hoy al fin me ha llegado.decir que lo pedí un miercoles casi de noche,salio de lisboa el jueves y me ha llegado hoy con todo el fin de semana por medio,con lo cual de la entrega y el tiempo de espera nada malo que decir,al contrario.hoy lo he montado y lo he probado un poco por encima y la verdad estoy encantadísimo de la compra que he hecho.el asiento es una pasada,comodísimo,nada que ver evidentemente con la silla y el speedblack que tenía.pero la mejor sensacion de todo es que es súper estable y robusto,puedes hacer lo que quieras con el volante que eso no se mueve ni atiros,una maravilla.el g25 queda perfectamente atornillado al soporte,al igual que la pedalera y el cambio de marchas,adios al engorro de apretar con las roscas que trae el g25.me falta ahora por colocar los cables y todo para que me quede perfecto,pero quería antes de nada daros mi primera impresion.es el primer playseat qye tengo,pero de verdad es una pasada,creo que más estable y cókmodo no puedes ser.ahora me queda acostumbrarme a un montón de cosas,conducir más alejado de pantalla,el cambio en otro sitio,pero por fin puedo hacer un punta tacón sin que se mueva todo o el volante se vaya a paseo.si alguien quiere alguna foto en particular o cualquier duda o aclaracion se lo mando sin problema,eso si,si antes alguien me explica como se suben fotos ya que es la primera vez.lo dicho compañerps,vale una pasta pero las primeras sensaciones son inmejorables.se me olvida decir que se pueden ajustar múltiples cosas,asiento adelante y atras,más o menos inclinado,altura y distancia de la pedalera,altura y cercanía al baquet de la palanca de cambio,etc.un saludo y quedo a vuestra disposicion