leisan escribió:
Yo no te hablo de TODOS, te hablo de mi TFT, con lo cual no estoy hablando en general sino con causa de conocimiento y si te digo que mi en mi TFT no se nota a bajar la resolución pues puedes creértelo o no, me da igual pero no generalices porque la extrapolación en un TFT "actual" ya es una asignatura superada desde hace tiempo como lo es el tiempo de respuesta con el tema del ghosting.
Ahora di lo que quieras.
Salu2
Bueno como este no es el hilo no va de monitores solo voy a responderte a 2 cosas y no voy a hablar mas del tema.
1. Vale, hablas solo de tu monitor, es el unico sony y el unico panel del mundo que se ve perfecto al extrapolar en juegos... Prueba otros monitores como el Eizo S1910,ViewSonic VP930, Belinea 10 19 20 etc (y me podria pasar el dia entero poniendo marcas) que son monitores que pierden calidad al extrapolar, pero extrapolan mejor que el tuyo (SDM-HS95/P/D/DR)... y luego comentas...
2. Eso de que es una asignatura superada... Falso.
Han mejorado muchisimo y estan cerca de los crt... pero no es una asignatura superada ni de lejos. Ahora los tiempos de respuesta estan en 2,3, 4 ms GtoG casi todos y son paneles TN, donde siempre se sacrifica el tiempo de respuesta por unos angulos de vision malos, calidad en la reproducción de video algo inferiror y menos colores en pantalla...
Cuando salgan monitores con tiempos de respuesta de 2ms o menos ( constantes, no picos ), buena calidad de video y angulos de vision perfectos, ya hablaremos.
-----
Y volviendo al tema del hilo, estoy con Johny27 en que en parte es culpa nuestra por ser unos conformistas. Voy a poner el ejemplo: zEsArDRX ( no te ofendas
) tenia hasta hace poco un ordenador cojonudo, 6800 gt subida de vueltas, 1gb de ram y un 3200 y ahora se gasta "el sueldo de un mes" en 2 tarjetones que de de 850-1000 euros no baja y 1gb más de ram.
¿Para que van a preocuparse en optimizar si saben que hay gente dispuesta a dejarse esa cantidad de pasta cada poco tiempo para poder jugar?
Estamos llegando a unos absurdos historicos:cuando salio la 7800gtx con 512 mb de ram en usa, al maravilloso precio de 600+ dolares se agotaron una semana!
Y todo esto solo para jugar a 3 o 4 juegos que piden mil, porque seamos sinceros, ¿cuantos juegos han salido este año que pideran tantisimo?
Fear, Quake4 ( bien optimizado y no pedia tantísimo) , COD2 o como una optimización nefasta hace maravillas y BF2 que tampoco va tan mal.
¿1000 euros para jugar a 4 juegos? no gracias. Y luego habra gente que diga: Es para los juegos que estan por salir. Vale, bien, pero dentro de año y medio esos 1000 euros no van a servir de nada al ritmo que vamos.
Yo con esas pelas me habria comprado la x360, varios juegos y me sobraria pasta.
Lo ultimo que he visto positivo con los útimos juegos es lo q ha hecho egosoft con su X3:reunion. Saco el juego casi tan bien optimizado como el COD2 y a base de parche buenos, han dejado el juego perfecto, una maravilla en el rendimiento y en solo un mes y medio. ¿ Qué les costara a otras compañias más grandes hacer lo mismo ?
BYe