CoD 2 todo extremo

Que grafica me recomendais para ponerme el Call of duty 2 a rebentar (a tope to) y que este bien de precio ein?
Nose si con la 6600GT se puede poner todo a tope. Es de las mejores en calidad/precio. Si no pues con una 6800 creo que deberia ir bien. Pero tb iria bien saber como es el resto de tu equipo..
lividmufo escribió:Que grafica me recomendais para ponerme el Call of duty 2 a rebentar (a tope to) y que este bien de precio ein?

TODO a tope??? Y con un framerate alto y estable, claro. Y con una resolución de 1280x1024 como poco ya puestos....
Pues una 7800GTX de 512Mb. Aunque no es barata precisamente...... [sonrisa]
FuKuy escribió:

TODO a tope??? Y con un framerate alto y estable, claro. Y con una resolución de 1280x1024 como poco ya puestos....
Pues una 7800GTX de 512Mb. Aunque no es barata precisamente...... [sonrisa]
mm no creo que sea necesario.. Yo con TODO al maximo tengo entre 50-70fps estables, con picos de 80 y minimos de 40 con la 7800GT. Y sinceramente creo que con algo menos de targeta tb puedes explotarlo a tope. Aunque como he dicho tb haria falta que comentara como es el resto de su equipo
Tengo un P4 a 3200 Mhz, 1 Gb de RAM, la grafica que tengo actualmente es la ati radeon 9800pro con el disipador artic cooling y disipadores de plata
pos nose, no soy muy entendido en hardware, pero yo creo que con lo que tienes y una 6600GT podras jugar muy decentemente. Si no tienes problemas de pasta pos puedes optar por una 6800 o una 7800. En cuanto las Ati las mejores son las 800 o 850 no?
Que grafica me recomendais para ponerme el Call of duty 2 a rebentar (a tope to) y que este bien de precio

Desde luego con una ATi x700 que tengo yo NO XD ,espero que te ayude ;)
sin exagerar si quieres un framerate de 50 continuo (yo me conformo con 25-30 tira mas alla de una x800 por que con ella en las ultimas pantallas la cosa se relentiza que da gusto, me atreveria a decir que no exageran aconsejandote una 7800 eso si, es un paston.
Yo tengo una 6600GT y para disfrutarlo bien no llega... si le pones un poco de texturas una resulucion un poco grande y tal t bajan los fps q es una pasada...
kurras escribió: mm no creo que sea necesario.. Yo con TODO al maximo tengo entre 50-70fps estables, con picos de 80 y minimos de 40 con la 7800GT. Y sinceramente creo que con algo menos de targeta tb puedes explotarlo a tope. Aunque como he dicho tb haria falta que comentara como es el resto de su equipo

Pues lo dudo mucho, ya que con una x1800xt de 512mb la media a 1280 está en 35 fps, y es más rapida en el juego que la 7800gtx
Pues yo con una X800XL juego a 1024x768, sin AF ni AA y sin sombras, pero con dx9 a unos 60-70 fps.

Para jugar online es lo que tiene que ser ;).
Pues a mi con una 7800GT me tira con TODO a tope bastante bien aunke cuando lo pongo a 1280x1024 no esk vaya mu fino pero vamos...a 1024x768 se ve bastante bien.
Saludos
Yo con el equipo de la firma con todo a tope, a 1280 de resolucion y 4x de Anti la verdad me va muy fluido,40 FPS sin problemas.Saludos
valeos escribió:Yo con el equipo de la firma con todo a tope, a 1280 de resolucion y 4x de Anti la verdad me va muy fluido,40 FPS sin problemas.Saludos

Compruebalo con FRAPS, puedes llevarte una sorpresa muy gorda (si es que en realidad lo tienes en dx9 con todo al máximo).
6600GT todo en ALTO 1280x1024 antialiasing x2 25 fps de media.

Saludos!
Cita Johny27:

Compruebalo con FRAPS, puedes llevarte una sorpresa muy gorda (si es que en realidad lo tienes en dx9 con todo al máximo)

Te aseguro que estoy en Dx9 Y todo a tope.Un saludo
valeos escribió:Te aseguro que estoy en Dx9 Y todo a tope.Un saludo

Compruebalo, te puedes asustar.
Los Call of Duty se han caracterizado por lo bien optimizados que estan, y tampoco requieren una supermaquina para poder jugarlos bien.

Que aprendan otras compañias !!!

salu2!!!
azarox escribió:Los Call of Duty se han caracterizado por lo bien optimizados que estan, y tampoco requieren una supermaquina para poder jugarlos bien.

Que aprendan otras compañias !!!

salu2!!!

Eso ha ocurrido en los anteriores. Este CoD se está llevando aluviones de críticas por su mala (casi nula) optimización.
Johny27 escribió:
Eso ha ocurrido en los anteriores. Este CoD se está llevando aluviones de críticas por su mala (casi nula) optimización.

AMEN HERMANO!!!!

yo con un 754 3400+ 1gb y una 9800pro tengo ke ir a 1024 y todo en medio-bajo... y aun asi me da algun tiron ke otro... lamentable me parece que con un ordenado de gama medio-alta no puedas jugar aun juego a un nivel medio.... en fin...
Los que hablais de mover ese juego como el ha dicho a rebentar con la 6600GT os recomiendo que instaleis el juego, tengo un amd 64 3700+ (sandiego) 1 giga de ram y una leadtek 6800GT y con eso ni de coña es jugable con todo a tope en dx9, yo pensaba que seria suficiente, pero se les ha ido la olla con el COD2 me lo esperaba tan optimizado como el 1... a 1280x1024 con todo al maximo diria yo que no llega ni a 25fps este juego en mi pc, si a alguien le interesa mucho meto el fraps y os hago unas capturas. Saludos
Yo tengo todo al maximo texturas y demas a 1280 y segun el fraps tengo unos 55 fps con caidas a 45fps

juego con un amd 4400 dual una 7800 gtx extreme y una sound blaster x-fi fatal1ty
Si necesitamos todos el pc de bored para poder jugar decentemente a los nuevos jugos al pc le van a dar por el culo por mi parte
Si necesitamos todos el pc de bored para poder jugar decentemente a los nuevos juegos al pc le van a dar por el culo por mi parte
KailKatarn escribió:Si necesitamos todos el pc de bored para poder jugar decentemente a los nuevos jugos al pc le van a dar por el culo por mi parte

Depende de lo que consideres "jugar decentemente", claro.

Yo juego MUCHO más que decentemente con el CoD 2 (1280x800,AA2x,AF8x,DX9,y casi todo al máximo) con una media de 28 fps y la mar de feliz y contento que ando con mi PC y el juego.

Claro, si quieres más calidad y más frames, necesitas más potencia.

El juego está bastante bien optimizado.
FuKuy escribió:El juego está bastante bien optimizado.

No, lo siento, pero no lo está. Bien optimizado sería que fuera a 50 fps estables a 1280 aa2x con una 6800gt, pero para los gráficos que tiene (buenos, pero nada del otro mundo) va MUY lento. Joder, que el FEAR tiene 1000 veces mejores gráficos y va muchisimo mejor que el COD2 en un equipo mas lento.
Pues yo con un Athlon x2 4600, una Fatal1ty x800xl, la x-fi y 1 gb de Ram el Call of Duty 2 me va de cojones a tope, pero el FEAR cuesta de mover, es más, el Fear a veces me pega algún tirón que otro, por lo que tengo que quitar cosas de opciones
La verdad es que "fluido" o "ir bien" son palabras que tienen distintos significados para cada persona pero hay una cosa que no miente y son los números. Para mi "fluido" son 60 fps ESTABLES. Para otro, como he leído por aquí, son menos de 30 fps. Para mi por debajo de 30 fps es injugable porque para poder apuntar y acertarle a un nazi en la cabeza de pasas media hora apuntando, cuando con 60 fps le puedes acertar en la cabeza en medio segundo. El tener un framerate tan bajo me influye muchísimo en la jugabilidad porque cuanto menores sean los fps menor es la jugabilidad. Mi pc es el siguiente:
  • Procesador: P4 2600@3300
  • 1 GB DDR400 OCZ GOLD (2-2-2-5)
  • Placa: ASUS P4C800-E deluxe
  • ASUS 6800GT 350/1000@445@1255
Bien pues con ese PC os puedo asegurar que el juego ni de coña va fluido. Para poder tener un framerate que no baje de 30 fps, que se quede casi siempre entre 40 y 60 fps tengo que poner el juego a 1024x768 y con los detalles en medio como lo podéis ver en esta captura:

Imagen

El juego hubiera sido una gran juego si hubiera tenido la misma buena optimización de la primera parte, pero en esta segunda parte, esa optimización brilla por su ausencia.

Salu2
yo con mi 6600gt con todo a tope y el antialisin a x2 para mi va bien, les puedo apuntar en la cabeza y hacer lo que quiera, me va de lujo.
A ver gente mi recomendacion es quitar el antialiasing, poner la Renderizacion de texturas en DirectX7 y Activar lo del modo SLI (este tiene el problema que al activarlo se desactiva al cerrar y abrir el juego de nuevo, para solucionarlo hay que modificar el config "config_mp.cfg" dentro de main/players/"tunick"/config_mp.cfg, abrimos el archivo con el Bloc de notas y al final de todo que veremos un cuadradito escribimos seguido esto sin los corchetes [seta r_multigpu "1"].)

Os aseguro que es la mejor forma de configurarlo si buscais fluidez, yo tengo una ASUS N6600GT 128MB sin OC y si pones las texturas a tope tienes alrededor de 130 frames por segundo, de sobras, pero es la polla disparar con las semiautomaticas, va a toda ostia. Podeis poner el AntiAliasing si no quereis tantos Frames, pero lo que chupa de verdad es el DirectX9. Como veis por defecto viene en automatico (que por supuesto es DX9, pero lo podeis poner en DX7).

Por cierto, yo soy jugador de CoD1 y tb de CoD2, estoy en un clan. Nuestro servidor de juego es de 30 slots: 213.149.249.6:28982

Salu2 gente

En el juego: |DS|Sld.InOt'1E

EDITO: Se me olvidaba, la resolucion que uso es 1280*1024
Se trata de que esté optimizado con los gráficos al maximo, en modo gameboy va bien en cualquier pc, anda que....
Johny27 escribió:en modo gameboy va bien en cualquier pc, anda que....
[qmparto] [qmparto]
Es cierto, si quitas el DX9 pierde bastante en definicion de las texturas.
Para jugar como decís con todo a tope necesitas un pedazo de pc, con el mio un amd64 3400, 1gbram, 6800gt y dos discos en raid 0, lo metes a 1280*1024 con todo a tope y te da una media de 15 frames xD

Los que decís que con la 6600gt jugáis con todo a tope explicádmelo que tb lo haré[qmparto]

Haber este juego esta penoso en tema de optimización, asi que es jugar en directx7 a tope y con medias de 100fps, o reducir algo y jugar con directx9 y disfrutar de mas efectos.

Salu2
Yo si puedo ponerlo todo a lo bestia, pero claro no todo el mundo se gasta en el PC lo que yo [burla2]

Imagen
zEsArDRX escribió:Yo si puedo ponerlo todo a lo bestia, pero claro no todo el mundo se gasta en el PC lo que yo [burla2]

Imagen

buen PC, te habra costado un rato largo conseguirlo no?
Na, el sueldo del mes :)

Eso si hasta que me las han mandado a pasado dos semanas jeje

Saludos
zESAR pretame una q bien t llega :D

yo con mi pc, pos juego a call a 1024 y lo maximo q me a llegada a sido 40 y normalmnte me va a 20-25 y si ay mucho folllon o grandas de umo se me baja a 10-15 (en graficos medio, sin el anti ese q decis)

y me lo e acabado asi..... [qmparto]

Eche o q ay

Un saludo
[mad] [mad] 2 7800GTX en SLI?? la ostiaaa
2x 7800GTX son tranquilamente 1000 pavos, puede que más...

Habiendo gente dispuesta a comprar semejantes cacharros para jugar, es normal que las desarrolladoras se pongan vagas, no optimicen y salgan al mercado desastres como CoD2.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:2x 7800GTX son tranquilamente 1000 pavos, puede que más...

Habiendo gente dispuesta a comprar semejantes cacharros para jugar, es normal que las desarrolladoras se pongan vagas, no optimicen y salgan al mercado desastres como CoD2.

pozi, sino para que quieres un SLI si ya está optimizado para una 6600GT.

Lastima que la mierda del "gran capital" lo estrope todo.
De ti SPINAKER me lo creo ke te vaya perfecto X-D pq sino...
Frankie4D, ¿de donde has sacado la viñeta de tu firma? Me he partido el culo, es muy buena XD.

Salu2
Aprox... cuanto dan dos 7800gtx en sli en el 3d mark?

Sobre 15000?

Leisan, yo tmb ya me habia fijado en la firma de Frankie3d y tambien me rei [jaja]

Un saludo
leisan escribió:Frankie4D, ¿de donde has sacado la viñeta de tu firma? Me he partido el culo, es muy buena XD.

Salu2

ejejeje yo aún me parto [qmparto][qmparto] [qmparto]

pues no me acuerdo dnd la encontre, esta es la original
Imagen

yo la edite para que entrara en la firma

saludozz
Y yo pregunto una cosa, ¿tantisima diferencia hay para que querais jugar a 1280x1024?, ¿no se ve cojonudo a 1024 y con mas efectos graficos a tope?.

Vamos, yo lo tengo asi y esta todo arriba y a 1024 y va cojonudamente bien, pero claro, lo queremos todo.
El problema es que mucha gente tiene monitores TFT de 17 y 19 pulgadas que funcionan a resoluciones nativa de 1280x1024... a 1024 no se ve ni de lejos tan bien que a la resolución nativa.

BYe
Ferox escribió:El problema es que mucha gente tiene monitores TFT de 17 y 19 pulgadas que funcionan a resoluciones nativa de 1280x1024... a 1024 no se ve ni de lejos tan bien que a la resolución nativa.

BYe

Eso es en el caso de los monitores que extrapolan mal. Yo tengo un TFT SONY de 19", este:

Imagen

Y a 1024x768 la calidad de imagen es idéntica a la nativa. En windows pues si que se nota, pero en los juegos no se nota nada.

Salu2
Todos los tft al extrapolar pierden calidad, todos, no se salva ni uno actualmente. Claro que algunos lo hacen mejor que otros... pero nunca perfecto.
Ferox escribió:Todos los tft al extrapolar pierden calidad, todos, no se salva ni uno actualmente. Claro que algunos lo hacen mejor que otros... pero nunca perfecto.

Yo no te hablo de TODOS, te hablo de mi TFT, con lo cual no estoy hablando en general sino con causa de conocimiento y si te digo que mi en mi TFT no se nota a bajar la resolución pues puedes creértelo o no, me da igual pero no generalices porque la extrapolación en un TFT "actual" ya es una asignatura superada desde hace tiempo como lo es el tiempo de respuesta con el tema del ghosting.

Ahora di lo que quieras.

Salu2
leisan escribió:
Yo no te hablo de TODOS, te hablo de mi TFT, con lo cual no estoy hablando en general sino con causa de conocimiento y si te digo que mi en mi TFT no se nota a bajar la resolución pues puedes creértelo o no, me da igual pero no generalices porque la extrapolación en un TFT ya es una asignatura aprobada desde hace tiempo como lo es el tiempo de respuesta con el tema del ghosting.

Ahora di lo que quieras.

Salu2

Puede que tu lo notes menos, pero siempre se nota. En unos mas y en otros menos, pero siempre es visible, y eso que he currado con tft's de 1200 euros.
79 respuestas
1, 2