Cod 4, En Que Consola?

Hola, tengo la XBOX Y LA PS3, y me salta una duda, en que consola me pillo el call of duty 4, la ps3 creo que está algo mejor de gráficos, pero la xbox tiene mejor multiplayer, que hariais??
logico que si lo preguntas en el foro de ps3 pos te diran que en ps3 XD, pues bueno las dos versiones son casi identicas asi que tu elijes...
Lo mejor que te puedo decir es que lo preguntes en Multiplataforma hamijo, porque si lo preguntas aquí te dirán ps3 y si lo preguntas en el foro de 360 pues te dirán 360 xD
Te avienes mas con los amigos de PS3?
O te avienes mas con los amigos de 360?

Creo que por eso simplemente ya decantaría la balanza... todo lo demas... son casi identicos...

Por otra parte... si aún no lo has decidido....

Si yo fuera tu y no tubiera en cuenta lo de los amigos.... yo me pillaría el de la 360... porque el tema de invitar, mandar mensajes, tema micros y demas.... pues lo prefiero en 360... no por otra cosa...

Si unificaran el XMB con los juegos en PS3 entonces ya lo haría pito pito colorito...
pues yo tambien tengo las dos, pero me lo voy a comprar en ps3 por el online que es gratuito.

me quede sin cuenta gold en xbox [rtfm]

adios [bye]
Hay varios posts en multiplataforma sobre el tema. Yo también tengo ambas y lo he pillado para 360 porque el mando de ps3 para shooters es mas malo que el cancer.
Píllatelo en la consola donde tengas más amigos para jugar online.

P.D: Reportado para que lo muevan a multi.

Un saludo.
Tienes online en x360?-->x360

La tienes baneada o en Alemania?-->ps3..

o simplemente, sortealo xD
Balflear está baneado por "Clonador"
¿En que consola?

En la que tengas XDXD

De mejor multiplayer en la version 360 nada, el juego no tiene NADA de lag en ambas versiones, aun siendo la de PS3 gratuita, y tampoco es que sea superior la version de Ps3 salvo por el tema de las resoluciones.
pues yo he cometido la tonteria d pillarlo pa ps3 porq la tengo desde hace poco y estoy todo el dia con ella.
pero reconozco que debi comprarlo pa x360 porq en ps3 no tengo amigos agregaos aun, y me aburre tanto guiri. echo de menos las batallas con gente y entender lo que dicen xDD
David Ricardo escribió:P.D: Reportado para que lo muevan a multi.
Tambien lo ha puesto en multi, y ha acabado cerrado
http://www.elotrolado.net/hilo_Cod-4--En-Que-Consola-_883300

saludoss
360 por el online (mensajes, auriculares...etc), tema de LOGROS, y mejor pad para shooters xD

si eso t da igual...la kieras...
Que tele tienes???

La que tengas por hdmi, aunque tenga poca diferencia, algo mejor es, ya que es digital...

Y por el network gratis...

El tema gente esta mu bien en la de ps3 tampoco esta tan mal, y el mando por lo menos me gusta mas, no se, me acuerdo del call of duty que lo tengo en la 360 y se me da mejor en la ps3...

1 saludo! (por cierto, en muchas partes dicen que se ve mejor en la ps3)
PS3, el online es gratis y dicen que los tiempos de carga son menores.
Cod 4, En Que Consola?.

Pues en la mía. [poraki] [poraki] [poraki]
yo tengo la xbox i la ps3 i me lo pillao para xbox mas que na por los cascos que no tengo en ps3 i el mando que es lo unico que se puede usar bien los shoters.
CoD me lo pillaría para 360 por el mando, igual que PES o Street Fighter me lo pillaría para PS3 por el mando. Los shooters se juegan mejor con el mando de 360...
el mando es un punto a favor de x360..... pero lo que dudo mucho es que sea la version de ps3 superior a la de xbox graficamente.... creo que son casi identicas, sin diferencias apreciables.

Tendrias que mirar en cual consola tienes mas amigos agregados con este juego, que es donde realmente lo pasaras mejor.

El detalle de que en una este a 1080p y en otra no creo que tampoco influye mucho, ya que es casi inapreciable de 720p a 1080p, al menos con las tvs que hay en este momento.
Pues no se a mi el mando de la ps3 me va genial, sera porque lo llevo usando el mismo modelo desde la psone y mis manos ya tienen los "callos" en su sitio xD

Lo que si me gusta del mando de la 360 es que pesa mas que el de ps3, parece más solido, pero solo por eso.
1 saludo! (por cierto, en muchas partes dicen que se ve mejor en la ps3)

Se ven practicamente igual, con una LIGERIIIIIIIIISIMA mejora de texturas en 360, pero que vamos, inapreciable a simple vista.

Como te han dicho, si el mando t da igual, en la que tengas más amigos porque al fin y al cabo, call of duty 4 está orientado al modo online (la campaña son entre 5 y 6 horas).

Un saludo
Yo tambien tengo las dos, incluso mas amigos con el COD4 en 360 que en ps3, pero me lo he pillao en PS3. Se me acaba el Gold este més y paso de pagarle un duro más a M$ por jugar online. Prefiero gastarme esos 60 napos en otra cosa. Dejaré la 360 para juegos que no tengan online vease Assassin´s Creed y cosas asi. Total, para un juego que sacan exclusivo como el Halo3 y no le llega ni a la suela al COD4...
El cod en pc, porque sin teclado+ratón pierde. Y si es por elegir, ps3, porque yo hago eso, los multi en ps3 ya que la sony me da más seguridad como máquina, y los no multi en cada plataforma.
Saludos.
Bueno, al final me lo he pillado en la Xbox, muchas gracias a todos por los comentarios, bueno, a casi todos, que hay alguno que no ha puesto mas que tonterías (pues en la mia) hay que joderse. bueno, lo dicho, os vemos en el live de la xbox.
JUAN-27 escribió:Bueno, al final me lo he pillado en la Xbox, muchas gracias a todos por los comentarios, bueno, a casi todos, que hay alguno que no ha puesto mas que tonterías (pues en la mia) hay que joderse. bueno, lo dicho, os vemos en el live de la xbox.

buena eleccion si señor, para eso eres libre, pero si te lo pillas para el live q c**o nos importa a los de la ps3 q nos lo digas? si hay gente con las 2 consolas perfecto, multiplataforma, pero el comentario de nos vemos en el live, no se a q viene.Ala disfruta con tu juego

salu2
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...

Solo te ha faltado decir "... en donde habitan los leprosos" [qmparto] [qmparto]

Otro hilo mas sobre que CoD elegir nooooooooo!!!!! [qmparto] [qmparto]
Si dices por graficos la de 360,alquile las dos versiones y es mejor la de 360 en tema grafico.Por lo demas calcado (u sea frame rate y pòco mas).
unknown_18 escribió:Si dices por graficos la de 360,alquile las dos versiones y es mejor la de 360 en tema grafico.Por lo demas calcado (u sea frame rate y pòco mas).

mentira, las lluvias son mas abundantes en PS3, lo cual nos lleva a una excelente recolecta de caracoles
pero si te lo pillas para el live q c**o nos importa a los de la ps3 q nos lo digas? si hay gente con las 2 consolas perfecto, multiplataforma, pero el comentario de nos vemos en el live, no se a q viene

Joder nen, no hace falta ponerse asi de borde. A lo mejor lo dice, porque el el foro de ps3 hay muchos usuarios que tienen las dos consolas, no hay que buscar la mala intención.

Un saludo
si tienes las dos consolas, te pillas el juego en la que el mando te sea mas comodo xDD Porque son casi identicas

aunque tambien esta el factor de si prefieres el live o el PSN
petasking87 está baneado por "ATPC"
SalvaDiaz escribió:Yo tambien tengo las dos, incluso mas amigos con el COD4 en 360 que en ps3, pero me lo he pillao en PS3. Se me acaba el Gold este més y paso de pagarle un duro más a M$ por jugar online. Prefiero gastarme esos 60 napos en otra cosa. Dejaré la 360 para juegos que no tengan online vease Assassin´s Creed y cosas asi. Total, para un juego que sacan exclusivo como el Halo3 y no le llega ni a la suela al COD4...

pues precisamente prefiero los juegos online de xbox. puede que sea de pago (y te puedes pillar un año por 35-40€) ,pero no hay color...
el COD ha dado problemas en el network , por que se petaban los servidores, en cambio en el live ,con muchisima mas peña , va suave suave (todavia no me he topado una partida con lag,hasta en el halo me paso un par de veces)
Cuántos hilos de lo mismo, no? :S
Pues te recomendaria en xbox. Graficamente se ven iguales, nada de que se vea mejor en ps3, asi que no sé donde has leido u oido eso.

Por el control, muchisimo mejor en xbox. El pad es muchisimo mejor para los shooters.

Y si tienes xbox live ni pensartelo, porque precisamente acabo de leer una noticia en meristation hablando de que el multijugador de ps3 va como el culo, que los servidores no aguantan y estan desconectando gente a patadas o provocando graves problemas de lag. Dice la noticia que Infinite Wars iba a intentar hacer algo para solucionarlo, pero hasta que lo solucionen (si lo consiguen) tendras problemas.

Salu2.
Haz como yo, ni PS3, ni X360, ni leches, un shooter es pa jugarlo con su teclado y ratón en el pc, donde también vas a tener el mejor online.

Yo de ti, si en tu PC te va el juego, ni me lo pensaba. Ademas te sale mas barato xD

Un saludo
yo lo tengo en X360, mas que nada porque es la que tengo y desde luego para el que tenga ambas maquinas me parece que una cosa muy a tener encuenta es el mando el cual el de X360 es genial para este tipo de juegos (a parte de la vibracion claro).

Ya lo del Live no digo nada del de sony que no lo he visto pero desde luego el Live del COD4 va genial, vamos que no tengo ni que quitar el emule para jugar bien.
Pues podias ir quitando el emule, ya que no te puedes imaginar lo que jodeis las partidas gente como tu.
Yo me decantaría por el mando que me resulte más cómodo para el tipo de juego.
yo te recomiendo el de 360 por algo que para mi es fundamental:

La vibración.

El otro día jugando, me quede sin bateria, y parecia otro juego al no vibrar el mando.

la vibración esta muy bien implementada, puedes notar el retroceso y la cadencia de tiro de cada arma.

Además de que los gatillos del mando de 360, y su peso, lo hacen aun mas real, o al menos a mi asi me lo parece.

Saludos
El de 360 va pedazo al menos
Total, para un juego que sacan exclusivo como el Halo3 y no le llega ni a la suela al COD4...

Vaya opinion mas absoluta no?...
JROSENDO escribió:Pues podias ir quitando el emule, ya que no te puedes imaginar lo que jodeis las partidas gente como tu.

Que capacidad lectora teneis algunos dios.....
40 respuestas