¿?¿? Cocinar ROM LG Optimus Black

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de cocinar una ROM de LG Optimus Black P970, porque encuentro para todos los móviles menos para este, es aconojante xD

Alguien sabe?
Date una vuelta por XDA developers, allí tienen de Froyo, la Nova V8, que es muy buena en velocidad y rendimiento de batería, y la CyanogenMod 7, que es un mod raro pero aún tiene detalles a resolver. Si no quieres liarte, ve a HTCmania, allí tienen mucha info igualmente.

Yo uso NovaV8, ADW Launcher EX y estoy muy contento con esta ROM, mil veces mejor que la de mi operador (Telcel México)

Saludos !
Milmirex escribió:Date una vuelta por XDA developers, allí tienen de Froyo, la Nova V8, que es muy buena en velocidad y rendimiento de batería, y la CyanogenMod 7, que es un mod raro pero aún tiene detalles a resolver. Si no quieres liarte, ve a HTCmania, allí tienen mucha info igualmente.

Yo uso NovaV8, ADW Launcher EX y estoy muy contento con esta ROM, mil veces mejor que la de mi operador (Telcel México)

Saludos !



Gracias compa, yo usaba NOVA7 y probé Cyanogenmod para LG optimus black y es basura, de momento, se me colgaría el telefono 10 veces en 5 horas, y quitando y poniendo bateria, sino no se descongelaba... Ahora uso NOVA8 y va bien, mejor que la 7 pero me chupa bastante mas batería...
2 respuestas