cod 3 casi dios con perdon de gow

solo queria decir que COD 3 ES CASI DIOS....SE SALVA POR GOW....LO ESTOY JUGANDO Y ES CORRERSE VIVO.

perdonen mayusculas..

saludos
ehhhh, si por cada eoliano que se corriera vivo se abriese un hilo entonces los moderadores no tendrian mas remedio que cortarnos las pollas...

En fin, no entiendo este tipo de hilos habiendo otros hablando sobre el tema....
bueeeeeeeeeeeeno pardon....era la ilu

dew
implosion es un caso aparte..............
que lo disfrutes cabroncete [666]
no sabes la envidia que me das
Graficamente respecto al COD2 se nota mucho cambio no?
Y el tema de explosiones, fisicas, y ambiente, la ostia no?

xDDDD Yo no tardaré en probarlo. (1 semana aprox) xD
IMPLOSION escribió:bueeeeeeeeeeeeno pardon....era la ilu

dew

Ná tio, es la envidia, que me corroe je je je, a ver si hay suerte y esta tarde me lo pillo :)
IMPLOSION escribió:solo queria decir que COD 3 ES CASI DIOS....SE SALVA POR GOW....LO ESTOY JUGANDO Y ES CORRERSE VIVO.

perdonen mayusculas..

saludos

Donde lo has pillado gañan! Es sparrow edition o comprado en granada?
pensandolo bien, estoy pensando en pillarlo en play asia aunque sea en ingles! que tal es el doblaje español? salu2!
y si la gente postea sus opiniones con cod 3 abriendo hilos,esperense a que salga GOW.... y , u , o..... halo 3.

pasada la primara prueba o fase....A L U C I N A T E

graficamente desta en................TODO

lo de darte piñas con los alemanes cara a cara es la polla....solo es darle gatillo RT y LT como posesos,cuando el juego indique darle a X le das y con eso indiñas un culatazo de rifle al HER MALVADO [666] .

VUELVO A HACER INCApie en el apartado nitido y grafico....CHAPÓ

SI ESTO ES IN GAME COD 3....LLORO DE EMOCION POR GOW
BuGMaN escribió:ehhhh, si por cada eoliano que se corriera vivo se abriese un hilo entonces los moderadores no tendrian mas remedio que cortarnos las pollas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy wena campeon.
Esta tarde lo pillaré por banda. Ah, un coleguita me ha dicho que le ha pedido una actualización nada más ponerlo, ¿os ha pasado a vosotros?(es raro, que nada más salir te pida actualizar).
PD:Ah, y los que tengáis el firm modificado (pillines) no os preocupéis, este compañero lo tiene y le funciona igual.
Un saludo.
fran_gr88 escribió:
Donde lo has pillado gañan! Es sparrow edition o comprado en granada?

Sparrow edition jajajajajajajaja!!!!!!!
q tal el modo online?? q modos tiene y tal?
que envidia yo con mi xbox360 to reventa (pero espero tener otra pronto, o por el seguro o por mi bolsillo) q ganas de jugar a los juegos estos, si dices eso del cod no te digo nada del gow.
quiero mi xbox360 ya [agggtt]
ansio la llegada del viernes para poder darle a los alemanitos una buena mano de granaditas. XD
efectivamente.

sparrow edition.

aunque temjin me dio un toque con temas del gow y,por eso paso mas de polemicas.

salutems
Por favor, relajaros y utilizar los hilos oficiales.
16 respuestas