Cod 2 es idéntico a la versión PC?

Hi,

El cod 2 de 360 es exactamente la misma versión que la de pc? pq en pc ya me lo acabe y el juego es brutal pero no se si variará algo en 360.

Lates,
pues por lo visto, el juego es el MISMO, aunque con mejores graficos...asiq si te has pasado el de PC, pasa de este q es igual...aunque si te quieres gastar el dinero en el mismo juego..... [+risas]
Rowman escribió:Hi,

El cod 2 de 360 es exactamente la misma versión que la de pc? pq en pc ya me lo acabe y el juego es brutal pero no se si variará algo en 360.

Lates,

Te has informado del tema algo muyyy lento.....si, es el mismo del pc,hazte a la idea que las consolas que saquen la misma version del juego pues van a ser iguales siempre,un saludo
no creo que siempre tengan que ser las mismas versiones las de las consolas que las de PC.

En todo caso ha sido el último juego de PC que he jugado, desde que tengo la 360 no he vuelto a jugar al PC y no me apetece en absoluto.

Creo que el FarCry de xb360 que va a salir no tiene mucho que ver con el de pc por poner un ejemplo.

Lates,
Lo de que en XBOX 360 tiene mejores graficos es muy discutible, aunque ya esta hablado.
el de 360 tiene mayor tasa de fps ;)
En el de la 360 no puedes asomarte en las esquinas.
el de 360 casca el dvd [qmparto] (tenía que decirlo, estoy afectado por el tema)
Dos meses y aún hablando de un juego que tenía antes del lanzamiento de la consola en pc y encima más barato. Fabuloso.
Thorin_Saeba escribió:Dos meses y aún hablando de un juego que tenía antes del lanzamiento de la consola en pc y encima más barato. Fabuloso.

Que lo disfrutes en tu pc! [chulito]
pues cada version tiene sus pros y sus contras.. xbox 360 mejor tasa de frames, pc mejores textures y control (aunke contando kon un buen pc)
basi.net escribió:
Que lo disfrutes en tu pc! [chulito]

Ya lo hice (y lo hago en multijugador). Ahora me dedico a esperar que salga algo nuevo para xbox360 (sí, alguno de esos 50 juegos de lanzamientos todos atrasados infinitamente), mientras vosotros discutís una y otra vez sobre el mismo juego y si se ve mejor en pc o en consola.
Para mi el de 360 es claramente superior.

Tiene una tasa de frames de 60 fps con lo que el juego en general es mas rapido dinamico expectacular y fluido en general osea mas solido como debe ser.

Lo de las texturas hay que estudiarlo bien no es que en pc sean superiores es que son distintas en 360 tienen una apariencia mejor trabajada tienen una gamma de colores distinta y una composicion diferente para darle una calidad en HD aparente, y consigue que sea superior en terminos generales, en pc hay texturas mas simples para disminuir la carga de memoria en 360 esas texturas estan mejor trabajadas, en 360 la iluminacion afecta a la textura al pixel en pc no, en 360 gracias al antialias consigue una solided que en pc a dia de hoy no se puede alcanzar debido a los exagerados recursos que exige, el humo en 360 es expectacular en pc es bueno pero no tanto ni tiene el mismo volumen,.

Hasta si quieres en 360 se puede llegar a pensar que tiene mas carga pòligonal ya que el aspecto general de las construcciones es menos angulosa en 360, pero eso es debido a los filtros aplicados, en pc jugar a 1280 es tarea casi imposible, en 360 es una realidad, amen de que en 360 si lo pones por debajo de la res HD 720p es uno de los que mas se nota la mejor calidad en 720p que en 480p o 1024 con cable vga, tambien hay que reseñar que se nota el echo de jugar en una tv nativa 1280 con una no nativa 1280 es decir la gran mayoria que llevan paneles 1368, yo juego en ambas y aprecio mejor la calidad en la de 1280 al no existir scalado de ningun tipo, todo depende de la manera en que lo veas, pero hay que decirlo en una tv 1280 x 720 se aprecia mejor la calidad que en una 1368 x 768 debido a que esta programado a esa resolucion nativamente, no obstante en una tv 1368 se ve igual de bien, pero no se puede hacer una comparacion directa entre esta y la de pc aun poniendo el pc a una res inferior como seria 1024 x 768.

Lo de asomarse por las esquinas es facil de deducir porque, logicamente es una opcion que nunca falto en fps de consola en este si lo han suprimido es debido a la extrema fluided y rapidez del juego, en el cual puedes jugar a salir y volverte a esconder tranquilamente sin que una saturacion del bus pci expres te la juegue con uno de los multiples tirones que pega en pc, tenga el pc que tengas.

Yo tengo un buen pc, y me lo he comprado en 360 y me ha dejado impresionado para mi la version perfecta, mencionar que el control a 60 fps con pad es perfecto, ni se me ha cascado ni se me ha colgado, eso s me ha costadop encontrarlo en una tienda, pero al final lo encontre en alcampo por 53 € ahorrandome unos cuantos y quedadno solo 1.

Compratelo no te decepcionara, se hace distinto de jugar al de pc mas dinamico y mas entrenido, se nota que ambas versiones estan programadas a la par por lo que la optiizacion de ambas no se queda solamente en el tema grafico para cada sistema si no en el jugable tambien.

Me olvidad de algo........el bummaping es claramente superior y mas abundante en 360.......
Señor juego el COD2, a mi me parece un lanzamiento a la altura de Halo en la XBOX.
checho2609 en IGN hay un articulo muy extenso sobre cual se ve mejor de los dos, lo que hay que ser "insider" para poder leerlo, curiosamente decia que preguntando a los editores de la pagina a la mayoria les parecia que la de xbox 360 era superior, pero poniendo uno al lado del otro quedaba claro que la mayoria de texturas y incluso el humo perdian calidad en la xbox 360, lo que pasa es que en la consola va muy fluido y que mucha gente lo juega en una TV mas grande que la mayoria de monitores, pero pon en una TV HD la version de ordenador con la mejor grafica del mercado en un monstruo de PC y ya podras jugarlo igual de suave, con mas resolucion y mejores texturas, seguro que te gusta mas, pero el precio no compensa claro.
Si ven el de 360 superior como se come esod e que poniendo uno al lado del otro dicen que pierde calidad la version de 360?.....me parece un razonamiento disparatado y estupido.

Yo lo comparo uno al lado del otro, y sobre todo lo del humo es una tonteria compararlo porque descaradamente es superior en 360, y la calidad del color y la gamma no hay color entre ambas versiones.

Lo de las texturas vuelvo a repetir, son de mas calidad a pesar de tener menos resolucion en 360.

A dia de hoy no hay pc en el mercado ni grafica que alcance los 60 fps en este juego ni con la mejor grafica ni con 2 mejores graficas cosa que ya dice mucho, y mucho menos estable, en pc para conseguir una estabilidad semejante deberia de ir a unos 100 fps de media para que la bajada en ciertos momentos de carga grafica nunca cayese de los 60 como mantiene la 360, y teniendo en cuenta que en la 360 con muchos efectos de humo y particulas a la vez tambien se relantiza un poquitin minimamente pero no son tirones, y hay que añadir el antialias que incorpora que en pc decae mucho el rendimiento cuando activas el efecto del humo en todo el escenario.

No hay que discutir ni especular sobbre este tema nnecesariamente, simplemente los que jugones de pc, que me incluyo, se sorprenden mas con la version de 360, siempre habra fanaticos que defiendan el pc argumentando que si de cerca que si de lejos que etc etc, pero lo cierto es que en 360 se ve mas espectacular mas solido y mejor acabado, y el efecto de bummaping y la ausencia de texturas comprimidas en la lejania comom en el pc lo confirman.

Yo tengo amigos pceros de pro y ninguno duda ni se atreve dudarlo jugando al juego, si acaso esgrimen cosas como " ojala que se pudiese jugar con raton" o "en pc te lo puedes bajar gratis" pero de lo demas nada, ahora si han salido graficas y pcs en otros mundos que yo y mis amigos no conocemos ni podemos adquirir..entonces me cayo....de momento con 2 7800 gt en sli 35 fps de media con antialias y yo con mi 850 xt me tengo que conformar con 1024 y filtros con constantes tirones y 2 gbs de ram, asi que me lo compre en 360 y lo disfruto como un enano sin tener que estar media hora reconfigurando el pc ni cerrando tareas secundarias, y con mi pedazod e tv HD y mi 5.1 retumbando.

PD: nadie lo menciona pero si te bajas el making of del codii los propios programadores te explican el porque es superior la version de 360, eso si si dominas el ingles aunque sea un poco.
como se come esod e que poniendo uno al lado del otro dicen que pierde calidad la version de 360?.....me parece un razonamiento disparatado y estupido.

A ver, que me parece que te pasas un poco con eso de que mi razonamiento es estupido, yo creo que no has leido bien o que quizas no me he explicado con suficiente claridad. Piensan que es superior precisamente ANTES de ver uno al lado del otro, despues al comparar una captura de cada version en el mismo sitio exacto con un PC que tenga una muy buena tarjeta grafica, pues de verdad que tu, yo y seguramente todo el mundo que no este ciego ve como las texturas y varias cosas mas estan mejor hechas en la de PC.

Yo he jugado a los dos y si me hubieran preguntado hace unos dias tambien creeria que la version de xbox 360 estaba algo mas bien hecha, sencillamente porque si yo juego al COD2 con un ordenador mediocre en su monitor de 19", ya que la mayoria de los mortales no tenemos el PC que hace falta para mover el juego con todas las opciones al maximo con antialiasing incluido y que vaya igual de fluido que en la XBOX 360, pero luego si lo juego en una pedazo TV de plasma enorme y con lo bien que lo mueve la consola, pues es normal que si me preguntan opine que esta mejor que la otra.

PD.: Lo del color es muy relativo ya que puede variar mucho dependiendo de la configuracion/monitor/tv/cables que utilices. Y te aseguro que en el mercado actual si hay PC's para mover el COD2 a 60 fps con todo al maximo, otra cosa es el dinero que cuesta tener el PC que hace falta, ya que compararlo con los 300 € que cuesta la xbox 360 da risa de lo absurdo que es.

Mira este grafico:

http://www.pcperspective.com/images/reviews/191/cod2-1-48-bar.gif

Esta con el AA 4x que queda mucho mejor que el que da la xbox 360 en este juego y a una resolucion bastante mas alta de la que soporta la consola, pero igualmente tiene una media de 55,2 fps llegando a los 88 (y todo sea dicho tambien dice que la minima registrada es de 33), pero es que corre en dos tarjetas 7800 GTX en SLI, aunque el resto del ordenador que utilizan para la comparativa podria ser aun mas bestia. Si yo no defiendo que haya que comprarse la version de PC antes que la de XBOX 360, y creo que es una burrada gastarse ese dinero pa verlo ese poquito mejor, simplemente digo que lo que es calidad grafica al comparar dos capturas pues tiene mas.

Pufff, vaya tocho!
pos no se, antes de comprarme un pentium 1000 o un AMD opteron X4 con 4GB de DDR2 533MHz 2 Sata raid 0 y 2 Nvidia 6999 XXX pro Duo Sli me pillo una 360 XP

en resumidas cuentas, hacer rular juegos de ultima generacion en un pc requiere tener mucha maquina y mucha inversion en hard

creo que me saldra mas barata una 360 no?
ademas que no te tienes que comer la olla tanto pa poder jugar en una 360
Yo me e pasado los dos juegos tanto en x360 como en pc, mi pc esta bien, un amd 64 3000+ con 1,5GB de ram y una x800 pro, y jugando los dos en el mismo tft (el de mi pc con el cable vga) puedo asegurar que la version de pc tiene mejores graficos, la diferencia no es avismal (si no no habria tanto debate) pero poniendo la version pc todo a maximo, humo volumetrico textruras al maximo y todos los efectos EXCETO el humo volumetrico, ya que al activarlo baja mucho la tasa de fps, la diferencia es bastante palpable, destaco las texturas de las paredes y detalles, los personages son igualmente detallados y sus texturas identicas, pero los mapas tiene el detalle de la textura en general, algo inferior (no puedo decir que en todos).

Cierto es que la version de x360 me va a toda ostia, y encambio la de pc me va muy bien generalmente, pero en algunos puntos tengo que bajar detalle (sobretodo en omaha) ya que empieza a petardear cosa mala.

El humo.... es algo raro. Realmente no se cual es major, es algo relativo, son diferentes ( ademas de tener en pc activado o desactivado el volumetrico). Es algo en lo que no me meto.

Simplemente pienso que la x360 podria hacerse mucho mejor, pero por no matarse a optimizar los detalles y demas y viendo un resultado similar simplemeente asi lo dejaron.

Es mi opinion.

PD: Respondiendo al ultimo post, esta claro que un pc es muchooooo mas caro que una x360 nadie devate eso, pero ese no es el tema, el tema es cual es mejor o si existen diferencias. Teniendo la x360 no me voy a pillar un pc de 1500€ pero teniendolo de antes y una vez pasados las dos versiones me quedo con el de pc (hablando tanto de graficos, como por el modo online) luego en control, e sido siempre de pc y el raton me tira mas, pero destaco el favuloso control del mado de la x360 ya que aun sigo preferiendo el raton, ya no me resulta tan dificil el contro con este mando.
Primero yo no me refiero a tu razonamiento si no al que segun tu dictan en ign casualmente solo para "insiders" y para los que no lo son dicen lo contrario..........sera que somos mas tontos.....

Segundo no puedes comparar un juego de la xbox 360 en un monitor tft puesto que su resolucion o es de 1024 o es de 1280 x 1024 ninguno de las 2 corresponden con la nativa de la consola, y menos si no es 16:9.

Tercero yo juego a ambas versiones en un a tv lcd de 26 " pc por dvi, que deberia de darle ventaja y 360 por vga, en los dos pongo la misma resolucion y en pc activo el modo paanorqamico.

Cuarto yo solo me creo lo que ven mis ojos y lo que dicen los programadores respaldado por toda la prensa digital y no digital (hasta el micro mania), y no de benchs que como buen veterano de los pcs que soy nunca se corresponde con la realidad, en un pc hay miles de variables.

Quinto no existe pc que ofrezca la misma calidad que la version de 360 y eso es lo que yo necesito para comprarme uno de mis juegos favoritos, juego favorito = mejor version que pueda tener.

A mi no creas que me hace mucha gracia puesto que hace poco que me hice con esta grafica por mas dinero que la xbox 360 pero cuando hay que reconocer algo se reconoce, y eso de que x4 antislasing es mejor que el de la xbox...........deja que lo dude, no mejor me niego a reconocerlo puesto que no es cierto, sigue siendo menos solido que en xbox 360.

Si este juego fuese de xbox 360 pensado para ella seria la bomba desgraiadamente es un port de pc practicamente emulado y aun asi mejor, asi que grandes cosas nos esperan con esta consola.........muy grandes.......
haber, yo lo e probado en un tft para tener una igualdad de pantalla, tambien lo e jugado con la tele del salon pero de uno a otro hay un cambio, el tft es por tener una igualdad de condiciones, eso de que te abala nosecuantos analisis y demas, linkialos y asi salimos de dudas, yo lo e probado de la forma que lo he dicho y he dado mis resultados mis opiniones y mis experiencias, tu dices que si no lo ves con tus ojos no lo crees, pero va y me remites a articulos de terceros y no me dices resultados.....

Es como ya e dicho, MI OPINION, y desdeluego la tengo bien clara, he contado mis condiciones de prueba y eslo que hay.

Tanto la version depc como la de x360 las juge por supuesto a 1240. y NO no era panoramico, pero ya me diras que cojones tiene que ver eso con la calidad si los dos los juegos sin activar el formato panoramico.
El de la 360 60fps 1080i.El de pc mejores texturas [beer]Pero tampoco es un cambio que te haga decir coño!un juego nuevo [sati]
A ver,mas k defiende la 360 k yo pocos ,pero 2 + 2 = 4 ... La version de PC ,en un PEPINO DE PC ( k costara unos 2000 euros o mas ) tiene MEJORES texturas ,e incluso para MI ,paleta de colores en general....

K no compensa el precio ??? claro ,por eso yo al final lo jugue en 360....k la 360 se pasa el Cod2 por el forro y le sobra potencia...pues si ,pero k en PC luce mejor ( siempre hablamos de PC de gama MUY ALTA ) ,pues SI ,rotundamente.

Y esto ,ya esta mas k discutido en montones de hilos,asi k simplemente hubiera bastado hacer una buskeda....

Saludos [bye]
Si es que yo ya no digo na porque esta claro que checho2609 eres un poco cabezota ajajaja, no te enfades eh? que lo digo sin mala intencion, pero es que niegas lo evidente, en fin, cada uno que se quede con su opinion. [chiu]

Si eres de Barcelona y te apetece, un dia te vienes a mi casa, que mi PC no es tan pepino pero con una GForce 6800 ya se defiende, conectamos el PC y la consola a la LCD 37" del comedor y ahi me dices si no se ve mejor el de ordenador (sin meternos en cual se mueve mas fluido).

Un saludo [bye]
Conclusión: si ya tenías el COD2 en pc, ni se te ocurra gastarte la pasta en exactamente el mismo juego para consola. A menos que te sobre la pasta y no sepas en qué gastarla, cosa que no creo.

En mi opinión, aunque se haya jugado en un pc con una cutretarjeta que no dejaba explotar los gráficos a fondo (como fue mi caso), no justifica volver a pagar un pastón solo para ver mejores colorines, texturas y humo volumétrico. Mejor emplea ese dinero en pillarte otro juego.
En graficos y textura esta un poco mejor el d pc pero l q es los frames es decir rapidez del juego esta mucho mejor el d l 360 [bye]
25 respuestas