta Gama
yiyinho escribió:Hola ..!

Debido a unas Herencias voy a emplear parte en un coche , quiero un coche de Gama Alta pero de segundamano y estoy mirando a ver ... Me gustan Porsche Cayenne , Mercedes ML o Audi Q7 luego quizás algun deportivo ... Porsche , Mercedes nose ... el precio tiene que estar en un intervalo de 20.000€ a 40.000€

¿ Que me recomendais ?

Yo te recomiendo que por ese precio tienes muchos carracos nuevos claro que no podrás presumir tanto como con uno de gama alta pero siempre es mejor algo nuevo que no de seguda mano.
¿40.000 gama alta? muchos kilometreos para que un gama alta te salga por eso...
Lexus ct220,golf gti,mercedes clase A,audi a5 sportback....todos nuevos y por ese importe...

Pero si,es mejor parecer más rico de lo que se es con un cayenne de segunda mano ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Quizás ahora tengas para comprarlo pero mañana ¿tendrás para mantenerlo?

Una revisión,cambio de neumáticos, seguro, cambio retrovisor, etc.. DE UN CAYENNE NO VALE DOS DUROS..

Y ya no hablemos del consumo, porque ahí ya me entra la risa

Yo mearia un poquito más bajo y me pillaba un buen carro nuevo, con garantía y consumo ajustado.
Ya se que si preguntas es xq te apetece un coche pero...de verdad q quieres gastarte eso en uno? es que solo si me tocara el euromillon me veo gastando tanto en un carro. Y hay coches que me encantan...pero solo me en modo millonario me imagino destinando tanto para ello. Simplemente por inecesario, llamame agarrado...
Por el dinero que te quieres gastar yo de ti me olvidaría de adquirir un vehículo de gama alta. A no ser que por "gama alta" te estés refiriendo a marcas y no categorías. Además piensa en el mantenimiento del coche, que ahí es donde te va a volar el dinero.
Baja un escalón y cómprate un buen coche bien equipado.
Saludos.
por ese precio un serie3 o un a4/a5 y para de contar. salvo que hablemos de 8 años y 180.000 km.
Un Skyline.

Igual no es de gama alta pero se los come a todos.
Algún BMW serie 3 con algún toque deportivo es bastante fardón, pero cógetelo nuevo o km0. Déjate de viejas glorias Q7 y demás, que además de que están muy vistos, son perfectos para tirar dinero en gasolina, reparaciones, revisiones, etc.

Un Mercedes C Coupe nuevo también lo tienes prácticamente por ese dinero y encima nuevo. Igual no tiene 400CV, pero yo he ido en un C200 gasolina de este año y tira que no veas, además de que por fuera es chulísimo.

Y un consejo, no se tu situación económica "de base", pero si la herencia te ha venido de golpe y te parece mucho dinero, no intentes gastarlo todo de golpe. Que puede parecer mucho, pero enseguida se va...
Yo no me lo pensaba y cogía el A5
¿y como lo mantienes has dicho?
COn 40.000 € te compras un a4 nuevo y bastante equipado con un motor bueno. Comprarse un coche de gama más alta sin unos ingresoso altos estables es una ruina. Revisiones, ruedas, averías, combustible, seguro, etc etc
y esto señores es lo que se llama un "querer y no poder".
raday escribió:¿40.000 gama alta? muchos kilometreos para que un gama alta te salga por eso...

Hombre, si sabes alemán, date una vuelta por los conces de frau Merkel, si sabes ingles o francés pasate por Bélgica.
Tampoco seais así. Seguro que debido a esas herencias ya ha dedicado una parte a la compra de una mansión con una hipoteca cojonuda, ha invertido una jugosa suma en fondos de alto riesgo muy rentables, y lo del coche solo es un capricho con las sobras, además de mantener un buen colchón pa lo que surja.

¿Quien se fundiría esa suma, así sin más, en algo de segunda mano que luego le va a costar 4000 euros/año solo de mantenimiento+seguro? Aunque siendo realista... 20K euros no son la releche. Eso es lo que te cuesta un Ibiza nuevo, de modo que lo de alta gama va a estar complicado, aunque sea usado.
Leyéndote, la basura que buscas es un Cayenne petrolero, tiene todo lo que buscas:

Parece lujoso
Parece deportivo
Parece todoterreno
Parece Porsche
Parece de gama alta

Pero el motor, aunque pésimo, te quedará grande, así que lo puedes vender e instalar un 1.4 TD que para ciudad te sobra..
Ya que veo que te gusta los coches grandes,subaru outback,carraco impresionante y por la mitad que esos,y no desmerece.
amigo si no tienes dinero no quieras ir de rico. luego seras como los marqueses de la serie con el culo al aire. que tienen un mercedes y le echan 5 euros al mes para darse una vuelta por el camping y restregar lo "forrados" que estan
He dejado que escribais y madre mia ....! Casa tengo con una hipoteca no muy alta , mas bien ridicula , y como dicen muchos no quiero ir de rico , mi pareja tiene un Serie 5 y se los gastos que conlleva , de todas formas no quiero poner cantidades ni nada pero no es que me den 100.000€ y me quiera fundir 40.000 en un carro , simplemente quiero un coche grande y que me sirva ya para bastante.
Ey yo tengo un dacia que es grande y da uso. Juas

yo lo que haría es liquidar la hipoteca que contra menos deudas al banco mejor.

El resto lo ahorraria para cuando hubiese una emergencia.

Pero que coño es tú dinero y haz con el lo que te de la gana.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Pero si es cierto que veo algo absurdo querer un coche gama alta y buscarlo de Segunda Mano.

Yo me iria por un Mercedes, BMW o Audi gama Media-Alta y full equipe.

Y te puedo decir que disfrutaras de coche, te durará bastante, y por lo mejor, lo estrenas tu.

Pero enfin....
Nero418 escribió:Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Pero si es cierto que veo algo absurdo querer un coche gama alta y buscarlo de Segunda Mano.

Yo me iria por un Mercedes, BMW o Audi gama Media-Alta y full equipe.

Y te puedo decir que disfrutaras de coche, te durará bastante, y por lo mejor, lo estrenas tu.

Pero enfin....

Me quiero decantar por el mercado de segundamano debido a que hay mucha gente que por necesidad lo vende y estan como nuevos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Pues viendo lo que buscas ninguno de los tres, de los que mas me ha gustado de verlo por la calle el Evoque, no se si sera premium pero bonito es un rato y seguro que mas barato.

salu2.
julepe escribió:Pues viendo lo que buscas ninguno de los tres, de los que mas me ha gustado de verlo por la calle el Evoque, no se si sera premium pero bonito es un rato y seguro que mas barato.

salu2.

Cierto es muy bonito pero se me quedaria pequeño ..
Deschamps escribió:¿Quien se fundiría esa suma, así sin más, en algo de segunda mano que luego le va a costar 4000 euros/año solo de mantenimiento+seguro?

Yo no se de donde sacas esa cantidad dinero para el mantenimiento...
40.000€ en conce nuevo es un coche de gama medio alta, pero no alta, cualquier mierda de las que vemos y tenemos, ya equipadas muchos rozan los 30.000€
Tira de importación que hay bastante diferencia, un coche de 5 años en Alemania es como aquí uno de 10 años, si puedes pasate por Alemania por la Mercedes/BMW/Audi pillas el Talgo y p'arriba, el mio viene de Bélgica, el que me lo vendió es conocido mio y se lo compre por algo más de lo que le costo con dos años y medio más.
yiyinho escribió:
Me quiero decantar por el mercado de segundamano debido a que hay mucha gente que por necesidad lo vende y estan como nuevos.

Si pero igualmente, como te han comentado, las reparaciones y repuestos no son de broma, y va a costar mantenerlo.
Yo es que no soy de comprarlo de segunda mano si no se por que manos a pasado y como lo ha tratado.

Un Saludo!
Hay una ley no escrita que dice que uno no puede comprarse un coche de más de lo que gana en un año,ni una casa de más de lo que gana en 5...y pese a herencias,yo creo que uno debe seguir esa norma.

Los coches de 60/70000 euros son una joya,pero entre seguros,mantenimiento y demás no compensa,por muy segunda mano que sea y por barato que parezca.
Yo me pillaria un A5,mi colega lo pillo nuevo y le costo nuevo 42.000€ bien equipado y al año lo vendio sin kilometros apenas por 34.000€,una ganga vamos.Y si te puedes permitir el Q7 ya seria... :O ,me encanta este coche.
E-Miguel escribió:Yo me pillaria un A5,mi colega lo pillo nuevo y le costo nuevo 42.000€ bien equipado y al año lo vendio sin kilometros apenas por 34.000€,una ganga vamos.Y si te puedes permitir el Q7 ya seria... :O ,me encanta este coche.

Pues tu amigo es un lumbreras,y el Q7 es buen coche,pero en el centro es un coñazo,es bastante mejor el cayenne.
35 respuestas