Cocina Conmigo ?

Se sabe algo ? Algun grupo la va a sacar ? El otro dia dijeron en el hoy por hoy en la ser que el juego o mejor software de cocina estaba genial y tenia curiosidad ... Siendo sincero, quiero que lo vea mi madre que por primera vez en 27 años tiene interes por un juego ...
No hace daño comprar juegos originales [+risas]
Soy pobre :(

Dejando las bromas a un lado, los que mas venden son los Touch Generations con diferencia
Ya lo tienes en las tiendas en francés e italiano.

Y precisamente AHORA MISMO acaba de salir la versión en inglés.

Toca esperar a que algún español lo dumpee.
Ya salio :D (en serio que yo lo compraria xq me encanta la cocina pero no soy de europa asi que lo veo poco viable >_<) es el release numero 2375
SavageCircus escribió:Ya salio :D (en serio que yo lo compraria xq me encanta la cocina pero no soy de europa asi que lo veo poco viable >_<) es el release numero 2375

Esa es la version inglesa,la española es la 2376.
Otro de los pocos juegos que ocupan 256MB,asi m gustan,que aprobechen todo [sonrisa]
¿Alguien tiene idea si las otras versiones tienen recetas diferentes dependiendo del idioma que son? porque me compré la ver. Italiana y casualmente el país con más recetas es Italia (39) mientras que los demás tienen menos de 15... ; además de tener más recetas o diferentes recetas, ¿traen otros países? en la parte de sur america solo hay 4 recetas de dos paises..... [+risas]
Ya ha salido la Española y tiene muy buena pinta, luego se lo enseño a mi madre

Gracias
En m3 lite me funciona con software reset, 4xdma, force/rw y trim rom, PERO cuando elijo una receta y le doy a cocinar se me quedan las pantallas en blanco..... a esperar alguna solución, snif!
G6 Lite : Safe Mode + Trim Rom con Force R/W funciona perfecto.
Dking escribió:En m3 lite me funciona con software reset, 4xdma, force/rw y trim rom, PERO cuando elijo una receta y le doy a cocinar se me quedan las pantallas en blanco..... a esperar alguna solución, snif!

la rom del juego en español funciona perfecta con safe mode, force r/w y trim rom.
ea, a darle juego a nuestro ya casi olvidado cartucho [+risas]

PD: he aprendido a hacer una tortilla española, vaya q no lo sabia hacer :p
En SuperCard SD opciones por defecto, funciona perfectamente.

La verdad que me ha sorprendido esta rom, doblada al castellano y todo... ya podrían venir así otros juegos.

Para mi una rom interesante, curiosa y con la que voy a aprender a hacer cosas en la cocina. No tengo ni la menor idea ni de como se hace un huevo [ayay]

EDITO PROBLEMA CON SUPERCARD SD:
Ayer dije que funcionaba perfectamente con las opciones por defecto, pero hoy he ido a mirar la rom otra vez y ya no cargaba, pega un pantallazo en blanco y ahí se queda y he notado que la carga de la rom se hace incorrectamente. Así pues, buscaré otro método. Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado que hable ahora o calle para siempre.

EDITO 2: PROBLEMA PARECE QUE SOLUCIONADO EN SUPERCARD SD
Al final hay que activarle la casilla de TRIM ROM. He cargado esta rom con este método tres veces y no ha vuelto a dar problemas.
Funcionan bien con el m3 Sympli y a mi madre le encanto esta enciclopedia XD, lastima que no hay recetas para pasteles [buuuaaaa]
en m3 CF funciona con Safe mode + trim rom
ZeroDs escribió:Funcionan bien con el m3 Sympli y a mi madre le encanto esta enciclopedia XD, lastima que no hay recetas para pasteles [buuuaaaa]

mira en usa y gran bretaña, tienes unos postres.... y en uk uno de casi 1800 Kcal :O
En R4 v 1.15 y 1.18 no va la version en español.
Con supercard rumble no va...alguna sugerencia?

Saludos!
bueno decirq en ezIV funciona de maravilla ya e echo 2 recetas es superfacil
Alguien tiene la línea de la Romlist, a mi no me funciona porque debo de poner algo mal, y eso que yo creía que ya sabía hacerlas porque últimamente lo hacía yo y no me fallaban [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me funciona correctamente con Supercard DS ONE, pero no me guarda la partida. Alguien sabe el tamaño del save que hay que poner o si hay que hacer algo especial?
vanaiach escribió:a mi me funciona correctamente con Supercard DS ONE, pero no me guarda la partida. Alguien sabe el tamaño del save que hay que poner o si hay que hacer algo especial?

A mi la supèrcard one con el OS3 SP3 me va perfectamente el juego y salva la partida bn, no he modificado el save del juego, me pone save size: unknown, mi supercard es la no sdhc.

salu2
Hola, he probado la versión en Español del juego con el Cyclods Evolution con la version 1.4 del firmware y no me funciona, se me queda con el mensaje de Cargando...

Un Saludo.
Hola, tengo g6 lite y cuando inicio me dice " No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar ....."
Alguien tiene idea de x k?
d10g3n3s escribió:Hola, he probado la versión en Español del juego con el Cyclods Evolution con la version 1.4 del firmware y no me funciona, se me queda con el mensaje de Cargando...

Un Saludo.

Usa la 1.41 ;)
por si a alguien mas le pasa: con supercard ds ONE, si no os guarda la partida automaticamente, cambiad el save a NONE
Cin ItouchDs funciona perfectamente
assaraven escribió:
Dking escribió:En m3 lite me funciona con software reset, 4xdma, force/rw y trim rom, PERO cuando elijo una receta y le doy a cocinar se me quedan las pantallas en blanco..... a esperar alguna solución, snif!

la rom del juego en español funciona perfecta con safe mode, force r/w y trim rom.
ea, a darle juego a nuestro ya casi olvidado cartucho [+risas]

PD: he aprendido a hacer una tortilla española, vaya q no lo sabia hacer :p

Le acabo de regalar la NDS a la mujer con el M3 Real, y al darle a cocinar se quedan las pantallas en blanco. Y no se a que os referis con safe mode, force r/w y trim rom.

Me lo podeis explicar?

PD: Solucionado desactivando reseteo

GRACIAS
chimpoco escribió:
d10g3n3s escribió:Hola, he probado la versión en Español del juego con el Cyclods Evolution con la version 1.4 del firmware y no me funciona, se me queda con el mensaje de Cargando...

Un Saludo.

Usa la 1.41 ;)

Ya funciona... ;)
¿como se resetea la nintendo? me pasa lo mismo que a neo 583.
skar_19 escribió:bueno decirq en ezIV funciona de maravilla ya e echo 2 recetas es superfacil

ùa mi no me funciona, como lo haces???
(mensaje borrado)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
una amiga mia tiene una ndstt y tampoco le va
el otro dia hice pizza [babas]

la semana que viene me hago unos dorayaki [babas] [babas] [babas] [babas]
32 respuestas