Recupero el post que hice en otro hilo para explicar lo sucedido con esta tienda... mucho ojo, espero que les sirva de leccion. Y vigilad no os tomen el pelo como me lo tomaron a mi, me vi indefenso ante sus acusaciones pero al final se han cagao en las bragas.
harbrush escribió:
Compre el cod3 con toda la ilusión. Lo meto en la consola y juego y todo parecía funcionar a la perfección. Al dia siguiente vuelvo a jugar, al llegar a la segunda fase PAM me aparece el mensaje de disco sucio etc.. y me salta el juego al DASH.
Desde entonces no he podido jugar más. Saco el juego de la consola y veo que tienen leves ralladas (como empañadas, no rayadas normales) y decido ir al establecimiento donde lo compré.
Alli me dicen que es culpa de mi lector, le digo que no que con los otros juegos no me ha pasado, la tia insiste y al verme indefenso le pido alguna posible solución.
Me dice que lo mandará a pulir por 6€..... en fin.. le he dicho que si.
jejeje pues al final si.. le pagué los 6 euros por repararme el juego que supone que mi 360 ha rallado y le pedí la hoja de reclamaciones.
Me despisté al salir de la tienda, y me olvidé la factura del videojuego. Llamo cuando llego a casa.. y los muy hijos de $&"&"· me dicen que no.. que no hay ninguna factura, que busque bien porque ellos no la tienen.. (MENTIROSOS). En fin, mi padre al ver que me estaban jodiendo a mas no poder, llama a "los perros"... ejejejej
LOS DE CONSUMO se presentan AL DIA SIGUIENTE! y le levantan 2 actas no se porque exactamente pero ya sabeis que con los de consumo hay que ir con mucho cuidado. En fin, la mujer toda asustada y preocupada pregunta:
ladrona: ¿ Y QUE PUEDO HACER PARA PARAR ÉSTO?
2 tios de CONSUMO: Solo el chico del otro dia puede detener ésto, contacte con él, si él retira su denuncia, no apareceremos más por aqui
ladrona: de acuerdo de acuerdo le devolveré los 6 euros.
Y POR MIS HUEVOS QUE ME DA UN CALL OF DUTY 3 NUEVO DE TRINCA le podría pedir un gow no? jijiji
La mujer no me tomaba en serio cuando fui a pedirle la hoja de reclamaciones, además me escondió la factura para posteriormente decir que yo no había comprado el juego allí.
No quiero dinero, ni otro juego, ni joderles ni nada, solo quiero que sean justos, que se aprovechan de consumidores indefensos. Acusarme de haber rallado el juego no le costó nada. Que si un dia me funciona el juego y al otro dia ya no, pues coño cambiamelo que a ti no te cuesta una mierda y encima me intentas robar 6 euros para pulirlo. EN ESTA VIDA NO SABES CON QUIEN TE PUEDES TOPAR, hay que ir con mucho ojo, porque el que menos te piensas te la mete doblada.
Esta tarde me llamará jejeje, me gustará ver como se rebaja y me pide perdón, y cuando vaya a la tienda y me cambie el juego tambien voy a disfrutar.. jajajajjajajaja
TOOOOOOOOOOMMMAAAAA
ya contaré como acabó la cosa.