¿CoD 4, Assasin o Uncharted?

He visto opiniones sobre estos juegos y no me decido. En principio iba a por el assasin pero al ver todo lo que comentan de el me he echado para tras, el COD según he leído el online es la **** y del uncharted me llama todo.
¿Vosotros que decís sobre estos juegos?

Salu2
Si puedes cómprate el COD4 y el uncharted.

El assasin´s creed es la cosa mas sosa y repetitiva que he visto en mi vida.
Es que realmente son 3 juegazos. Para mí los mejores actualmente de la consola.
Pero si solo puedes comprar uno... pues según tus gustos. Si te llama más la Edad Medieval, y una libertad bastante elevada, Assassin's Creed es lo tuyo.
Si te encanta el estilo Indiana Jones y una linea argumental algo más elaborada (aunque más lineal) pues Uncharted.
Y si lo tuyo es el shooter bélico y encima te gusta jugar online desbloqueando rangos y nuevas armas... CoD 4 :D

Yo el CoD 4 me lo pasé hace unas semanas, y desde entonces no me desengancho del multijugador [oki] No juego todos los días, pero es un juego muy apetecible para ir jugando de muy vez en cuando, gracias al multi. Y el modo historia es guapísimo :)
Ahora mismo estoy con Assassin's Creed, juegazo donde los haya. Es cierto que es repetitivo en las submisiones a hacer, pero es sublime en todos los apartados, y al menos a mí no me cansa en absoluto.
Y en cuanto lo termine iré a por Uncharted, que me dejó los dientes largos en la demo y tengo unas ganas tremendas de pillarlo ya...

Pero como digo, si tu economía solo te permite uno... O alquilas los 3 y decides cual comprar, o vas directamente al género/ambientación que más sepas que te llame. Dudo que cualquiera de los 3 juegos pueda decepcionarte ;)

Un saludo.
los tres [sati] , pero siempre se puede hechar mano al mercado de 2ªmano. [cartman] [cartman] [cartman]
Uncharted de calle, lo considero el gear of wars de ps3
transformers sin duda..

venga cada uno por juego q querais comprar abrid un post q como son pocos...

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo k tu si solo me pudiera komprar uno me kompraba el cod4 la kampaña no es muy larga pero esta wapa y es variada y luego en el online tienes un monton e tipos de partida diferente y ademas es la rehostia. weno y si pudieras komprar dos pues komprate el uncharted xk el assasins no es nada rejugable y es repetitivo. yo me deje llevar x los videos del assasisns en vez de esperar al uncharted :(
cod 4, porque aparte de interminable (online) me gusta mas el genero aunque el uncharted tarde o temprano caera, cuando haya mas de 1 juego online, ke se juegue de forma masiva ^^
Sinceramente, yo me compraria el cod4 y los otros los alquilaria. Con el cod4 vas a amortizar hasta el ultimo centimo que pagues por él. El assassins y el uncharted, en una semana te los liquidas los dos, si los alquilas en el game en tarifa plana, con 10 euros tienes suficiente para pasartelos, y al no tener online ¿para que quieres más?
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Yo tengo los 3 juegos y el que pienso que te deberías coger es el Call of Duty 4.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
El COD esta bien, pero el online que deberia ser su fuerte es un truño con unos mapas tan minusculos y ensalada de tiros sin sentido.Lo tengo en PC y lo puse unas 3 veces en online y nunca mas .... prefiero el BF2 de calle ...

Prefiero el Assassins , lastima que las misiones sean un tanto repetitivas, pero de cara al futuro tiene un potencial enorme ... un juego asi con la tematica de un ninja seria muy bueno.

El uncharted no lo he visto ...
Uncharted sin lugar a dudas...
La verdad es que es algo muy personal y que como ha comentado un compañero depende de los gustos y ambientación que prefieras.
Piensa en el tiempo libre que tienes día o a la semana y luego valoras.
- El CoD4 es muy bueno no te lo niego pero si no juegas online el juego no tiene nada del otro mundo (para mi gusto) y si no tienes tiempo para jugar online no se si llegarías a disfrutarlo.
- El Assessins tal vez peque de repetitivo pero a mi personalmente me parece un juego para tener en tu estantería y disfrutar de el.
- Sobre Uncharted creo que es muy bueno y un juego que es indispensable.

Yo de los tres me quedaría con el Uncharted por temática y estilo de juego.
Un saludo
Depende de muchos factores, pero si te doy mi opinión es que te lances a por los 3. No te defraudarán.
A mí el que más me gusta de largo es el Uncharted, pero antes que eso recomendaría olvidarse del AC y tomar la decisión entre los otros 2.
Pues yo tengo el Assassin's y creo k lo voy a cambiar por el COD 4,y alomejor esta navidad me pillo el Uncharted...

PD:alguien sabe cuando sale el GT5 PROLOGUE????

salu2
Sin haber probado el COD4, me arriesgaría a recomendar Unchartedd, que me está encantando
La verdad eske el UNCHARTED si está muy currado,da gusto jugar a juegos asi
17 respuestas