COD 3 en TOP GAMES Badalona. Ojo con esta gente

Recupero el post que hice en otro hilo para explicar lo sucedido con esta tienda... mucho ojo, espero que les sirva de leccion. Y vigilad no os tomen el pelo como me lo tomaron a mi, me vi indefenso ante sus acusaciones pero al final se han cagao en las bragas.

harbrush escribió:
Compre el cod3 con toda la ilusión. Lo meto en la consola y juego y todo parecía funcionar a la perfección. Al dia siguiente vuelvo a jugar, al llegar a la segunda fase PAM me aparece el mensaje de disco sucio etc.. y me salta el juego al DASH.
Desde entonces no he podido jugar más. Saco el juego de la consola y veo que tienen leves ralladas (como empañadas, no rayadas normales) y decido ir al establecimiento donde lo compré.
Alli me dicen que es culpa de mi lector, le digo que no que con los otros juegos no me ha pasado, la tia insiste y al verme indefenso le pido alguna posible solución.
Me dice que lo mandará a pulir por 6€..... en fin.. le he dicho que si.

jejeje pues al final si.. le pagué los 6 euros por repararme el juego que supone que mi 360 ha rallado y le pedí la hoja de reclamaciones.

Me despisté al salir de la tienda, y me olvidé la factura del videojuego. Llamo cuando llego a casa.. y los muy hijos de $&"&"· me dicen que no.. que no hay ninguna factura, que busque bien porque ellos no la tienen.. (MENTIROSOS). En fin, mi padre al ver que me estaban jodiendo a mas no poder, llama a "los perros"... ejejejej

LOS DE CONSUMO se presentan AL DIA SIGUIENTE! y le levantan 2 actas no se porque exactamente pero ya sabeis que con los de consumo hay que ir con mucho cuidado. En fin, la mujer toda asustada y preocupada pregunta:

ladrona: ¿ Y QUE PUEDO HACER PARA PARAR ÉSTO?

2 tios de CONSUMO: Solo el chico del otro dia puede detener ésto, contacte con él, si él retira su denuncia, no apareceremos más por aqui

ladrona: de acuerdo de acuerdo le devolveré los 6 euros.

Y POR MIS HUEVOS QUE ME DA UN CALL OF DUTY 3 NUEVO DE TRINCA le podría pedir un gow no? jijiji [666]

La mujer no me tomaba en serio cuando fui a pedirle la hoja de reclamaciones, además me escondió la factura para posteriormente decir que yo no había comprado el juego allí.

No quiero dinero, ni otro juego, ni joderles ni nada, solo quiero que sean justos, que se aprovechan de consumidores indefensos. Acusarme de haber rallado el juego no le costó nada. Que si un dia me funciona el juego y al otro dia ya no, pues coño cambiamelo que a ti no te cuesta una mierda y encima me intentas robar 6 euros para pulirlo. EN ESTA VIDA NO SABES CON QUIEN TE PUEDES TOPAR, hay que ir con mucho ojo, porque el que menos te piensas te la mete doblada.

Esta tarde me llamará jejeje, me gustará ver como se rebaja y me pide perdón, y cuando vaya a la tienda y me cambie el juego tambien voy a disfrutar.. jajajajjajajaja

TOOOOOOOOOOMMMAAAAA [uzi]

ya contaré como acabó la cosa.
yo le mordía la oreja por lista!!
seguro que el ticket te lo dejaste no??? no vaya a ser que ahora te lo encuentres en el bolsillo mas inesperado...

Con lo facil que hubiera sido que te hubiera cambiado el juego... no se supone que tiene algo de garantia??
Cuantos cabronazos hay por ahi sueltos que se quieren reir de nuestra cara,muy bien hecho tio,ole tus huevos
espero que continues con los de consumo para adelante y no quites la denuncia porque eso va en beneficio de todos
Pues kles jodan, el juego tlo pillas en otro lado, kte devuelvan el dinero y dejas la denuncia.

Cada dia el mundo me da mas asco.
Claro que sí, que los de consumo hagan lo que tengan que hacer, así ya verás como para la próxima la señorita se lo piensa dos veces antes de andar estafando a sus clientes... [enfa]

Saludos
hombre, si el disco el primer dia no tiene rallones y el segundo dia si realmente ¿de quien es la culpa? la tienda te vendio un juego en buen estado, lo que pase luego ya no se puede predecir, evidentemente el disco se te rallo en casa, bien en la consola o en cualquier otro sitio, no se hasta que punto en una tienda normal te cambiarian el juego, ya que perfectamente se puede interpretar como mal uso si el disco esta rallado, pero bueno.
Pero que narices haces comprando en esa tienda !!!!! [discu]

Por diiiioooooooooosssssssssss, es que algunos macho, parece que en lugar de ojos, teneis platos [+risas] [+risas]

Si quieres un juego en Badalona, te jodes y te vas a la Maquinista, como yo [rtfm] que tienes un carreforur, un mediamarket y un GAME. Y en cualquiera de los 3 te trataran "minimamente" bien.

A Top Games solo se puede ir a comprar cosas "raras" que ellos importan, pero por lo demas carisimo y servicio NULO. Todo el mundo lo sabe............... [rtfm]
La culpa no es de la chica eh? la culpa es de la politica de devoluciones de la empresa, al fin y al cabo ella cumple ordenes y punto.
DeSi-DS escribió:La culpa no es de la chica eh? la culpa es de la politica de devoluciones de la empresa, al fin y al cabo ella cumple ordenes y punto.

De eso nada, la tienda es suya, es una tienda familiar. Yo soy de Badalona y he comprado mil veces alli (Desde la Dreamcast) y te digo que la mujer esa, el hombre rubio con gafas (¿Marido?) y otro moreno gordito que habia antes que no se si aun trabaja alli, esos tres hacen y deshacen como les da la gana de puertas adentro.

Yo alli compre una Supercard para mi DS aprovechando las vacaciones en Barcelona. Yo ignorante de mi no sabia cuales eran los precios estandar y pagué gustosamente 45€ por una Supercard, 45€ por el Passkey y 45 mas por una SD de un Giga. Luego vi los precios de, polejemplo, HardcoreGamer y casi me echo a llorar.
Ex-Satoshi escribió:De eso nada, la tienda es suya, es una tienda familiar. Yo soy de Badalona y he comprado mil veces alli (Desde la Dreamcast) y te digo que la mujer esa, el hombre rubio con gafas (¿Marido?) y otro moreno gordito que habia antes que no se si aun trabaja alli, esos tres hacen y deshacen como les da la gana de puertas adentro.
Ah, no lo sabia, siento el patinazo [tomaaa]
Yo les compré una PSP jap, pero no tuve ningún problema con ella, por tanto........ tampoco lo tuve con la tienda. Pero si hubiera tenido alguno, lo llevaba claro. Lo tenía asumido [pos eso]

Lo dicho ........ideal para comprar cosas "raras" , y tampoco barato, pero comprar allí un COD3 , has de estar muy desesperado. ratataaaa
lo compré alli tios porque llamé al game de montigalá y no tenían, y tampoco me apetecía ir rmás lejos. En fin.... supongo que cuando me devuelvan el juego nuevo etc.. les diré a esos hombres que no vayan más.. no?
Pues me acabas de matar, que he reservado el GoW ahí y cuando llamo la chica cada día me dice una cosa diferente... Si tengo algún problema, me echarás una mano con tus amigos de consumo?

Salu2!
xavidvd escribió:Pero que narices haces comprando en esa tienda !!!!! [discu]

Por diiiioooooooooosssssssssss, es que algunos macho, parece que en lugar de ojos, teneis platos [+risas] [+risas]

Si quieres un juego en Badalona, te jodes y te vas a la Maquinista, como yo [rtfm] que tienes un carreforur, un mediamarket y un GAME. Y en cualquiera de los 3 te trataran "minimamente" bien.

A Top Games solo se puede ir a comprar cosas "raras" que ellos importan, pero por lo demas carisimo y servicio NULO. Todo el mundo lo sabe............... [rtfm]

pues yo he comprado algun juego que otro en el Top Games, aunk eso si, juegos tipo las expansiones de los Sims de PC que valen 20€ cada una, y como me pilla al lado del insti, pues allí solia ir.. xDD

Pero weno, el GAME del Carrefour de Badalona está bastante bien, y suelen tener wenas cosas xD (aunk me voy a quedar sin Wii's de la primera remesa porque no entro en la lista de las que les van a llegar... ¬¬).
El Top Games de la calle Av/Marques de Sant Mori? Yo soy de hay!

El pavo es el que me dijo la siguiente joia:

"No traigo más juegos de la 360, porque no valen
YO- Porque no valen?
TIO- Porque no, traere de PS3
YO- Porque?
TIO- Porque es la play, es la mejor
YO- Deu"

En fin... son buena gente :D xDD

Gente de mi zona, agregarme, que no etngo peña de por aqui que le molen los juegos y tal xDDD

Juaniko_bdn@hotmail.com
Hay varios Top games... y por lo ke ha comentado, creo ke se refiere al de "San Ignasi de Loiola" yo conozco a esta gente desde bien pekeño y me llevo de PM con ellos, suelo comprar todas las cosas allí, conozco al dueño (hay muy buen rollo con el etc...)

Así ke no voy a defenderlos por ke yo no era testigo (ni debo, por ke no va conmigo) solo era comentar ke yo nunca he tenido ningun problema.

Suerte.

Salu2.

PD: Esto no va en otra sección?
narko.0 escribió:El Top Games de la calle Av/Marques de Sant Mori? Yo soy de hay!

El pavo es el que me dijo la siguiente joia:

"No traigo más juegos de la 360, porque no valen
YO- Porque no valen?
TIO- Porque no, traere de PS3
YO- Porque?
TIO- Porque es la play, es la mejor
YO- Deu"

En fin... son buena gente :D xDD

Gente de mi zona, agregarme, que no etngo peña de por aqui que le molen los juegos y tal xDDD

Juaniko_bdn@hotmail.com

Yo vivo al lado de la de sant mori y antes alquilaba diariamente y a mi me dijo lo mismo de la xbox xDDDDDDDDDDDDD
Es lo que hay,al principio ponia todo de xbox y se lo comia con patatas,solo le alquilaba yo y otro chaval asi que los quito todos,despues de eso no creo que ponga de x360.
Ahora ya no juego con el PC,asi que ya no alquilo ^^
Por cierto antes hacian sorteos cada semana al alquilar juegos,y yo gane un mando de pc xDDD
ami me hacen eso y cojo y me llevo todo lo q me quepa en las manos pero en plan descarao llamandolo hijosdeputa.
es la de SANT IGNASI DE LOIOLA..
Antes he llamado y según ellos "tendremos Ediciones de Coleccionista para todos aquellos que las hayan reservado con antelación". Si están recibiendo poquísimas, no sé yo si les llegará siquiera una.

En fin, ya veremos.

Salu2!
Mira a mi no me caen mal... me trataron mal y se que se aprovechan lo que pueden de la gente que no entiende del tema.. y le soplan todo lo que pueden
A mi no me importa que la gente se gane la vida, pero de ahí a robar es pasarse... A MI NO por lo menos. cawento

suerte y si os pasa alguna vez.. HOJA DE RECLAMACIONES/DENUNCIA
El rubio de gafas,es el hermano del dueño del top de sant mori xDDD asi que casi son la misma tienda.
meteles un puro a esos warros,ladrones
Actulización:

Me llamaron ayer:

<>

bueno.. a ver que tal.. si puedo me paso hoy, sinó mañana. Ya os contaré
yo conozco al dueño de la tienda desde hace muchos años y por mucho que digais es una bellisima persona, no es por defenderlo, pero es muy facil llamar ladron a una persona y descalificarlo, si haber oido la version de la otra persona, de verdad pensais que consumo actua por 6 euros? que poco equivocados que estais y hablo con conocimiento de causa, ahi queda eso, saludos
yo conozco muy muy bien al dueño , y es el rubio con gafas, Laureano , no te voy a decir que sea una mala persona pero si que es bastante listo y que se ha aprovechado (refiriendome a precios super caros) de mucha gente, pero en el caso del creador del post no estoy de acuerdo del todo, si tu te compras un juego y te lo raya tu consola no es culpa de la tienda, por lo tanto ya puedes poner todas las reclamaciones que te parezca por que se podrían limpiar sus partes con ellas , ahora bien, lo que está mal es no darte factura/ticket de compra siempre que tu lo solicites, en tal caso no se pueden negar a dártelo , sobre lo del comentario de : no traeremos mas de 360 y si de Ps3 por que es mejor, weno eso creo que ya ni merece comentario [reves]
Consumo no actúa por 6 euros, Consumo actúa por que a estos ya los tienen más que fichados, no?

Vamos, esta tienda bajo otro nombre antes pirateaba que daba gusto, y de hecho creo que una vez les metieron una redada de la ostia...
Indeep escribió:Consumo no actúa por 6 euros, Consumo actúa por que a estos ya los tienen más que fichados, no?

Vamos, esta tienda bajo otro nombre antes pirateaba que daba gusto, y de hecho creo que una vez les metieron una redada de la ostia...

Ya te digo,pero cambiaron el nombre y listos,ademas hasta el muñequito ese que tienen en el logo es el mismo de la otra tienda,la cual hace tanto ya,que no recuerdo ni su nombre xDD
A mi me atendió la mujer que hay allí.

Una vez fuí con mi DS y el DSLINK y le pregunto al rubio de gafas:

HOLA, FLASHEAIS DS? ME PODEIS PONER EL FLASH ME V7?

respuesta: No pero yo tengo una cosa mejor que es el passkey y el supercard que no hace falta que flashees la consola.

VALE DEU!!!!

Ya pretendia venderme las 2 cosas por 90 €!! en fin a soplar lo que puedan de la gente. cawento cawento
yo compro juegos alli desde hace años y solo tengo k decir k son una gente exelente con la k me llevo genial.kizas fueras tu el k perdiera el ticket en otro lado y para no reconocer tu error sigues adenlante con esta tonteria y al resto solo decirles k no hace falta insultar a la gente y menos si no sabeis el motivo por el k a pasado todo esto.cuidaros
Pozi, estos son unos listos...aunq yo he comprado un par de juegos alli pq no quedaban en otros sitios...

Si no me equivoco, estos pasaron unos dias en la carcel debido a una redada, estuvieron un tiempo cerrados y luego reabrieron con el actual nombre, supongo que por eso sirvio lo de consumo. Siempre me han caido mal, el de gafas tiene una cara de prepontente pa flipar, y la verdad es que tal y como lo cuentas cuadra a la perfeccion.
Fantasy maniac escribió:yo compro juegos alli desde hace años y solo tengo k decir k son una gente exelente con la k me llevo genial.kizas fueras tu el k perdiera el ticket en otro lado y para no reconocer tu error sigues adenlante con esta tonteria y al resto solo decirles k no hace falta insultar a la gente y menos si no sabeis el motivo por el k a pasado todo esto.cuidaros

estoy completamente seguro de que se quedó el ticket de compra al pedirle la hoja de reclamaciones pensando:

"A ver quien se va a creer ahora que tu has comprado el juego éste aqui"

En fin no me hizo falta la mierda de factura... ya se la pueden comer
34 respuestas