COD 4 ¿¿¿¿Hackers????

Pues nada, que me dio por mirar el nº1 en precision del mundo y el numero de tiros lo tiene bastante gente en negativo, de manera que la precision le queda superior al 100%

Sabeis si es un bug, hackers o algo q desconozco?

Gracias x adelantado
juanlu16 escribió:Pues nada, que me dio por mirar el nº1 en precision del mundo y el numero de tiros lo tiene bastante gente en negativo, de manera que la precision le queda superior al 100%

Sabeis si es un bug, hackers o algo q desconozco?

Gracias x adelantado
Solo que son unos viciados, no tiene truco [qmparto]
tal vez se dedica solo a eso,es decir, disparar poco pero sin fallar.....
yo también me fije y me sorprendió. Es IMPOSIBLE tener una precisión por encima del 100% no lo entendeis??

Si llevas 100 disparos y 30 han alcanzado al objetivo, entonces tienes una precisión del 30%; tener una precisión de mas de 100% significa dar mas impactos que disparos. Lo único que se me ocurre es que utilicen una bala para dos o mas enemigos que estén en línea...
Yo rezaria por no encontrarmelos en una partida online...jajjaja son peor que Hitman...xDD
la verdad es que es increible... no podrian ser boot's creados por infinity?? esque a veces lo he pensado...
no hombre, eso supongo que es gente q hace una id para eso
Si te fijas, llevan pocas partidas, lo q deben hacer es ponerse el bazoca, juntarse 3 o 4 colegas y de un tiro matar a 3 tios, asi tienes una precision del 300%.

O te pones el rifle de francotirador, lo de bala perforante, pones a 4 tios en fila, y de 1 tiro los matas, precision del 400%
Pero el problema no es ese, el problema es que el numero de intentos es negativo, eso si es imposible, en cuanto disparas el numero de intentos asciende independientemente de si le das al objetivo o no.

Ciertamente es algo preocupante...
que pasa nunca se han encontrado una claymore?? XDXD
Juenlu tiene razón, pq el problema es que puedes no fallar ningún tiro y cometer 0 fallos, pero que alguien me explique como coño se consiguen hacer menos 11 disparos fallidos.
Además, que es imposible que todas las balas den en el objetivo, impossible cuando se han efectuado más de...pongamos 100 disparos!, puedes acertar, si eres una maquina, los cien primeros, pero ¿no se os has disparado nunca sin querer?

Además... algunos rumores de bug he oído...

salu2
Donde habeis mirado estos datos? ;)
teoricamente, si el juego considera que se puede matar a mas de una persona en fila con un disparo, es posible

a la practica es imposible, un bug más

[bye]
SwapNewbie escribió:teoricamente, si el juego considera que se puede matar a mas de una persona en fila con un disparo, es posible

[bye]

Hombre... depende con qué dispares [chiu]
bosky escribió:no hombre, eso supongo que es gente q hace una id para eso
Si te fijas, llevan pocas partidas, lo q deben hacer es ponerse el bazoca, juntarse 3 o 4 colegas y de un tiro matar a 3 tios, asi tienes una precision del 300%.

O te pones el rifle de francotirador, lo de bala perforante, pones a 4 tios en fila, y de 1 tiro los matas, precision del 400%

Yo creo que hay muchos como dice bosky que lo unico que hacen es desvirtuar el juego online
no es tan facil pillar a 4 tios con una franco... ni siquiera a 2... me haze gracia esa frase "pones a 4 tios en fila.." XDXD Es imposible que alguien tenga tanta buena punteria...

PD: si te juntas unos colegas... en una partida privada no puntuas una mierda, y para buscar una por alli... haber como os encontrais en una partida... que no , que no lo veis que no hay por donde cojerlo. Son boot's de infinity que no es nadie pero haze bulto, y lo pondran para que la gente le cueste llegar arriba y se lo tenga que currar.

saludos [oki]
si se tiene paciencia, se puede, tras varias partidas, juntar en una partida solo a amigos, y poder hacer lo de "poner a 4 en fila"
nosotros a veces de 12 que se juega en cuartel conseguimos ser 10 amigos.
otra cosa a probar seria, hacerse una id nueva, entrar en el COD, pegar 1 tiro estando seguro de no fallar, y luego ir a cuchillo.

Si solo tienes 1 tiro y supongamos, 30 muertes, como se contarian las estadisticas?
joer como os comeis el tarro...

coño sera que el contador chifla cuando llega a algun numero y se reinicia en negativo o algo por el estilo

no creo que nadie dedique un user a poner a 4 amigos en linea y estar todo el rato matandolos, amen de que si no es puntuable no cuenta no? y si haces party juegas en el mismo grupo sin fuego amigo.
SwapNewbie escribió:teoricamente, si el juego considera que se puede matar a mas de una persona en fila con un disparo, es posible

[bye]

R-700 + Fuerza vulnerante + Impacto profundo,prueba y al final pillaras un par
a ver... joe vaya gente...

no puede ser que alguien juegue online 5 minutos, pruebe a tirar una granada y mate a 3?!?

ANDA! HAS ACERTADO MÁS DEL 100%!! [fumando]
Rodie escribió:Donde habeis mirado estos datos? ;)

Me autocito a ver si me decis donde mirais esas estadisticas que tengo curiosidad [oki]
Rodie escribió:
Me autocito a ver si me decis donde mirais esas estadisticas que tengo curiosidad [oki]

Dentro del cuartel tienes una opcion marcadores,si le das al cuadrado(eso creo) te muestra las estadisticas generales(si no le das te muestra solo las de tus amigos),puedes ver puntiacion, victorias , eliminaciones y muertes ahi lo encontraras.

Un par de cosas,:
Si que se puede matar a 2 de un tiro (y no es un bug, xq es uno de los desafios )
Yo no se q sera, xo ya hubieron problemas con partidas que a la gente le salia los puntos en negativos( creo recordar que era si no hacias lo del modo prestigio)
P
vgllopis escribió:
Dentro del cuartel tienes una opcion marcadores,si le das al cuadrado(eso creo) te muestra las estadisticas generales(si no le das te muestra solo las de tus amigos),puedes ver puntiacion, victorias , eliminaciones y muertes ahi lo encontraras.

Un par de cosas,:
Si que se puede matar a 2 de un tiro (y no es un bug, xq es uno de los desafios )
Yo no se q sera, xo ya hubieron problemas con partidas que a la gente le salia los puntos en negativos( creo recordar que era si no hacias lo del modo prestigio)
P

Gracias, no me habia fijado que podia ver las estadisticas generales, pensaba que solo las de tus amigos. Luego le echare un vistazo :-p
Haber, es q no os enterais, que la precision si puede ser mayor si matas mas de un tio pero EL NUMERO DE INTENTOS NO, yo no puedo pegar ""-1"" tiros y matar a 3 tios
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Voy a aclarar algo logico porque p[arece que no os enterais.... a ver,Si le pegas un tiro a uno (no hace falta matarlo jod*r), entonces tienes 1 acierto y cero fallos y es 100 de punteria.

Si despues le das otro tiro y aciertas tienes doce aciertos y cero fallos....

El friki ese que va primero (Who shot me, o algo asi) tiene 1200 de punteria, ha dado a alguien 12 tiros y no ha fallado ninguna. No es un haker ni nada, simplemente flipo tanto al verse primero que habra dejado de jugar con esa cuenta para no empeorar!!! xD

Saludosssss, yo tengo 21.70 de pecision
yo 7 u 8 y pico... soy más malo q un cáncer!
ps noveas q tio, mata gente y le sale q a disparado balas EN NEGATIVO que makina el tio, me enseñas cmo se hace eso? xq ni tan siquiera matando a todos los tios del juego a la vez puedes haber disparado un nº de balas negativas... ^^
No es tan dificil, ayer conteste x lo q decia un compañero.
Sera un error de programacion,si cuenta x un lado los disparos, y x otro los impacto a enemigos.
3 disparos podrian ser 9 aciertos si no hacen la distincion de q es la misma bala.Solo conq se les aya pasado ese detalle... hace mal las cuentas.
En gente q dispara normal no llama tanto la atencion... xq no creo q se aya dado muxas veces el matar a mas de uno cn l mismo disparo.
Y se me acaba de ocurrir q igual tb es x la ventaja "pulsar dos veces" q como tu apretas una vez... igual va por pulsaciones al mando....
jajaja vete tu a saber... puedes ser tantas cosas...
Haciendo pruebas del tema, hay un dato importante y es q las bajas del Ataque Aéreo también cuenta en las estadísticas de precisión.
No pasa lo mismo sin embargo con el Helicóptero, imagino pq el aéreo tu decides donde enviarlo, y el helicoptero ya no depende de ti.

Asi q si el tipo es un crack y se sólo se dedica a mandar ataqes aéreos es normal q le suban las estadíticas. En un mapa como el de Cargamento recuerdo haber hecho más de una vez 6 o 7 bajas de un único ataqe aéreo. Asi q sacad cuentas..
en las estadisticas de precision, hay uno que se a puesto de nombre algo con knive (cuchillo), debe contar mal las estadisticas, muertes por un lado, disparos por otro y aciertos por otro, y algunos se han creado cuentas para intentar estar arriba en el ranking aprovechando esos fallos, ya que casi todos los de arriba tiene un nivel bastante bajo, con lo que me imagino que habran jugado 1 o 2 partidas solo.
28 respuestas