Cod 4 desbloquear merillas

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Practicamente todas las merillas me salen con canda y pone complete ....algo xD no me acuerdo pero no se desbloquean subiendo nivel , saveis como se desbloquean?
Las mIrillas por el amor de dios.... jajajajaja

Se desbloquean matando X enemigos con el arma que quieras desbloquearle X mirilla,es mas debajo te pone la cantidad exacta en challenges
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
muxas gracias
eh.................una dudilla................no salia el jueves 8???? [agggtt]
Neri83 escribió:eh.................una dudilla................no salia el jueves 8???? [agggtt]

La Princo Edition ya anda rulando desde hace unos días.
madredelcorderolechal :D pellizcate los cojones!

Será la princo edition ban pro. Keso se keda indicado con fecha en el disco duro eeeehhhhh? Una cosa es tentar a la suerte y otra es arrancarte un testiculo y tragartelo bien mastikaditooooOOO
Imagen

yo tengo la version game recibida esta mañana atraves de seur y pedida el domingo a la web ratataaaa ratataaaa
Pellizcate los cojones! Si señor, que envidia me estás dandoooOOÓ

ainsss :?
Cuanto salpicón hay por aqui...jejeje
Lo único que reconozco que me molesta de la version Verbatim es que en la demo de hace mes y medio el niveo que conseguias ahora no te lo dejan mantener, se supone para no empezar con ventaja sobre los que no probaron la demo...Y con la Verbatim edition, ya cuando pueda empezar a jugar al original mañana....Habrá gente con nivel conseguido "antes de tiempo".
En fin! Sin tratar de molestar a nadie con ésto que digo, espero se me entienda.
saludetes!
se te entiende!
las mirillas es matango a gente y los camuflajes matando a gente de disparos en la cabeza o por lo menos era asi en la beta!
9 respuestas