Cocina Conmigo, en EZV, "no se han podido escribir..."

Me sale el siguiente mensaje nada mas acabar de configurar la velocidad del narrador: " No se han podido escribir los datos.Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS".

Es incompatible, de firmwares y eso hace la tira que lleva el mismo, no se si puede ser algo de eso.

A ver si sabeis algo, que creo que le hara gracia a mi mujer este juego.
Ocupa 256 megas.
kakaroto296 escribió:http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Descargarte el ultimo firware y se arreglara :)

Gracias, voy a ver si me aclaro con cambiarlo, que estoy desentrenao....

firware es = a kernel??
buscando para el EZV me sale el kernel 1.86f con 2,89 megas, es esto lo que tengo que utilizar verdad?
Sep

Y cuando lo pongas deja pulsado el r y le vuelver a dar al r y se actualiza
upsss....

Me he bajado el kernel, he echo coipa de todo lo que tenia y eliminado de la micro, despues pase el kernel nuevo con los archivos:carpeta mooshel y archivo EZ5sys, lo pongo en la ds y al hacer lo del R, y que me salga clicar R to update o A to enter the loader, clicke R y me dice "fatal  error!! ez5upldr.bin not found"

Donde esta ese archivo?
Ese archivo que falta no lo encontraras tienes que descargarte una actu mas vieja y hay viene ;)

Descargate la 1.66 hay lo tienes se lo mete y actualizas :) :)

Un saludo
kakaroto296 escribió:Ese archivo que falta no lo encontraras tienes que descargarte una actu mas vieja y hay viene ;)

Descargate la 1.66 hay lo tienes se lo mete y actualizas :) :)

Un saludo

Ey tio, muuuuchisimas gracias, ya me sale el loader, y que diferente, con iconos y todo!!

Voy a ver si rulan los juegos.

Un saludo y gracias.

Por cierto, diferencias entre el viejo que tenia y este?
Por ejemplo alguna funcion como que no tengas que apagar y encender cada vez la consola para selecionar otro juego con aluna convinación de botones.?
Y sobre todo, imagino que la capacidad maxima de la micro sigue siendo de 2 GB no? por que si han implementado en este nuevo kernel mas capacidad, ya tardo en salir a pillar una de 8 gb :-| 
6 respuestas