Cod 3 ¿merece la pena desppues de jugar al Cod4?

Hola amigos...FELIZ AÑO ante todo.Mi pregunta es la siguiente.Me terminé el Call Of Duty 4 y fué fantástico juego.¿Merece la pena comprar el Cod 3 ?. Gracias y un saludo
Pues hombre....

no tiene nada que ver, el 3 es mucho peor en graficos y demás pero es un Call of Duty y lo tienes a buen precio de segundamano
Para mi el CoD3 es el peor CoD con diferencia, yo me lo compré jugue como 30 minutos y las 2 semanas lo vendí. Si has jugado al 4 este te decepcionará casi seguro.

PD: el CoD2 le da sopas con hondas al 3, eso sí el la play 3 el 2 no está
cod3 es una merda..... asi de claro y si el mismo equipo del 3 produce el 5 , habra q mirar el juego con lupa antes de comprarlo...
Tanto como una mierda no me parece, pero si que coincido con los demás en que el 4 le supera en todo. Además, a mi personalmente la ambientación WWII me cansa un poco. De todas formas, si lo encuentras a buen precio, te gustan los shooters y/o te mola el rollo WWII lo disfrutarás.
Si ves el COD3 después del 4, te va a decepcionar mucho. Es un salto importante dentro de la saga.
Gracias a todos pos vuestras repuestas.
Saludos
Simplimint NO, COD4 al COD3 se lo lleva de calle en todo, yo menos mal que lo arkilé para probarlo y no me hize con él. Despues de probar el 4 todos los otros me saben a pokito [oki]
yo lo jugaria pero de calle vamos.
El cod 4 es mejor, es mas nuevo y tal,pero el call of duty 3 es muy bueno tb. Al menos alquilalo ya que como el 4 tb es corto
está claro que no es el cod4, pero es un buen juego. Al menos a mi me lo pareción. Que el cod2 es mejor, pues sí. Pero es que el Cod2 era un juegazo, y más para el momento en que salió.
9 respuestas