Cocina Conmigo + M3 Simply

He leido y buscado en muchísimos hilos y no he encontrado la solución :(
Tengo M3 Simply, y no consigo lanzar el Cocina Conmigo, nada más ejecutarlo se me keda en blanco la pantalla.
Tengo el último firmware, la SD recien formateada y todo en regla, alguien me puede echar una mano por favor?

Lo único que he sacado en claro es algo sobre decompilar el .nds, sustituirle un archivo y volver a compilar, pero no se ni como se hace ni que herramientas hay que utilizar.

Gracias anticipadas
Yo tengo el m3 simply y el cocina conmigo no me ha dao ningun problema. Ni trimeando ni sin trimear. No se, aquí la gente se queja mucho de que los juegos no le rulan y a mi esos mismos juegos me van de maravilla. ¿Estas seguro de que tienes la ultima version del firmware?
la 1.14, la instalé ayer de la web oficial. tengo un par de colegas más con el mismo problema.
Que versión tienes tu?
yo tengo esa misma. prueba a conseguirte la rom de otro sitio que a lo mejor el archivo esta corrupto o algo
xxxxxxxxxxxxxx pues eso por privi si acaso xD
¡Cuidao, que te ganas un baneo!
nada seguimos = ....
hemos dumpeado el original, y sigue sin cargarnos a ninguno de los 3. Pantalla en blanco :(
pues no se, lo mas raro que me paso con ese juego fue una vez que al darle a ver recetas antes de que el cocinero acabara de hablar se quedó cuajao (lo me lo ha vuelto a hacer)

EDIT: Me acabo de dar cuenta que la version del firmware que tengo es la que tuneo huertas para que rularan mejor los cheats. prueba con ese
Yo tengo también la M3 Simply, y no funcionaba el juego, lo parchee utilizando el arm7_injector, por ahora va perfecto y me funcionan todos los juegos.
yo no e tenido ningun problema. lo meti y sin errores. tenia la 1.14 y aora tengo la 1.6 y me sigue funcionando =. no le modifique nada ni nada a nada
9 respuestas