Para que la quieres mayormente? O ¿que quieres que haga mejor?
Es que aunque aqui se llamen batidoras, las de brazo no baten si no es con el accesorio correspondiente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo tengo una Bosch MFQ4080 (no estoy seguro que sea ese modelo exacto, pero en la pagina de bosch es el que me sale mas parecido) q me la compré para batir especialmente, tiene un brazo para triturar (brazo de toda la vida), un picador y dos juegos de varillas, para batir y amasar.
Despues de mas de 3 años, la unica pega es que para poner el brazo hay que levantar como una pestaña que, del uso, se rompió y ahora para poner el brazo me cuesta un poco, pero vaya, seguramente fue cosa mia q a veces soy bruto. Igualmente es verdad que no me ha dado nunca sensación de la misma «estabilidad» que una de brazo.
Y que las varillas amasadoras aún no les he pillado el truco de con que masa hacer para que vayan fluidas y no se enganchen, pero bueh, son cosas que apenas uso.
Antes, tuve una braun q me compré en el 2000 y ahora está en casa de mi suegra. Me consta que va perfecta. La Bosch me la compré de capricho y contentísimo