Cod 4 clan

Pues eso,he creado un clan para cod4 con un colega,hay hasta maximo 12 plazas,poner vuestros gamertags y os apunto jeje(C12Dutty se llama el clan..)
1 elskyline....elskyline360
.
2 soe360....eladri360
.
3
Luk....Shiktis
.
4
Bakt_7.....Tu Kamote live
.
5
Orpheo.....Nagashy
.
6
Rokela.....rokela
.
7
Karde5...kaines84
.
8
Deko......D3kss
.
9
N3m3sis......N3m3sis011
.
10
mcready....mcreadyx
.
11
wyker...ojana
.
12
pastranita_8.....javielitoHH
.
SUPSCRICIONES CERRADAS,EQUIPO COMPLETO,usaremos este post para hablar sobre el clan jeje [beer]
De acuerdo,te agrego a la lista [oki]
Anotame mi gamertag es: Tu Kamote live
dale a :

Nagashy

espero de una vez jugar con gente que hable castellano xP
Apuntados,Mas o menos,a que hora os soleis conectar?
TODOS LOS DIAS A TODAS ORASSS xD PUTO SKYLINE...JEJE BUENO YA TE VOI KOJIENDO EN EL COD4
ratataaaa
hola,apuntame.
el mio es:rokela
yo me apuntooo

cuando kerais mandarme la invi

mi gametarg D3kss
Me encantaria poder entrar que aun no he jugado con ningun español y ya hay ganas!

Mi gametarg es n3m3sis011
apuntados,venga que ya hay ganas que se solo quedan 3!!jeje
Buenas noches, apuntame a mi tambien, si queda sitio. Este es el tercer clan que intento y siempre me quedo fuera, je je je.

Mi gt - MCreadyx.

Saludos.
ACTUALIZADO
VENGA!!QUE SOLO QUEDAN 2!!
me podrias apuntar mi gamestar:es ojana
apuntame a mi tb: javielitoHH
apuntados [toctoc]
Haber,ya estamos todos poner mas o menos sobre que horas os podeis conectar jejej un saludo
Ahora que estoi de baja cualquier hora es buena.
Pero bamos.que a partir de las 21h. a mi por lo menos me biene bien seguro pa cuando me den de alta.
U saludo
buenas gente, e estado hablando con elskyline que como somos dos clanes nuevos (yo de SOB) podriamos echar un reto que nos sirva de entrenamiento a ambos clanes C12Dutty vs SOB. La cosa seria hacerlo el miercoles o el jueves a eso de las 22.30 mas o menos que es cuando mas gente se suele conectar. Que preferis 6vs6... 9vs9?(como somos bastentes podria hacerse uno esta semana y otro la siguiente) y en que modo, por mi combate a muerte por equipos a dos rondas, cada equipo elige mapa una vez
A mi me parece perfecto, pero a ver que dicen los demas.
Y como modo de juego yo prongo Duelo a muerte por equipos Extremo, es un modo que siempre he querido jugar con españoles :D

Salu2
para ir concretando que os parece el jueves a las 22.30?? yo el modo ese no e jugado nunca asi que no tengo ni idea de como va pero todo seria probar
si podeis a las 23.00 mejor.

Al modo ese extremo tampoco he jugao, en q se diferencia del normal? Te matan y no reapareces?, de un disparo KO ??? menos balas???
El jueves perfecto a cualquier hora por mi :D

El modo extremo viene a ser mas realista. Hay fuego amigo, no hay indicador de granadas (lo cual, teniendo en cuenta que hay fuego amigo, es una gran putada), solo hay radar cuando se activa el VAT y seguramente habra menos vida pero eso ya no lo se seguro. Por eso es casi imposible jugar sin entender lo que dicen tus compañeros, recibes una que pa que jejeje
por mi vale perfecto aver kien gana mor4les eee jejeje
Yo el jueves no puedo,asique haber como lo apañamos jeje
elskyline escribió:Yo el jueves no puedo,asique haber como lo apañamos jeje

bueno pues como parece que solo pueden dos de vuestro clan creo que lo mejor es dejarlo para mas adelante, avisarnos cuando podais. saludos!!
y a eso de las 22:30 hasta 24:00 gmt+1 el viernes???, el que me venga con el tema de vida social de salir en viernes.. etc etc q qede mas tarde cmo el resto [fumando]
Que pasa compis, y el clan? Hay que quedar para fundir plomo, haber cuando quedamos [oki]

Saludos.
soy del clan XPC

si quereis esta noche jugamos unas partidillas

mi gt: elbonano

En un principio somos 4.
Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
ye ge tarde para apuntarme
Ey tio pero que cojones ago apuntado en este clan todavia,no se si te acordaras del M.P que te mande,pero veo que ni lo leistes en fin no pasa nada...te cuento desde que no se nada de este clan,estube en los RAM pero ese clan si disorvio y yo cree uno que esta aqui en portada se llama el hilo clan para veteranos y si te hace nos podemos echar unos retos.
Un saludo.
Lo siento,se me olvidó cerrar el clan por varios motivos,wyker cuando quieras yo ahora estoy en los LaG si quieres les digo algo de un reto...Venga un saludo
elskyline escribió:Lo siento,se me olvidó cerrar el clan por varios motivos,wyker cuando quieras yo ahora estoy en los LaG si quieres les digo algo de un reto...Venga un saludo

Nada no pasa nada esta bien que estubiese hay y en fin tu sabras los motivos por los que lo conservas el hilo.
Respecto al reto me alegra que nos lo aceptes por que somos un clan ahunque veteranos jovenes en experiencia y necesitamos de la experiencia de los demas para avanzar de modo que te estoi muy agradecido.
Pregunta en tu clan cuando podeis echarnos unos retos y ya lo jugamos.
Un saludo
34 respuestas