Cocineros...

Antes de que me cierren el hilo ( porque el de cocineros eol va a pedales ) alguno de vosotros alguna vez ha hecho cupcakes?
Estoy buscando una receta fiable para el frosting ( lo que va encima )
Imagen
ayudadme porfiii :(
¿La parte de arriba no es un merengue con colorante?

De ser así, la receta no es más que coger varias claras de huevo (según la cantidad que vayas a hacer), batirlas a punto de nieve (prepara la muñeca que te la vas a destrozar si no tienes una batidora automática), y luego se les da la forma con una manga pastelera, espolvoreas azúcar y al horno hasta que cojan consistencia y color crema.

Guardas en la nevera y cuando se enfríe estará listo.

Busca por internete alguna receta de merengue que te saldrán cantidades y demás, yo ya hace años que no hago ni uno xD
OniTako escribió:¿La parte de arriba no es un merengue con colorante?

De ser así, la receta no es más que coger varias claras de huevo (según la cantidad que vayas a hacer), batirlas a punto de nieve (prepara la muñeca que te la vas a destrozar si no tienes una batidora automática), y luego se les da la forma con una manga pastelera, espolvoreas azúcar y al horno hasta que cojan consistencia y color crema.

Guardas en la nevera y cuando se enfríe estará listo.

Busca por internete alguna receta de merengue que te saldrán cantidades y demás, yo ya hace años que no hago ni uno xD

Nono no es merengue, es asi durito, seguro que lo has comido alguna vez, el tipico muñequito que sabe bastante a azucar y esta duro...
Ladycherry escribió:Antes de que me cierren el hilo ( porque el de cocineros eol va a pedales )

Nota del moderador: Si ya sabes que lo vamos a cerrar.. Cada cosa en su sitio.
hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
3 respuestas