Cocineros extravagantes

Hola, estoy comiendome un sandwicj de pate de atun con pamplones, y otro de jamon york con mayonesa y me e dixo, oño vamos a acer este hilo, ya q muxos me dicen q como mezclas raras (me gusta ser oeriginal y probar cosas nuevas).

asi q os animo a q posteeis cosas q de toda la vida, o nuevas allais probado y q esten bien :P asi una mezcla rara pero q este buena.

A mi una de las q me dicen es la de sobrasada con pipas.
No os aconsejo nocilla con keso q asco xD lo probe y desde entonces no e sido el mismo.

bueno cuando me acuerde ire poniendo mas, enga decid
NOCILLA DEL POBRE (leche condensada con colacao) [oki]
Yo una vez probe los saladitos con nocilla....y puagggg que ascooooo xDDDD
Una vez me emocione y empece a ponerle cosas a la merienda, creo que llevaba esto:boquerones,anchoas,jamon york,pate,queso,salchichon,chorizo y pamplones.
La sensacion que se me quedo en el cuerpo fue....mmm.....extraña...xDD
una de las cosas mas asquerosas q comi mientras estaba en inglaterra, ha sido un sandwich de pate con mantequilla y otra ha sido un sandwich de pepino, hojas verdes (no era lechuga, parecian hojas de arboles [lapota] ) y como no el ingrediente estrella mantiquilla a montones

salu2
NOCILLA DEL POBRE (leche condensada con colacao)

lo tengo q probar.

Hay gente q se me keda mirando rara cuando le digo q aki se come atun con aceitunas, por q fui una vez a alikante y todo el mundo decia este esta loko, q solo es de aki? o hay gente q no lo conoce?
xavillin escribió:Yo una vez probe los saladitos con nocilla....y puagggg que ascooooo xDDDD
Una vez me emocione y empece a ponerle cosas a la merienda, creo que llevaba esto:boquerones,anchoas,jamon york,pate,queso,salchichon,chorizo y pamplones.
La sensacion que se me quedo en el cuerpo fue....mmm.....extraña...xDD

Y lo ke te salió del cuerpo tuvo que ser aún más extraño XDXDXDXDXDXDXD

Bousito escribió:NOCILLA DEL POBRE (leche condensada con colacao)

Si de verdad kieres kedarte sin aliento comiendo porkería,prueba a comoer leche en polvo con aceite........la merienda del marinero pobre [tomaaa] [tomaaa]
Y como no el siemrpe recurrido bocata de mantekilla con azúcar....sublime
mr.siniestro escribió:

Y lo ke te salió del cuerpo tuvo que ser aún más extraño XDXDXDXDXDXDXD

xDDDDDD
Pues no lo recuerdo muy bien porque fue hace algunos años pero si alguien quiere hacer la prueba a ver que tal XD
Bueno pos mis cosas RARAS que he probao han sido: Nocilla con jamon york, mayonesa con muchos tipos de fiambres, salmon ahumado con pamplones y queso de huntar
PD: yohiro la mayonesa con jamon de york te lo di a probar yo cawento
enga salu2 [bye]
|Bou| escribió:NOCILLA DEL POBRE (leche condensada con colacao) [oki]

y tu sabes lo karo ke kuesta un bote de leche condensada hoy en dia? [qmparto] [qmparto]

cosas raras?? lo mas raro ke he tomado fue la aficion ke tuve hace años a las patatas (las tipicas de pakete) con chocolate (si , ya lo se , soy raro de cojones :p )
shamus escribió:

cosas raras?? lo mas raro ke he tomado fue la aficion ke tuve hace años a las patatas (las tipicas de pakete) con chocolate (si , ya lo se , soy raro de cojones :p )

No creas,ercuerdo en mi niñez hacerlo continuamente,mezclando las paps con akellos maravillosos Cropán.Akellos pastelitos que sabían a gloria y traían cromitos de Marvel y otras chorradas más..........que tiempos akellos,y ke buenos estaban los cropanes [ginyo]
Pues yo solia comer Yoghourt con miga de pan, aunque creo que esto no es muy raro.
Ahora que me acuerdo , de pequeño solia mojar en la leche rosquilletas, no se si más gente hacia esto xD
Xavillin eso tb lo hacia yo.
Tb he probao los saladitos co sirope de chocolate (no apto para estomagos delicados)
enga salu2 [bye]
pues un bokadillo de patatas fritas,dicen q esta bueno o mantekilla cn colacao,grillos de chocolate(en un restaurante asiatiko)
cocacola con cola cao... la bebida de los campeones.

Saludos :-P
puagg menudos estomagos ke teneis yo la verdad es ke no e comido cosas asi........

lo unico asi un poko raro y ke lo recomiendo a todo el mundo es tortilla francesa con muxo azucar [oki]
Joder tíos qué gorrinos que sois y al mismo tiempo qué feos, eso no tenía nada que ver con el tema del hilo pero ya que me pongo a criticar... XD
Yogurt con migas

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

No lo conocia kiero probarloooo, mañana os cuento au!

y yo comia de pekeño yogurt con galletas taba ricooo
-Quesitos con galletas maría (untados)
-Bocata salchichon con nocilla (que el salchichón no sea del bueno)
-Bocata salchichon con mantequilla.
-Bocata mantequilla con azucar

Tuve una temporada hace años que le daba mucho a estas cuatro "comidas" :S, y la verdad es que estaban buenas.
TheSeeker escribió:-Quesitos con galletas maría (untados)

-Bocata salchichon con mantequilla.
-Bocata mantequilla con azucar

Por lo menos estos dos son unos bocatas de puta madre,no me he merendao de esos ni ná.
-Quesitos con galletas maría (untados)
-Bocata salchichon con nocilla (que el salchichón no sea del bueno)

los tengo q probar oogg cuanto me alegro de aber creao este hilo [poraki]
pan de molde + tranchete + ketchup + kesito + tranchete + pan de molde

metelo en el microondas 1 minuto y deja que enfrie: como dios

pizza fria del dia anterior en colacao caliente [Alaa!]
q es tranchete?

y lo de la pizza y el colacao...suena raro no? xD
Yo no tengo estomago para estas cosas, y una pregunta:
Se puede saber que os ha echo el vuestro para que lo tortureis
de esa manera. :-O
un tranchete es una lamina de queso.... sabes lo que te digo?

la pizza esta que te cagas de buena con colacao, fria tiene que estar y el colacao frio o caliente XD
Qué es eso de "pamplones"? ¬_¬
Plátano con mayonesa.. eso de chiquitín XD
Sopa.. con queso, pero no dentro, aparte, cucharada-bocado... [jaja]
Saludos
que tienen de malo los sandwich de azucar con mantequilla?? [enfa] y los de queso y sobrasada estan de muerte calientes y fundidos!! [babas]
la cosa mas rara que comi fue tortilla francesa de espaguettis, aunque suene asqueroso, esta rica, y es una buena manera de aprovechar los espaguettis que sobraron el dia anterior [tomaaa]
Ahora que lo pienso... el otro día, currando, me pidieron que hiciera una pizza de... ESPAGUETTIS! no sabía si reír o llorar...
|Bou| escribió:NOCILLA DEL POBRE (leche condensada con colacao) [oki]

En mi pueblo era tostada untada de mantequilla (o algo paecido) con cacao. Donde este la nocilla que se quiten las cosas raras !!
Moss escribió:un tranchete es una lamina de queso.... sabes lo que te digo?

Ok gracias, me encanta el queso, no se q haria sin el

Aqueronte escribió:Qué es eso de "pamplones"?

Chorizo pamplonica? es q no se como lo llaman por alli

Nenú escribió:y los de queso y sobrasada estan de muerte calientes y fundidos!!

Simplemente: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por lo demas son cosas q puedo porbar xD, aunq lo de la pizza spagheti a mi me suena raro xD, pero si hay q probarlo se prueba [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] ,

Yo no so vosotros pero no entiendo toa esa gente q al comer macarrones se pone una mierda de queso rayado, yo si me pongo(siempre) me pongo to el pakete xD queso con macarrones se llama, es exagerao pero es q otras personas se exan demasiado poco, pa eso q no se exen q no se nota el sabor :P
yo hice una vez una pizza a lo "tortuga ninja"

era una de 4 quesos de casa tarradellas de esas xD y le puse achoas, rebilla, j-york, chocolate con leche y chocolate blanco xDDDD

la cagalera de ese dia fue bestial :S:S:S xDDDDD

salu2

P.D tomese como nota q lo hice el año pasado, en fecha de examenes de febrero con 20 años xDDDDDD se nota qe qeria caer enfermo o morir? xDDD

[fumeta]
Nenú escribió:que tienen de malo los sandwich de azucar con mantequilla?? [enfa] y los de queso y sobrasada estan de muerte calientes y fundidos!! [babas]

esto es una mujer que sabe comer bien X-D X-D X-D
Los desayunos con chorizo de perro (lo ke sería sobrasada akí XD) con keso recalentados a la plancha son majares dignos de dioses.

eTc_84 escribió:Plátano con mayonesa.. eso de chiquitín

ESto si ke es ajkeroso..........aunke si alimenta....... XDXDXDXD
Pues lo de mantequilla con azucar se toma mucho por aqui en mi tierra. Lo de la sobrasada con queso es de lo mas normal, y si en vez de ponerle queso de tranchete le pones queso fresco pasado vuelta y vuelta por la sarten aun mejor. Pero volviendo al tema de las cosas raras yo de pequeño tuve una temporada de mortadela con nocilla.

Un saludo.
34 respuestas