Para que la quieres mayormente? O ¿que quieres que haga mejor?
Es que aunque aqui se llamen batidoras, las de brazo no baten si no es con el accesorio correspondiente
Yo tengo una Bosch MFQ4080 (no estoy seguro que sea ese modelo exacto, pero en la pagina de bosch es el que me sale mas parecido) q me la compré para batir especialmente, tiene un brazo para triturar (brazo de toda la vida), un picador y dos juegos de varillas, para batir y amasar.
Despues de mas de 3 años, la unica pega es que para poner el brazo hay que levantar como una pestaña que, del uso, se rompió y ahora para poner el brazo me cuesta un poco, pero vaya, seguramente fue cosa mia q a veces soy bruto. Igualmente es verdad que no me ha dado nunca sensación de la misma «estabilidad» que una de brazo.
Y que las varillas amasadoras aún no les he pillado el truco de con que masa hacer para que vayan fluidas y no se enganchen, pero bueh, son cosas que apenas uso.
Antes, tuve una braun q me compré en el 2000 y ahora está en casa de mi suegra. Me consta que va perfecta. La Bosch me la compré de capricho y contentísimo