CoD 4 - ¿Hoy en día es jugable?

Hola! Quiero comprar CoD 4, pero tengo miedo a que me pase lo mismo que en PS3, que hayan hackers, campers, y ratas insultando (las ratas es normal en CoD [carcajad] ), el caso, que quería saber si hay sobretodo hackers, o que haya SpawnKill en los server.

GRACIAS!
MolinaGames escribió:Hola! Quiero comprar CoD 4, pero tengo miedo a que me pase lo mismo que en PS3, que hayan hackers, campers, y ratas insultando (las ratas es normal en CoD [carcajad] ), el caso, que quería saber si hay sobretodo hackers, o que haya SpawnKill en los server.

GRACIAS!

Esperate al verano que sale el remastered solo y ahí si hay peña jugando.
@pdriko31 Pffff, entonces creo que no lo compraré, gracias por la respuesta
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pdriko31 escribió:
MolinaGames escribió:Hola! Quiero comprar CoD 4, pero tengo miedo a que me pase lo mismo que en PS3, que hayan hackers, campers, y ratas insultando (las ratas es normal en CoD [carcajad] ), el caso, que quería saber si hay sobretodo hackers, o que haya SpawnKill en los server.

GRACIAS!

bueno... mas o menos andan a la par, pero el remastered está muerto en pc

Imagen

Yo al normal le sigo dando y hay bastante mas gente de la que steam muestra ya que no es necesario Steam para jugar, al contrario que el Remastered
Sionis escribió:
pdriko31 escribió:

GRACIAS!

bueno... mas o menos andan a la par, pero el remastered está muerto en pc

Imagen

Yo al normal le sigo dando y hay bastante mas gente de la que steam muestra ya que no es necesario Steam para jugar, al contrario que el Remastered

bueno, pero seguramente sea porque para tener el remastered hay que comerse el infinite warfare y pagar bastante ademas, me imagino que en cuanto lo saquen a parte venda bastante mas y seguramente la gente que sigue jugando al 4 migre al remastered
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Veremos, eso de sacar DLCs para un juego remasterizado no ha sentado bien a la comunidad y se nota mucho a la hora de hugar online, que muchos siguen en la versión normal que puedes jugar contra quien quieras, ponerle infinidad de mods y servidores dedicados
Haber,parece que no nos enteramos,han anunciado que van a sacar el remastered SOLO este verano y no hace falta el pack con el iw,yo si me compré el pack y si juego al remasterded y si hay mucha gente jugando,cada vez que busco partida tarda 1 segundo en encontrarla,yo lo recomiendo encarecidamente.
A mi el normal a veces me pega lagazos, el Remasterizado no.
Lo de los dlc en un juego que supuestamente regalaban con el infinite no han sentado nada bien.
8 respuestas