Coctel: Pstwo,superglue,sensores Y La Madre Q Me Pario...socorrooo

Os cuento, tengo una ps2, mi hermano una pstwo a la cual le pille los sensores con superGlue y va de lujo, el problema viene con el primito de mi parienta q tras mucho divagar le compre la nueva pstwo con los ultimos 150 euros de la tarjeta de carrefour q se me quedo hasta las trancas, ya solo me falta acostarme con el director de la gran superficie para conseguir saldo, pues el caso, q le compre la pstwo, SE LA DI, Y ESTE FINDE LA ABRO, NO TENIIA LA PEGATINA DE LA GARANTIA, pq el niño cabron se la quito,le meto el pegamento a los sensores y NO VA,,, ARRGGHGGRH, SE QUEDA EL DISCO PARADO, ME HE LEIDO EL POST DE PSTWO ENTERO, y por lo visto me he jirvanado el sensor de al lado del lector, como puedo arreglarloo, SOCORROOOOO,
El pegamento es lo ultimo q hay q usar para los sensores.

No puedes intentar kitarlo?
No puedo quitarlo, de hecho al intentar quitar el pegamento del sensor q esta al lado del lector lo q he conseguido es traerme la tapadera del puto sensor asi q esta destapado y se ven las 4 conexiones, pero crei haber leido q halguien lo soluciono con papel de aluminio o yo q coño se, a ver si alguien q sepa por lo menos me diga si lo podria llevar a q me lo arreglaran o q me cambien los sensores o le pego 2 patadas ya y la mando a tomar por culo.....snif........q como no la arregle me quedo sin la mia..

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Saludos.
A mi me paso lo mismo, al final lo solucione milagrosamente, tienes q soldar los sensores. Aqui esta todo llete este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367950
MUCHAS GRACIAS CALIENS A VER SI TENGO SUERTE Y ME PONEN ALGUNA FOTILLO DE COMO SOLDAR LOS SENSORES DE LA PSTWO, Q NO TENGO NI PAJOLERA IDEA, TE DEBO UNA BIRRITA EN SEVILLA, VIVA ER BETIS.

SALU2
4 respuestas