maponk escribió:TheOnlyMan escribió:Si crees que me estas dando una leccion, estas muy equivocado. No hay comparacion posible entre no escribir tildes (que si no escribo ninguna, no es casualidad) y no saber la diferencia entre porque/por que/porqué/por qué. No nos pasemos de listos, que lo del "por qué" del titulo no te lo decia malas.
Has venido al hilo a trollear y a tocar los cojones ... No sabes como quería formular la pregunta y si me he equivocado o no,pero bien que lo has señalado, sabes colocar tilde en por qué pero no lo pones en el resto,tú eres especial escribiendo pero yo no puedo,puede ser debido a que no sepa,que se me haya pasado o que me haya equivocado, pero no, tu vienes al hilo a hablar de ortografía sin poner tildes ...
No lo dices "de malas" pero me dices que no me pase de listo ...reconociendo en tu primer mensaje que no has leído el hilo,pero sueltas la perla y te largas ... y regresas para soltar otra ...
No hace falta que sueltes más ...
Disculpa, he venido al hilo a expresar mi opinión.
No creo que se trate de un tema del que se pueda estudiar una carrera propiamente dicha, pero está bien que haya módulos dedicado s la cocina. Así mismo, he dado mi opinión sobre lo de comprar el desarrollo de videojuegos y la cocina.
Ademas, viendo que te interesa escribir bien y usas acentos me he permitido corregirte ese error. De hecho, te importa, porque lo has corregido, pero dentro del primer mensaje pone:
Pues eso,no entiendo el motivo,si es por que tiene una
cuando ahí debería ser "porque" todo junto. De la misma forma:
No sabes como quería formular la pregunta
Ahí debería haber un acento en "cómo" (si acentúas "quería" por qué no acentúas "cómo"?).
Y no hay muchas formas de formular la pregunta, hombre, querías decir la pregunta que empieza por "Por qué" y lo has escrito mal. No pasa nada, nadie te va a juzgar ni te va a crucificar, pero si alguien te hace una critica (ya sea destructiva o constructiva, como ya te he dicho que era mi caso), acéptala y punto.
"Tocar las pelotas" sería haberte corregido eso, haberte llamado cateto y no haber nombrado si quiera el tema del que trata el hilo. Pero no ha sido el caso.
PD: que yo escriba deprisa y corriendo, sin prestar atención a tildes o una correcta puntuación no quita que sepa hacerlo y pueda permitirme enseñar lo poco que sé.
¡Saludos!