COCKPIT CASERO FERRARI F1

Hola a tod@s, he intentando subir imágenes a algún hilo que hable de Cockpits, están todos ARCHIVADOS.
Me gustaría poder enseñaros las fotos del mío acabado, me ha costado tiempo....entre curro, la familia..... ya sabeis..... un día por otro, la casa sin barrer jejeje.
Pido disculpas de antemano a los Moderadores, es la primera vez que abro un hilo, y me da que no lo estoy haciendo bien....... ;), solo quiero subir estas imágenes, espero que os gusten y al que no lo tenga, se anime a hacer uno, y lo presente.....
Estas fotos son de hace tiempo, ahora me van a regalar una pantalla de 32", y el volante que tengo es el Thrumaster Ferrari 458 Italia, normalito....., el Cockpit esta totalmente hecho y pintado a mano.
Un saludo a tod@s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta muy currado.

De que esta fabricado? madera DM o es fibra ?

Que funcion tienes los interruptores que se ven en los lados? El respaldo es una funda de asiento para coche¿?

Me parece original y sobre todo una buena currada.
Donde esta fijado el volante se gira ? Parece que apunta demasiado hacia arriba ...
santiw escribió:Esta muy currado.

De que esta fabricado? madera DM o es fibra ?

Que funcion tienes los interruptores que se ven en los lados? El respaldo es una funda de asiento para coche¿?

Me parece original y sobre todo una buena currada.

Hola Santi, esta fabricado en DM, el respaldo es una funda de coche y debajo le he puesto espuma para que sea mas blando, tiene refuerzo lumbar y lateral......hombre no es un Baket pero también te digo que la sensación es parecida, los interruptores son del volante..... es un volante de la ps2..que tengo viejo..... lo pongo cuando se sube mi hija pequeña...jejejeje, el que utilizo es un thrumaster Ferrari 458 Italia.

Hola Cercata, el volante esta fijado con tornillos al soporte y este se puede desplazar hacia delante y hacia atrás, arriba y abajo, cuando hice la foto estaba muy arriba por que no estaba sujeto del todo, (este no es el volante que utilizo habitualmente), su posición es bastante mas baja, la posición de conducción es bastante buena.... (no cansa) y la estructura aguanta lo que le pongas.....

Un saludo a los dos y gracias
Curro impresionante, desde luego que jugar así a un juego de coches tiene que ser una pasada ;)
Está muy muy guapo.

Enhorabuena por el curro que te has pegado; te ha quedado fetén.
Menudas viciadas te tienes que pegar con eso, partidas del 100% de duración sin hacer pausa, adrenalina a tope !!!!!!
que pasada,te a quedado muy chulo de verdad

lo único que veo y no te lo tomes a mal es que el volante esta muy hacia arriba no?un poquito mas hacia abajo parecería mas comodo

felicidades por el trabajo
ryo1975 escribió:que pasada,te a quedado muy chulo de verdad

lo único que veo y no te lo tomes a mal es que el volante esta muy hacia arriba no?un poquito mas hacia abajo parecería mas comodo

felicidades por el trabajo

Este no se ha leido los comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está genial amigo, se ve que es regulable tanto distancia de volante, inclinacion como distancia de pedales, has pensado en todo. Solo tengo una duda... cuando esta construido todo bien, pero antes de construirlo como te haces a la idea de las medidas exactas que tienes que hacer?? todo ha sido según calculaste o ibas probando y diciendo -uff un poco menos de lateral, un poco más de lo otro...

Vamos, que como lo proyectaste.

Esta genial, ademas seguro que has disfrutado tambien el proceso de construcción.
FurbyDh escribió:Vamos, que como lo proyectaste.

Esta genial, ademas seguro que has disfrutado tambien el proceso de construcción.

Aqui tienes un tuto sin los pontones laterales

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
xinho007 escribió:
FurbyDh escribió:Vamos, que como lo proyectaste.

Aqui tienes un tuto sin los pontones laterales

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

Gracias Xinho007, de ahí lo saque, hace ya un par de años... es un tuto de los mejores, Bueno Bonito y Barato.... el tiempo de construcción, lo pone cada uno a su ritmo....,
si entráis a ver el Tuto, veréis algunas fotos del mío en construcción.....
Gracias a todos por los comentarios.
(He intentado subir las fotos al hilo del Tuto pero esta archivado.)
A ver si la gente se anima y sube las fotos.....
Yo hice uno también hace ya un tiempo... ya está desmontado en el trastero [buuuaaaa] Al mio si le puse "baquet" de un desguace, suelo de chapa, etc... si encuentro las fotos las subiré..

Lo peor es que tus colegas vendrán a casa y querrán que les eches una mano a hacerse ellos otro como me paso a mi [poraki]
El cockpit te ha quedado muy chulo, felicidades.
Pero el volante que tienes y el monitor son [mad]
Que pasada y que gran currada, el diseño es tuyo?, si es así con esa forma de trabajar podrías realizar otros diseños de sillas, escritorios, paneles de tv, ect... con temática gamer y verderlos por internet, insisto, gran trabajo [boing]
rrax escribió:El cockpit te ha quedado muy chulo, felicidades.
Pero el volante que tienes y el monitor son [mad]

Hola RRax, ese volante y el monitor no los utilizo con la 360.... jejejeje son muy antiguos...
El volante es de la Play 2 uffff que tiempos..... y la tele es una que tenía guardada hasta que ponga una de 32" en su lugar.
Cuando lo utilizo lo pongo en el salón.....Pant 32" y home cinema 5.0 de 600w. Pero en el salón me da problemas con la parienta.....jejejee
En cuanto lo tenga colocado en condiciones, subiré fotos nuevas....
Gracias a tod@s.
Felicidades muy bien trabajo, se nota que has puesto mucho esfuerzo en el y se ven los resultados.
Grandisimo trabajo!

Podrías subir otra vez otra vez los planos, por favor (Estaban en el otro post, pero en MU).

Y una preguntilla mas, donde has conseguido ese asiento y cuanto cuesta aprox.?

GRACIAS! [plas]
Combt escribió:Grandisimo trabajo!

Podrías subir otra vez otra vez los planos, por favor (Estaban en el otro post, pero en MU).

Y una preguntilla mas, donde has conseguido ese asiento y cuanto cuesta aprox.?

GRACIAS! [plas]

Hola Combt, el Tutorial y los planos los tienes en este mismo hilo.... el asiento....no es tal, es una funda de asiento de coche, la verdad es que viene acolchada y con refuerzo lumbar, la compré en Alcampo, hace tiempo, pero puedes mirar en cualquier gran superficie comercial, tienen muchos modelos.
La idea que tengo es comprar espuma, en una tienda de telas..... y rellenarlo, así creo que ganaré mas comodidad.... es un arreglo sencillo y barato, las cosas no están ahora para comprar un baket.... jejejeje
PD: me costó unos 15 Eur.
Gracias.
Creo!!!! que todavía tengo los planos.... voy a buscarlos y si aparecen los subo al hilo.
Muy guapo. Enhorabuena por el trabajazo.

Un saludo.
19 respuestas