cod 2 observaciones (graficas)

Bueno, pasandome el cod 2, observer que las texturas que estan mas alla de 2 metros se miran muy mal (como de nintendo 64), pero cuando camino cerca, ya se mira bien, mi pregunta es, si en ¿todos los juegos de x360, los juegos tienen este filtrado ? [ok]
jairolas escribió:¿todos los juegos de x360, los juegos tienen este filtrado ?


Para nada, el COD2 va bastante corto tecnicamente, la verdad. Pon el PGR3 y veras algo bastante mas impresionante. O el kameo, el condemned, etc.
Yo he detectato que en algunas demos que cuelgan en el bazar como por ejemple el N3 cuando hay parte del escenario que está a lo lejos se ve borroso y conforme te vas acercando se va definiendo hasta que se equipara en definicion con el personaje, en quake también ocurre y hay por ahí alguno más que ahora no recuerdo.


Me temo que va a ser una tónica en esta gen, esperemos que lo vayan depurando en juegos posteriores
Eso es por la falta de filtrado anisotropico, aunque decir que se ven como en N64 me parece un poco bastante exagerado. XD

El problema del anisotropico es que consume recursos y los desarrolladores lo dejan como algo secundario, entonces si no van sobrados de potencia no lo activan. Mas o menos lo que pasaba la pasada generacion con el anti alias.
maesebit escribió:Eso es por la falta de filtrado anisotropico, aunque decir que se ven como en N64 me parece un poco bastante exagerado. XD

El problema del anisotropico es que consume recursos y los desarrolladores lo dejan como algo secundario, entonces si no van sobrados de potencia no lo activan. Mas o menos lo que pasaba la pasada generacion con el anti alias.


Con el COD2 la 360 va muchisimo mas que sobrada (no hay mas que ver como lo mueve). El anisotropico no consume ni de lejos lo mismo que el antialiasing, sino mucho menos. Me da a mi en la nariz que como es un port no esta muy pulido, la verdad. O les presentaba alguna incompatibilidad, o algo de eso. En los juegos "de 360" no se ve eso, o si se ve no es ni mucho menos tan descarado (llevaran anisotropico 2x como minimo). Saludos!
Dernieth escribió:
Con el COD2 la 360 va muchisimo mas que sobrada
Si, por eso corre a 200fps. [qmparto]

Que el juego no explote la consola ni minimamente no significa que el codigo no este tan poco optimizado para el sistema que activando el anisotropico no vayas a tener unas bonitas caidas de framerate en determinados momentos.

Y eso de que el aniso no consume recursos... je... :p
Maesebit escribió:Si, por eso corre a 200fps.


A 200 no pero a 60 si. ¿o no? No creo que bajase tantisimo como para no poder ponerle el anisotropico a 2x. Pero ya nunca lo sabremos...

maesebit escribió:Y eso de que el aniso no consume recursos... je...


¿Quien ha dicho eso? He dicho que consume menos que el FSAA. ¿No es verdad?

Si en el fondo estamos de acuerdo. Yo lo que digo es que se podria haber pulido mas. Un saludo!
jairolas escribió:las texturas que estan mas alla de 2 metros se miran muy mal (como de nintendo 64)


La memoria juega malas pasadas.
EERIS escribió:Yo he detectato que en algunas demos que cuelgan en el bazar como por ejemple el N3 cuando hay parte del escenario que está a lo lejos se ve borroso y conforme te vas acercando se va definiendo hasta que se equipara en definicion con el personaje, en quake también ocurre y hay por ahí alguno más que ahora no recuerdo.


Me temo que va a ser una tónica en esta gen, esperemos que lo vayan depurando en juegos posteriores


Lo que el comenta sobre el call y lo que tu comentas de n3 son dos cosas diferentes, el refiere a la borrosidad de la texturas lejanas (solo texturas, para consumir recursos) y en el N3 pasa con todo lo que esta lejos, y esta hecho a proposito para simular el enfoje del ojo, en primer plano ves itido, y lo lejano, personages y decorados, se ven borrosos, pero eso esta hecho a proposito asi, y a mi me gusta, queda bien.
Tato30 escribió: y esta hecho a proposito para simular el enfoje del ojo, en primer plano ves itido, y lo lejano, personages y decorados, se ven borrosos, pero eso esta hecho a proposito asi, y a mi me gusta, queda bien.
Si, esa simulacion de DOF queda bien porque da un aspecto mas cinematico, da mas sensacion de profundidad a los escenarios, y ademas camufla el LOD que da gusto. XD
maesebit escribió: Si, por eso corre a 200fps. [qmparto]

Que el juego no explote la consola ni minimamente no significa que el codigo no este tan poco optimizado para el sistema que activando el anisotropico no vayas a tener unas bonitas caidas de framerate en determinados momentos.

Y eso de que el aniso no consume recursos... je... :p


Ah que la 360 no va sobrada con el COD2?[qmparto]

Je, que gracia [sonrisa]

Claro que COD2 (tu version) usa los 3 cores y demas, no? XD
Blaiz escribió:
Ah que la 360 no va sobrada con el COD2?[qmparto]

Je, que gracia [sonrisa]

Claro que COD2 (tu version) usa los 3 cores y demas, no? XD


Maesebit escribió:Que el juego no explote la consola ni minimamente no significa que el codigo no este tan poco optimizado para el sistema que activando el anisotropico no vayas a tener unas bonitas caidas de framerate en determinados momentos.


Entender lo que tu has entendido de su comentario es imposible a no ser que solo hayas leido la primera frase.
melkhior escribió:


Entender lo que tu has entendido de su comentario es imposible a no ser que solo hayas leido la primera frase.


Esque va a 200fps y tambien me gusta bromear [risita]
En el cod 2 se hace molesto cuando en terminados suelos que ves como si el suelo se fuera generando a 2 metros de ti, el resto bien.

SaLu2.
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