A ver gente mi recomendacion es quitar el antialiasing, poner la Renderizacion de texturas en DirectX7 y Activar lo del modo SLI (este tiene el problema que al activarlo se desactiva al cerrar y abrir el juego de nuevo, para solucionarlo hay que modificar el config "config_mp.cfg" dentro de main/players/"tunick"/config_mp.cfg, abrimos el archivo con el Bloc de notas y al final de todo que veremos un cuadradito escribimos seguido esto sin los corchetes [seta r_multigpu "1"].)
Os aseguro que es la mejor forma de configurarlo si buscais fluidez, yo tengo una ASUS N6600GT 128MB sin OC y si pones las texturas a tope tienes alrededor de 130 frames por segundo, de sobras, pero es la polla disparar con las semiautomaticas, va a toda ostia. Podeis poner el AntiAliasing si no quereis tantos Frames, pero lo que chupa de verdad es el DirectX9. Como veis por defecto viene en automatico (que por supuesto es DX9, pero lo podeis poner en DX7).
Por cierto, yo soy jugador de CoD1 y tb de CoD2, estoy en un clan. Nuestro servidor de juego es de 30 slots: 213.149.249.6:28982
Salu2 gente
En el juego: |DS|Sld.InOt'1E
EDITO: Se me olvidaba, la resolucion que uso es 1280*1024