Cockpit, nuestros scripts (automator)

He pensado que podríamos hacer un hilo oficial de Cockpit que viene a ser un automator con un poco de cara. Con este programa podemos lanzar scripts o workflows de automator desde el menu, es bastante vistoso. De momento no hay mucha publicidad al respeto pero puede ser util.

Ya viene con alguna cosilla, en la foto podeis ver a itunes. Y de momento no va muy fino pero creo que promete, y sino los workflows sirven para autmator.

El programa es de pago pero si aprovechais la oferta de macbuzzer os saldrá gratis.

Primeras updates rápidas, bugs corregidos.
En la web del programa ya se han añadido unos cuantos controles, empieza a ponerse interesante la cosa, tenemos adium, speed download, dvd control, uno de limpieza...
http://cockpitapp.com/controls.html

Imagen

Imagen
mmm yo de este programa no habia aoido nada, pero de automator si he estado investigando y buscando ingo. y aunque a primera vista parece sencillo, muy pocos blogs y foros tienen buenas infos, videos y tal...

yo queria automatizar la carpeta de descargas por ejemplo, para que me eliminara cada cierto tiempo los archivos .torrent, .pando y me moviese los .dmg a una carpeta que tengo para guardar mis imagenes de programas y tal...

alguna idea sobre esto?

a2! [bye]
No soy un experto pero aquí te lo dejo. Está incompleto, pero creo que podrás editarlo perfectamente. Ahora mismo borra "archivos con extensión .torrent no abiertos en una semana"

Adjuntos

eliminar torrents.zip (92.33 KB)

Automator script para eliminar torrents
hey muchas gracias! luego me lo bajo y lo miro.
a mi lo que me faltaba era el hacer la accion periodicamente. solo consegia que se ejecutase con un click, creando el flujo como aplicacion.
estuve mirando a ver si creando una "tarea" en ical, se exjecutaba cada ciero tiempo, peo no me salia nada por ese camino...

a2! [bye]
juanlolo escribió:mmm yo de este programa no habia aoido nada, pero de automator si he estado investigando y buscando ingo. y aunque a primera vista parece sencillo, muy pocos blogs y foros tienen buenas infos, videos y tal...

yo queria automatizar la carpeta de descargas por ejemplo, para que me eliminara cada cierto tiempo los archivos .torrent, .pando y me moviese los .dmg a una carpeta que tengo para guardar mis imagenes de programas y tal...

alguna idea sobre esto?

a2! [bye]

Igual esto te viene bien...

http://www.9and16.com/tutoriales_files/category-hazel.html
hola existe configuracion para spotify?
No esta mal la aplicación, me estoy haciendo con ella y de momento me gusta mucho la verdad, iremos viendo que me puede ofrecer .. :p
idraw escribió:hola existe configuracion para spotify?

Ya lo he mandado a cockpit a ver si lo aceptan, toma una preview.

Adjuntos

Leitz está baneado por "Spammer"
Voy a probarlo ahora, a ver que tal.
9 respuestas