CoD 2 todo extremo

Es que una cosa es la extrapolación en windows que si se nota un huebo y otra en los juegos, en la que mi TFT se porta como un campeón, de hecho si la calidad de imagen se resintiese pues pasaría del juego o lo pondría a la resolcuón nativa si el juego me lo permie. El call of duty 2, por ejemplo, no lo puedo poner a 1280x1024 porque petardea que ga gusto, por lo que tengo que bajarlo a 1024x768 y la calidad de imagen es buena, no se ve borrosa ni nada.

Salu2
Flipo con la gente, decir que en DirectX7 es de GameBoy.... pa flipar ademas, la gente se queja de que no le tira bien el juego y das una solucion cojonuda que se ve de lujo, a 1280*1024 con texturas a tope y la gente dice que graficos de gameboy... QUEEEE FUERTEEEE

Si quereis unos graficos cojonudos para siempre con fluidez os comprais un MAC de 30.000€ y listo.

bye.
Inotalas escribió:Flipo con la gente, decir que en DirectX7 es de GameBoy.... pa flipar ademas, la gente se queja de que no le tira bien el juego y das una solucion cojonuda que se ve de lujo, a 1280*1024 con texturas a tope y la gente dice que graficos de gameboy... QUEEEE FUERTEEEE

Si quereis unos graficos cojonudos para siempre con fluidez os comprais un MAC de 30.000€ y listo.

bye.

Si, directx7 es de gameboy totalmente. A ver si lo susuarios dejamos de ser tan conformistas, que es lo que pasa con los usuarios de pc. Como nos conformamos, no optimizan, y asi nos va, que el mercado de juegos de pc se HUNDE.

Hace mas de 3 años que tenemos soporte de dx9 (y mas de 5 con soporte dx8) y nos sacan este juego con total falta de optimización, cuando juegos muchiiisimo más cargados que este en todo (FEAR, FAR CRY) van bastante mejor en el mismo hardware. Y tu vas y dices que juguemos con la calidad digna de gráficas de hace 6 años. Pues no hijo, no. Que programen bien y se dejen de leches.
solo una cosa:

lol

Salu2
Inotalas escribió:solo una cosa:

lol

Salu2

Pues riete todo lo que quieras, pero teniendo hardware capaz de gráficos impresionantes, que saquen este juego, que es todo lo contrario a la optimización, y que para jugar haya que poner las gráficas en un modo que están desaprovechadas al 90%, pues mira, no. Para eso juego a la ps2 o a la xbox.
Dudo muchisimo que Inotalas haya querido decir que juguemos con graficos con dx7, pero es que hay compañias que ni se molestan en dar la oportunidad de jugar con graficos adaptados a sus maquinas, que por cierto son muchisimos y lo agradeceran no sabes cuanto (yo era uno de ellos), como son los graficos con dx7, que por cierto, a tope de resolucion tampoco son "de gameboy".

Por otra parte, si jugar a 1024 con todo a tope en vez de a 1280 con todo a tope contado el AA a tope (no contemos el tema de las resoluciones nativas) es desaprovechar el 90% de la calidad grafica, en este caso de CoD2, macho de verdad, o soy un tanto conformista como dices, o los demas demasiado exigentes, y yo no soy conformista...

Como veis la calidad es cojonuda en las 3 imagenes. En la tercera, salvo por los efectos DX9 logicamente (bumpmap, etc...), la calidad es tambien cojonudisima, nada de GameBoy. De la primera a la segunda, solo ha habido, en mi caso, una perdida de 5 FPS aumentando la resolucion a 1280x1024.
Es que tener la posibilidad de jugar a un juego actual en dx7 deberia estar porhibido por ley, no me jodas, que parece que vamos para atras en este mundillo. Si los programadores no se quieren comer la cabeza pues muy bien, siempre esta la opcion d no adquirir el juego. La verdad, por casos como estos uno es por lo que a mi se me estan empezando a hinchar los huevos con los juegos de PC.
No me imaginaba respuestas a esta hora X-D

Lo que has dicho es una tonteria enorme. Todo el mundo no tiene pasta para gastarsela en un PC "next-gen", como esta de moda decir. Estoy seguro de que cuesta tanto programar el paso de DX9 al 7 para optimizar para equipos poco potentes como me cambio yo de ropa.

Yo siempre he sido de los que decian "actualizarse o morir", pero al cambiar de PC y conocer gente que no puede jugar casi a DoD: Source y yo si he cambiado de opinion radicalmente. Tenemos que ser un poco menos egoistas, aunque pensemos "yo me he gastado una pasta en mi PC para jugar a tope", y el caso perfecto es CoD2 o HL2, que se pueden jugar tanto con unos graficos, repito "next-gen" para el que pueda, como con graficos "de GameBoy" para el que no pueda.

Ale, despues de estas 2 parrafadas en forma de respuestas, me piro a sobar. Es posible que note alguna presion en mi cuello mientras duermo de alguno de vosotros xDDD
Igual te has hecho a la idea de que yo tengo un PC de la NASA, nad de eso, que mi Gforce 6600GT las pasa canutas con los juegos actuales si quiero ponerlo a un minimo que yo considero decente. Yo si algo critico es que los programadores de los juegos de PC se han vuelto unos vagos de la ostia, no optimizan sus juegos una mierda, total, siempre aparecera Nvidia o Ati con su grafica ultramegachupilaotisqueponelosgraficosenplanbestia a un precio equivalente al del kilo de angulas por Navidad.

Yo me pille este juego prefentemente por el online, el anterior con su expansion me encanto, este simplemente es malo en ese aspecto.

Yo es que ya juego poco en PC en comparacion con las consolas, y es simplemente por este aspecto, no estoy dispuesto a gastarme pasta cada 6 meses o 1 año en hardware nuevo, lo siento pero por ahi no trago. Si quieren sacar los juegos deprisa y corriendo para la campaña Navideña sin optimizar me parece muy bien, el problema es que estan prologando esa campaña a todo el año, luego meten 5 o 6 parches en internet para hacer los juegos medianamente decentes y listo.

Yo en Pc estrategia y algun FPS de vez en cuando( si, jugando con opciones bajas porque no se le han puesto los huevos a los programadores de optimizarlo).

PD: Me hacia gracia veer por la red cuando dicen que los juegos de hoy en dia estan perfectamente optimizados y cuando les preguntas sus PC te sueltan el Fx de turno, con la GTX y un minimo de 1GB de RAM, manda huevos XD
es normal que no chute el CoD2 en los PCs, si funcionara con una 6600GT quien compraria la Xbox 360?

Cuando salen las consolas el PC queda marginado y muy mal tratado, Microsoft debe dejar algunos dólares para que en Xbox 360 chute perfecto y en PC con un SLI no.

Miedo me da ver el Oblivion de PC QUE YA ESTA TERMINADO pero que no sale a la venta asta que la version de X 360 este acabada.

¿Si los juegos rularan en una 6600GT quien compraria un X360 o una PS3?
leisan escribió:
Yo no te hablo de TODOS, te hablo de mi TFT, con lo cual no estoy hablando en general sino con causa de conocimiento y si te digo que mi en mi TFT no se nota a bajar la resolución pues puedes creértelo o no, me da igual pero no generalices porque la extrapolación en un TFT "actual" ya es una asignatura superada desde hace tiempo como lo es el tiempo de respuesta con el tema del ghosting.

Ahora di lo que quieras.

Salu2

Bueno como este no es el hilo no va de monitores solo voy a responderte a 2 cosas y no voy a hablar mas del tema.

1. Vale, hablas solo de tu monitor, es el unico sony y el unico panel del mundo que se ve perfecto al extrapolar en juegos... Prueba otros monitores como el Eizo S1910,ViewSonic VP930, Belinea 10 19 20 etc (y me podria pasar el dia entero poniendo marcas) que son monitores que pierden calidad al extrapolar, pero extrapolan mejor que el tuyo (SDM-HS95/P/D/DR)... y luego comentas...

2. Eso de que es una asignatura superada... Falso.
Han mejorado muchisimo y estan cerca de los crt... pero no es una asignatura superada ni de lejos. Ahora los tiempos de respuesta estan en 2,3, 4 ms GtoG casi todos y son paneles TN, donde siempre se sacrifica el tiempo de respuesta por unos angulos de vision malos, calidad en la reproducción de video algo inferiror y menos colores en pantalla...
Cuando salgan monitores con tiempos de respuesta de 2ms o menos ( constantes, no picos ), buena calidad de video y angulos de vision perfectos, ya hablaremos.
-----

Y volviendo al tema del hilo, estoy con Johny27 en que en parte es culpa nuestra por ser unos conformistas. Voy a poner el ejemplo: zEsArDRX ( no te ofendas :P ) tenia hasta hace poco un ordenador cojonudo, 6800 gt subida de vueltas, 1gb de ram y un 3200 y ahora se gasta "el sueldo de un mes" en 2 tarjetones que de de 850-1000 euros no baja y 1gb más de ram.
¿Para que van a preocuparse en optimizar si saben que hay gente dispuesta a dejarse esa cantidad de pasta cada poco tiempo para poder jugar?
Estamos llegando a unos absurdos historicos:cuando salio la 7800gtx con 512 mb de ram en usa, al maravilloso precio de 600+ dolares se agotaron una semana!
Y todo esto solo para jugar a 3 o 4 juegos que piden mil, porque seamos sinceros, ¿cuantos juegos han salido este año que pideran tantisimo?
Fear, Quake4 ( bien optimizado y no pedia tantísimo) , COD2 o como una optimización nefasta hace maravillas y BF2 que tampoco va tan mal.
¿1000 euros para jugar a 4 juegos? no gracias. Y luego habra gente que diga: Es para los juegos que estan por salir. Vale, bien, pero dentro de año y medio esos 1000 euros no van a servir de nada al ritmo que vamos.
Yo con esas pelas me habria comprado la x360, varios juegos y me sobraria pasta.
Lo ultimo que he visto positivo con los útimos juegos es lo q ha hecho egosoft con su X3:reunion. Saco el juego casi tan bien optimizado como el COD2 y a base de parche buenos, han dejado el juego perfecto, una maravilla en el rendimiento y en solo un mes y medio. ¿ Qué les costara a otras compañias más grandes hacer lo mismo ?

BYe
Tranquilo que no me ofendo no XD

A ver yo en mi monitor aun viendose a 1024 "casi" igual de bien que a 1280 que es mi nativa de tft, QUIERO jugar a 1280 y con la gt llegaba un momento que tenia que tocar configuraciones en los juegos para poder hacerlo y la verdad pudiendo permitirmelo pues me e hecho un regalito de reyes y me e pillado esto.

Ahora juego a 1280x1024 con antialising 16X y anisotropico 16X que esta bastante bien :Ð

Que aunque sean 1300 euros pensar que yo desgrabo el IVA y se me queda en unos 800 euros contando la venta de la GT por lo que para mi esos 800 no suponen un gran gasto (llevo ahorrando bastante para otras cosas por lo que de vez en cuando... jeje)

Pero vamos que teneis mucha razon en el sentido de las optimizaciones de los juegos [oki]

Para el que pregunta por el 3dMark no soy de los que buscan tener muchos puntos, aparte que piensa que mi micro no llega a los puntos que dices ya que esos los sacan solo los doble nucleo y los FX. En mi caso no llego a los 10000.

Saludos
Bien, la verdad es que yo no he obligado a nadie a poner el DX7, pero la gente percibe lo que le interesa, yo estoy contento con el rendimiento de mi PC, logicamente no puedo poner el juego a TOPE porque va a 24fps, pero hay configuraciones en que se ve de cojones, perdiendo algunos efectos y con un frame-rate cojonudo, alto y estable, debido a que la mayoria de usuarios no necesitan tantos frames para jugar comodamente pues pueden añadir efectos como el suavizado de las sombras, el AA y les tirara de pm igual, seamos sinceros, un ordenador no es solo una maquina de juegos y estamos todos de acuerdo de que es mejor jugar en PC que en consola, aunque yo tengo la ps2.
Los juegos evolucionan, igual que lo hacen los ordenadores.
Por ejemplo, la PS2 toco techo hace ya un tiempo con la salida de Gran Turismo 4 y esta demostrado. Los juegos no han mejorado graficamente y no hay juegos con un nivel grafico que alcance las cotas de GT4 pero los usuarios de PS2 no se quejan y porque los de PC se quejan de que no pueden poner a tope todo con una cafetera con 4 chips?

De verdad señores, si seguis pensando que los juegos estan super mal optimizados y que los programadores son unos incompetentes os comprais una X360 o una GameBoy que da menos quebraderos de cabeza, pero creo que pierde mucho encanto porque tiene MUCHISIMAS limitaciones.

Salu2
Inotalas escribió:Bien, la verdad es que yo no he obligado a nadie a poner el DX7, pero la gente percibe lo que le interesa, yo estoy contento con el rendimiento de mi PC, logicamente no puedo poner el juego a TOPE porque va a 24fps, pero hay configuraciones en que se ve de cojones, perdiendo algunos efectos y con un frame-rate cojonudo, alto y estable, debido a que la mayoria de usuarios no necesitan tantos frames para jugar comodamente pues pueden añadir efectos como el suavizado de las sombras, el AA y les tirara de pm igual, seamos sinceros, un ordenador no es solo una maquina de juegos y estamos todos de acuerdo de que es mejor jugar en PC que en consola, aunque yo tengo la ps2.
Los juegos evolucionan, igual que lo hacen los ordenadores.
Por ejemplo, la PS2 toco techo hace ya un tiempo con la salida de Gran Turismo 4 y esta demostrado. Los juegos no han mejorado graficamente y no hay juegos con un nivel grafico que alcance las cotas de GT4 pero los usuarios de PS2 no se quejan y porque los de PC se quejan de que no pueden poner a tope todo con una cafetera con 4 chips?

De verdad señores, si seguis pensando que los juegos estan super mal optimizados y que los programadores son unos incompetentes os comprais una X360 o una GameBoy que da menos quebraderos de cabeza, pero creo que pierde mucho encanto porque tiene MUCHISIMAS limitaciones.

Salu2

Vale, ahora dime tu un pc que te dure 4 años pagando 400 euros por el...

Esta claro que la optimización en un pc es dificil. Hay miles de configuraciones diferentes y es imposible que este optimizadas para todos... pero lo que queremos es que las optimizaciones y los requisitos sean para la gran mayoria es decir gente con 6600gt, 9800xt ect y no juego que solo puedan disfrutarlo la gente que se deje 1200+ euros cada 2 años. Tendrian que adaptarse ellos a los equipos de los usuarios no nosotros a ellos, que en el fondo somo nosotros los que les damos de comer. Como dijo spinaker ¿quien compraria 7800gtx si todos los juegos rularan perfecto en una 600gt? ( bueno era algo parecido :P ).
BYe
Inotalas escribió:la PS2 toco techo hace ya un tiempo con la salida de Gran Turismo 4 y esta demostrado. Los juegos no han mejorado graficamente y no hay juegos con un nivel grafico que alcance las cotas de GT4

Curioso que menciones el GT4, un juego que, si bien es muy espectacular, no usa la ps2 al maximo ni de coña.
Otra cosa xD El Medal of honor mismo a DirectX 8 se ve de perlas, con unos reflejos muy guapos y un aspecto más que decente. Lo mismo para el Call Of Duty 1, chutan a DirectX8.algo xD y se ven MUY bien.

Haced la prueba, con una 6800GT le he metido todos los filtros y el juego tiene una pinta tremenda.

Seguro que el CoD 2 se me mejor que el Moha o el CoD1 a DirectX 7? o es para que la Xbox 360 gane adeptos?

Otra cosa, la inmensa mayoria de PCs son marca Dell, HP, Acer..... de todos, no hay ni uno que lleve una tarjeta grafica decente, con lo cual se compran la X360 al ver los triste que les van los juegos en su super 6600 LE de 512MB de ram con un bus de 2bits xD
No se, aunque si bien es cierto que la mayoria de la gente no sabe comprar, lo que dices, se compran un super HP con precesador intel pentium cuatro con hyperzoom hitech y estructura ISL y que no te hace el cafe de milagro, 200 GIGAS de RAM marca SUPERSTAR xD y un disco duro de 200 mil gigas, una placa base de mierda y una pedazo de tarjeta grafica que lo de pedazo mas bien es por su tamaño que por su potencia (bueno, pedazo tb por los numeros porque cuando te dicen "ENEVIDIA" GEFORCE 6600LE 512MB DDR Turbocache y su puta madre parece la repolla).

Pero bueno, la verdad es que ni siquiera puedo poner el Call of Duty 1 con todos los filtros porque el framerate no es muy constante que digamos, que se ve de que te cagas? si, flipante, pero no va fluido.

De todas formas no es que sea conformista, si lo fuese ahora seguiria con mi P4 a 2Ghz mi pedazo placa Elite Group Mierdas y mi trozo pedazo mierda grafica ATI 7500 de 64MB AGP 4x xDDD.
Pero bueno, planteo una cosa:

Yo tengo la PS2, pero tb tengo un ordenador. Decidme cuanta gente que tenga consola tiene ademas un PC, la gran mayoria y ahora os pregunto que os gastarias en un PC si no lo vais a usar para jugar. minimo 600€ sin contar el monitor y algunos perifericos que pueden subir minimo 300€.
Ademas de la consola, pon minimo 400€ (si pillamos la X360 mas) + juegos... 60€ min. cada juego?, suma un total de aprox 1400-1500€ con 3-4 juegos. OSTIA 1400€-1500€ en un PC es mucha pasta y si sabes comprar vas a poder poner el CoD2 con todo a tope... ademas, luego los perifericos, monitor, impresora, raton, teclado los puedes aprovechar... Creo, sinceramente, creo que no es paa tanto.

A ver si hay huevos a leerse la parrafada xD

Venga salu2
Inotalas escribió:No se, aunque si bien es cierto que la mayoria de la gente no sabe comprar, lo que dices, se compran un super HP con precesador intel pentium cuatro con hyperzoom hitech y estructura ISL y que no te hace el cafe de milagro, 200 GIGAS de RAM marca SUPERSTAR xD y un disco duro de 200 mil gigas, una placa base de mierda y una pedazo de tarjeta grafica que lo de pedazo mas bien es por su tamaño que por su potencia (bueno, pedazo tb por los numeros porque cuando te dicen "ENEVIDIA" GEFORCE 6600LE 512MB DDR Turbocache y su puta madre parece la repolla).

Pero bueno, la verdad es que ni siquiera puedo poner el Call of Duty 1 con todos los filtros porque el framerate no es muy constante que digamos, que se ve de que te cagas? si, flipante, pero no va fluido.

De todas formas no es que sea conformista, si lo fuese ahora seguiria con mi P4 a 2Ghz mi pedazo placa Elite Group Mierdas y mi trozo pedazo mierda grafica ATI 7500 de 64MB AGP 4x xDDD.
Pero bueno, planteo una cosa:

Yo tengo la PS2, pero tb tengo un ordenador. Decidme cuanta gente que tenga consola tiene ademas un PC, la gran mayoria y ahora os pregunto que os gastarias en un PC si no lo vais a usar para jugar. minimo 600€ sin contar el monitor y algunos perifericos que pueden subir minimo 300€.
Ademas de la consola, pon minimo 400€ (si pillamos la X360 mas) + juegos... 60€ min. cada juego?, suma un total de aprox 1400-1500€ con 3-4 juegos. OSTIA 1400€-1500€ en un PC es mucha pasta y si sabes comprar vas a poder poner el CoD2 con todo a tope... ademas, luego los perifericos, monitor, impresora, raton, teclado los puedes aprovechar... Creo, sinceramente, creo que no es paa tanto.

A ver si hay huevos a leerse la parrafada xD

Venga salu2

Haces trampas, los juegos de PC tambien se compran xDDDD
Inotalas escribió:A ver si hay huevos a leerse la parrafada xD

Venga salu2
yo lo he echo.. xDD

Ueno, nose porque discutis tanto, el que pueda pagarselo y tenga ganas de gastarselo en eso, pues alla él.. cada uno tiene sus caprichos, alguno se lo gasta en putas y otros en arreglar el PC. Tambien es cierto que si la mayoria va actualizando el PC i se conforma con esos peazo requisitos los programadores tampoco se van a matar mucho en optimizar.

SPINAKER escribió:Haces trampas, los juegos de PC tambien se compran xDDDD
ah si..es verdad..xDD
Joder tus aproximaciones son cojonudas x360 +4 juegos 1400-1500 euros, LOL. Como mucho 700 euros con 4 juegos y un mando extra...

Y si, los juegos de pc se compran, que hay mucha gente que se queja de rendimientos y demas mierda, todo el dia despotricando y ni siquiera tiene el juego original... xD

BYe
Ferox escribió:Joder tus aproximaciones son cojonudas x360 +4 juegos 1400-1500 euros, LOL. Como mucho 700 euros con 4 juegos y un mando extra...

Y si, los juegos de pc se compran, que hay mucha gente que se queja de rendimientos y demas mierda, y ni siquiera tiene el juego original... xD

BYe

eso tampoco justifica los precios de los juegos xD porque el Half Life 2 y el "castillo de los trols rosas" valen lo mismo?

ademas, con los TFT se te "obliga a jugar" a resoluciones altas.
SPINAKER escribió:
eso tampoco justifica los precios de los juegos xD porque el Half Life 2 y el "castillo de los trols rosas" valen lo mismo?

ademas, con los TFT se te "obliga a jugar" a resoluciones altas.

Esta claro que lo de los precios de los juegos es otro atraco... pero tampoco se trata de comprarse todo lo que salga al mercado, solo lo que de verdad merece la pena y nos interesa.

BYe
saludos
con mi equipo
p4 3200
2 gb ram
ati X800 xt 256
sb audigy 2 zs

Lo pongo casi a tope resolucion 1024x768 texturas todo extra y peta que da gusto

Pero quitando algo de las texturas, poniendolo en alto va bien

El juego esta mal optimizado, pues si, eso no se discute
que la opcion diretx 7 es una mierda, pues no, no todo el mundo tiene una gran grafica y se ve muy bien, (lo importante es la jugabilidad, no???, hoy jugue al medal allied assault y me encanta el enemy territory)

Que para jugar a este juego a tope hoy por hoy hay que tener una Xbox360 o un pc del siglo XXIII, pues no.

El juego se sale, y se ve muy bien, pero lo de esta consola, es de traca, el juego no esta del todo optimizado, tien varios bugs, no se que pasa al guardar las partidas o algo asi y no te digo el nba 2k6 que se va a la mierda en medio de los partidos, pero que conste que a mi me va de lujo (solo tengo el chavo 2 XDD)

Comparar consolas con pc's es una eterna guerra....

centrandonos en el asunto para poder jugar bien a este juego. yo calculo que con este equipo va bien en direcx 7

amd fx 57
4gb ram ddr2
Ati X1900 XT 512 mb ddr4 SLI
Sblaster XFI 256 mb dd3

y no respondo si da algun tiron

tan dificil era la pregunta

[sati]

P.D.

FELIZ AÑO

p.d. no tengo diccionario
centrandonos en el asunto para poder jugar bien a este juego. yo calculo que con este equipo va bien en direcx 7

amd fx 57
4gb ram ddr2
Ati X1900 XT 512 mb ddr4 SLI
Sblaster XFI 256 mb dd3

y no respondo si da algun tiron

tan dificil era la pregunta

no lo diras en serio? xD ratataaaa [360º]

La Sblaster XFI 256 mb dd3 no da la talla con mas de 40 altavoces en SLI
NO COJONES, 1400-1500€ es Consola con 4 juegos + PC, veo que en comprension lectora no solias aprobar xDDDD

Venga salu2 y feliz año nuevo.
Esta claro que los últimos juegos de pc NO estan optimizados al 100%, un tirón de orejas para los resposables, programadores y demás ...

Soy PCero desde hace mucho tiempo (286) pero esto esta llegado a un punto muy "chungo" en los sistemas abiertos, costantes actualizaciones de hardware, parches y más ... y venga a soltar dinero ... [uzi]

Por cierto y ahora hablando de sistemas cerrados, hoy he visto en Carrefour la Xbox 360 con el CoD2 rulando en LCD y se me han caido los mocos :-O
si, pero no se puede manejar con el raton,, un shooter con los mandos de las consolas es la cosa mas injugable que me he echado a la cara.
Pues con mi ati radeon 9600 pro hasta se me salen los aliados de la pantalla, je,je muy realista.

Adjuntos

dbmat escribió:Pues con mi ati radeon 9600 pro hasta se me salen los aliados de la pantalla, je,je muy realista.
mm graficos holograficos.. [qmparto]
Una pregunta: Porque el juego gana rendimiento magistralmente al activar el "SLI ready" con UNA sola tarjeta?

Para potenciar el SLI?

O es que NO quieren que el juego chute "bien" en un PC "normal"?
79 respuestas
1, 2