Cod 4, En Que Consola?

Hola, tengo la XBOX Y LA PS3, y me salta una duda, en que consola me pillo el call of duty 4, la ps3 creo que está algo mejor de gráficos, pero la xbox tiene mejor multiplayer, que hariais??
Lo mejor de este juego es el multiplayer , asi que ya sabes la respuesta .... xbox360 , sin dudarlo .

Un saludo .
Aqui tienes un enlace de gametrailers en el que se comparan los graficos.

http://www.gametrailers.com/player/27571.html

Yo los veo practicamente iguales, el online de la play3 no lo he probado y no opino pero el de la 360 va de lujo, solo se me ha ralentizado un par de veces al iniciar la partida (2 segundos no mas) y jugando con los guiris, cuando todos somos españoles es la perfeccion.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Allá cada cual con su pasta, pero ni de coña juego a un shooter con el "maravilloso" mando de PS3...
JUAN-27 escribió:Hola, tengo la XBOX Y LA PS3, y me salta una duda, en que consola me pillo el call of duty 4, la ps3 creo que está algo mejor de gráficos, pero la xbox tiene mejor multiplayer, que hariais??

en este foro que crees que te diran?¿
en la page de gametrailers hay un video de comparativa,ahi quizas se vea cual pinta mejor,en texturas y demas parafernalia ( mejor el video en hd )
para mi dependeria en parte que cantidad de amigos/conocidos tienes en sus respectivos portales online para echar partidas entre españoles
yo me he decantado por el de 360,teniendo la ps3 tb
pero no le haria ascos al de ps3
suerte......................para todo lo demas,el foro oficial [plas]
JUAN-27 escribió:la ps3 creo que está algo mejor de gráficos

Mira, eso de los gráficos es un auténtico bulo que algún maledicente se ha encargado de verter por la red. Si no me crees entra en Gametrailers.com, busca los videos de COD4, y mira uno (en HD) que es una comparativa entre ambas versiones. Te sacará de cualquier duda que tengas. [oki] [toctoc]
Vaya , veo que se me han adelantado al escribir el mensaje. Bueno, tu mira el video que es absolutamente revelador.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
vamos a ver, lo juegos en ps3 de tiros pierden jugabilidad por la mierda de mando que tienen, pobrecillos..., de todas maneras se le coje el truko igual ke a todo, pero ese mando da pena, mucha pena, es la mierda mas gorda sobre el planeta, por no hablar de la mierda del sixasis, cuanto retroceso tiene la mierda esa¿2000 de ping? o bueno esque algunos no saben ke es, bueno, pues son dos segundos, penosoooo, lo bueno esque encima le kitan la vibracion.

eso pasa por intentar copiar a bulto, los de nintendo esto lo hicieron muy bien, en cambio pruebas el de sony y que, una mierda como dije antes, menos mal k microsoft no a echo la misma mierda, si no diria lo mismo eee, no soy fanatico, soy anti dualshock.

pd: no creo que lo muevan a multi, ay como 200 hilos preguntando lo mismo, lo mas inteligente seria comprarlo en 360, mismos graficos, mayor jugabilidad(por el mando), y live, y porque no me voy a poner hablar de la mierda de internet k tiene pese 3.

salu2 [poraki]
Los graficos son similares en las dos versiones pero solo por el Live y el mando de 360 que es una maravilla para los shooters lo compraria para Xbox.
Tu mismo...
yo tambien tengo la ps3 y no he dudado ni un segundo en pillarmelo para la 360. Por el mando, la vibracion, los logros que alargan la duracion de la campaña, el live... vamos que no tiene comparacion... Por cierto lo he visto en un stand y se ve igual [fumando]
Otra razón para pillarlo para 360 es que si ya has pagado subscripción Gold....Pues aprovechala joder! xD
¿OTRO hilo más sobre en qué plataforma comprar el COD4? ¿No hay bastantes que salen 2-3 cada día?
tan tan dificil es no tan siquiera hacer una busqueda si no mirar 4 hilos abajo es que tiene tela...
13 respuestas