COD 4, COD 5 o SOCOM?

La preguntera seria...

Quienes de vosotros seguireis jugando a la guerra moderna del COD 4?
Quienes os pasareis a la segunda guerra mundial con COD 5?
O Quien se ira a jugar al Socom?
yo me paso al socom si vale la pena... :-?
Socom > all

(o al menos los de zipper... a ver este si no defrauda)
Hombre lo suyo seria esperarse hasta el COD6 en el que vuelven las guerras "modernas"
WWII 4Ever

Cod 5 a saco.
Yo tuve el CoD4 para PC y no creo que me lo pille para PS3.

El SOCOM no me llama mucho, asi que yo seré de los que con el CoD5 & Killzone 2 tendrán para largo.
Habra que esperar a verlos al menos, no?
Por mucho que te guste mas una ambientacion o una saga, nadie te asegura que un juego sea lo que esperas.
Ninguno. Battlefield xD
larga vida al socom

si es como el 1 y el 2 esta clarisimo que cae
Pero si para el COD5 falta un huevo y medio, yo creo q cuando salga la gente ya estará cansada de COD4 no?
el rey online es socom....pero hasta septiembre no sale [buuuaaaa]
Está claro que como SOCOM no hay nada XD . Pero también tengo dudas sobre la nueva entrega y es que después de SOCOM 3 y SOCOM C.A. ....cualquiera se fia. [+risas]
Los juegos no duran para siempre.... yo a la que llevo 4 meses dandole caña a un shooter lo acabo aburriendo y necesito titulos nuevos...

Yo me pasaré to el verano pegandole caña al Battlfefield.. es la caña!!

Pero necesitaré otro shooter que de la talla para finales de año.... nunca he jugado a un Socom, pero por lo que veo ha dejado huella en PS2... habrá que provarlo a ver... Y luego ya para 2009 le dejaremos el "trono" a Killzone 2
davidlopez82 escribió:La preguntera seria...

Quienes de vosotros seguireis jugando a la guerra moderna del COD 4?
Quienes os pasareis a la segunda guerra mundial con COD 5?
O Quien se ira a jugar al Socom?

CoD5 y Socom xD

[fumando].
Actualmente juego el COD4 y creo que seguire jugando hasta que cierren los servidores... XD
Estoy esperando al 5, aunque no sea del nivel del 4 todos los COD me han gustado, incluso los de Treyrach...

Hace dos dias me alquile el MOH: Airborne y es una birria del carajo, con un control lento, tosco e irreal.

Los Socom nunca los he probado...
Puff... yo seguire con COD4, me encanta la guerra contemporanea, no podria volver a la segunda guerra mundial, los socoms he jugado alguna vez pero nunca a fondo, el modo campaña del Socom 2 me encantó, pero yo dejare el liderazgo a Killzone 2.

Saludos!
Socom sin lugar a dudas
loganroemers está baneado por "troll"
Killzone 2!!!
Yo seguire con el COD 4, almenos hasta que dejemos de jugar torneos con mi clan. Me encanta este cod, en casi todos sus aspectos y si dejo de jugarlo, sera por el Battlefield.

Vamos, que el juego perfecto para mi seria uno como el COD, con mapas mas grandes y todas las posibilidades del Battlefield xD

Algun dia llegara....
hombre yo digo como muchas han comentado que habra que esperar a ver los tutilos en fisico no? a ver como funciona cada juego en online y que graficos nos llaman mas la antencion.... pienso que todavia es pronto para opinar
si son como socom 1 y 2 cae ese xd
aki otro socomero de to la vida xD
El COD4 es la leche, pero Socom puede con todos XD . Yo ire a este de cabeza, porque del COD5 no espero mucho, espero me equivoque. Y al Killzone 2 le daré una oportunidad porque el online del primero no me pareció malo, pero sin duda alguna al que mas espero es al Socom. Si es que llevo desde el 2 sin darle caña (el 3 no me gusto nada y ahí ya lo deje) [mamaaaaa]
25 respuestas