Cockpit alucinante de Ariel Motor y motion simulation

Capaz de ejecutar juegos de Xbox360, Playstation3 y PC gracias a su conexión HDMI, consta de un proyector esférico, pantalla de 180 grados, cockpit totalmente configurable y controles profesionales, siendo completamente plug & play para que puedas disfrutar de una conducción deportiva casi como si lo hicieras en circuito con un coche de competición una vez conectes tu sistema de entretenimiento.

http://www.prevencar.es/index.php/notic ... simulation

Quien tuviera ese dinero [tadoramo]
Juandavidbl escribió:JODER!!!

Ariel motor company es el fabricante de esto:

Imagen

Que parece que acelera como un enzo (o casi) teniendo "solo" 300Cv
be0mer escribió:

Imagen

El otro día vi un reportaje y para alucinar
Juandavidbl escribió:
be0mer escribió:

Imagen

El otro día vi un reportaje y para alucinar

Del coche o del "aparatito" este?
Joer con el simulador! : D.........
14000 euros y sitio para meter eso, quw si no a ahorrar xD
Supongo que en unos años, o una decada, por 1000 euros empezaremos a ver trastos asequibles ^^

Esta compañia es la que hace el Atom, que es el de la foto auque no se que version, lo vi en el programa top gear, y es un kart pero a lo bestia!

El simulador me ha dejado alucinado de verdad...

Un saludo ^^ !!
Joder 14.000 eurillos...

Bueno, si la tia viene de serie es para pensarselo [qmparto]
giovani escribió: si la tia viene de serie es para pensarselo [qmparto]

que pillin!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeje, me has recordado al capitulo de los simpsons que sortean un coche y Homer le dice a la modelo si va incluida en el premio, xd.
Vi el reportaje del coche, y no veas que cara tenia el conductor, flipaba y mucho
Me pongo a ahorrar.

Y cuando lo tenga ahorrado, pediré permiso a la WAT, será divertido.

Saludos.
AngelBoy escribió:Me pongo a ahorrar.

Saludos.

Imaginate...cariño, que llevo ahorrando 2 años para gastarmelo en un aparatejo...y casi no ocupa espacio. ajjajaja
Juandavidbl escribió:
AngelBoy escribió:Me pongo a ahorrar.

Saludos.

Imaginate...cariño, que llevo ahorrando 2 años para gastarmelo en un aparatejo...y casi no ocupa espacio. ajjajaja

y de paso, cariño, a ver si cambiamos al niñ@ de la habitacion, a la bañera a dormir que me han dicho en EOL que es mejor para su crecimiento xDDDD
Ya me gustaría a mi ser futbolista para permitirme esto [sonrisa]
Vendo riñon, dependiendo de lo que me den por el, si no llego para comprarme el bicho este, podría ofrecer también algún pulmón, todo negociable.
dpollo6969 escribió:Vendo riñon, dependiendo de lo que me den por el, si no llego para comprarme el bicho este, podría ofrecer también algún pulmón, todo negociable.

Con eso tienes para una sala entera de estos ^_^
be0mer escribió:
dpollo6969 escribió:Vendo riñon, dependiendo de lo que me den por el, si no llego para comprarme el bicho este, podría ofrecer también algún pulmón, todo negociable.

Con eso tienes para una sala entera de estos ^_^

Como el chiste...cambio mano ortopedica por pitbull...
Yo creo que los riñones estan devaluandose :p
sergio352, si eres futbolista, ya te compras el coche y te haces un circuito, o lo improvisas como Benzema y Cristiano Ronaldo por Madrid... o caso aparte, Farruquito ^^

Nada nada, mejor nos hacemos el cockpit de madera del post aqui en EOL, y casi gual de contentos xDDDD

Un saludo.
17 respuestas