Cocina conmigo no funcioan en M3?

Tengo el M3 Perfect SD, lo he metido com trim rom 4x software reset y r/w

pero a la hora de preparar la receta se me queda la pantalla en blanco?? Alguna idea???

Gracias de antemano.
Ya se ha dicho en el foro correspondiente, debes parchear con safe mode, force r/w y trim rom y ya no ocurre lo de las pantallas blancas, a mi me pasaba lo mismo y así lo solucioné jeje. El problema parece estar en el software reset! saludos.
Muchas gracias ya me funciona :D
Pues... yo haciendo eso... cuando enciendo me dice.... "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS" u.U"
zagal escribió:Pues... yo haciendo eso... cuando enciendo me dice.... "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS" u.U"

Yo tengo una M3 simply y para que me funcionen tengo que hacer una movida que no recuerdo bien pq hace tiempo que no lo hago, en algun hilo de esta tarjeta esta explicado...

se tiene que descompilar el juego y cambiar un fichero, que viene en todos los juegos, por el mismo fichero de un juego que te funcione y lo vuelves a compilar y ya te deberia funcionar.

busca en el hilo de la simply a ver pq no recuerdo el hilo exacto

siento no ser de más ayuda
Yo tengo M3 Perfect + MicroSD y funciona perfectamente tal y como se dice mas arriba.
con la m3 real os funciona?? también hay que parchear con este cartucho?' tenia entendido que no.
Dking escribió:Ya se ha dicho en el foro correspondiente, debes parchear con safe mode, force r/w y trim rom y ya no ocurre lo de las pantallas blancas, a mi me pasaba lo mismo y así lo solucioné jeje. El problema parece estar en el software reset! saludos.

que game manager utilizas? porque segun he leido en otros post es dejando todas las opciones desmarcadas
para el m3 real al cargar el juego tienes que desactivar el reset al presionar los botones y ya va. Yo tengo un m3 sd y creo recordar que no me hizo falta hacerlo con save mode, sino con trim x 4 y trimeando la rom y no me ha dado ninguna pantalla blanca
yo tambien tengo el m3 sd, ¿trimear la rom es poner el trim x4?
A ver, la version del manager es la V35e y la del firmware la 35, y yo creo recordar que lo que hice fue el DMA speed 4xDMA(Fast Direct), Force R/W y Trim Rom en la pestaña Rom Trim.

Alguien sabe si se puede utilizar el manager V36a con el firmware 35?
KoX escribió:
zagal escribió:Pues... yo haciendo eso... cuando enciendo me dice.... "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS" u.U"

Yo tengo una M3 simply y para que me funcionen tengo que hacer una movida que no recuerdo bien pq hace tiempo que no lo hago, en algun hilo de esta tarjeta esta explicado...

se tiene que descompilar el juego y cambiar un fichero, que viene en todos los juegos, por el mismo fichero de un juego que te funcione y lo vuelves a compilar y ya te deberia funcionar.

busca en el hilo de la simply a ver pq no recuerdo el hilo exacto

siento no ser de más ayuda

hola a todos, se que seguramente esto este respondido por algun lado pero llevo 2 dias dandole vueltas y vueltas a los foros y no encuentro la solucion [mad] , yo tengo la M3 DS SIMPLY hace mas de un año y desde entonces estoy desconectado de todo esto y no se que mas ahi nuevo ni nada, el problema es que me e descargado la rom de cocina conmigo y me da el error de "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS", y e visto que deciais algo de safe mode, force r/w y trim rom, y no se que significa nada de eso, me podria alguien explicar como hacer funcionar el juego, o si ya hay algun hilo con la solucion que me ponga el enlace de ese hilo o algo por favor que estoy desesperado necesito ayudaaaaaaaaaaaaa. :-? :-? :-?
gracias de antemano. [oki] [oki]
Tengo M3 real y va todo mui bien.
A mi tampoco me arrancaba despues de pasarle el trim tool y probé a meterla sin pasarselo y va como un tiro.Total tampoco te quita tanto espacio....
13 respuestas