Para mi el de 360 es claramente superior.
Tiene una tasa de frames de 60 fps con lo que el juego en general es mas rapido dinamico expectacular y fluido en general osea mas solido como debe ser.
Lo de las texturas hay que estudiarlo bien no es que en pc sean superiores es que son distintas en 360 tienen una apariencia mejor trabajada tienen una gamma de colores distinta y una composicion diferente para darle una calidad en HD aparente, y consigue que sea superior en terminos generales, en pc hay texturas mas simples para disminuir la carga de memoria en 360 esas texturas estan mejor trabajadas, en 360 la iluminacion afecta a la textura al pixel en pc no, en 360 gracias al antialias consigue una solided que en pc a dia de hoy no se puede alcanzar debido a los exagerados recursos que exige, el humo en 360 es expectacular en pc es bueno pero no tanto ni tiene el mismo volumen,.
Hasta si quieres en 360 se puede llegar a pensar que tiene mas carga pòligonal ya que el aspecto general de las construcciones es menos angulosa en 360, pero eso es debido a los filtros aplicados, en pc jugar a 1280 es tarea casi imposible, en 360 es una realidad, amen de que en 360 si lo pones por debajo de la res HD 720p es uno de los que mas se nota la mejor calidad en 720p que en 480p o 1024 con cable vga, tambien hay que reseñar que se nota el echo de jugar en una tv nativa 1280 con una no nativa 1280 es decir la gran mayoria que llevan paneles 1368, yo juego en ambas y aprecio mejor la calidad en la de 1280 al no existir scalado de ningun tipo, todo depende de la manera en que lo veas, pero hay que decirlo en una tv 1280 x 720 se aprecia mejor la calidad que en una 1368 x 768 debido a que esta programado a esa resolucion nativamente, no obstante en una tv 1368 se ve igual de bien, pero no se puede hacer una comparacion directa entre esta y la de pc aun poniendo el pc a una res inferior como seria 1024 x 768.
Lo de asomarse por las esquinas es facil de deducir porque, logicamente es una opcion que nunca falto en fps de consola en este si lo han suprimido es debido a la extrema fluided y rapidez del juego, en el cual puedes jugar a salir y volverte a esconder tranquilamente sin que una saturacion del bus pci expres te la juegue con uno de los multiples tirones que pega en pc, tenga el pc que tengas.
Yo tengo un buen pc, y me lo he comprado en 360 y me ha dejado impresionado para mi la version perfecta, mencionar que el control a 60 fps con pad es perfecto, ni se me ha cascado ni se me ha colgado, eso s me ha costadop encontrarlo en una tienda, pero al final lo encontre en alcampo por 53 € ahorrandome unos cuantos y quedadno solo 1.
Compratelo no te decepcionara, se hace distinto de jugar al de pc mas dinamico y mas entrenido, se nota que ambas versiones estan programadas a la par por lo que la optiizacion de ambas no se queda solamente en el tema grafico para cada sistema si no en el jugable tambien.
Me olvidad de algo........el bummaping es claramente superior y mas abundante en 360.......