COD 4 Mapas multi

Nada que he leido en meristation que sale el pack de mapas para XBOX360 hoy o mañana pero no dice nada de PS3...

No se porque pasan de nosotros cuando tanta gente tiene el COD en PS3...

Si alguien sabe algo de cuando salen para PS3 que lo diga...

En Xbox han sacado un juego con los mapas y todo incluido, me cago en la p..a
Para ps3 mas tarde y creo que mas caros [tomaaa]
Estos mapas servirán tb para jugar en pantalla partida me imagino no?
cawento por que siempre somos los ultimos para todo.

Tambien e oido que los 4 mapas cuestas 20 €... espero que me engañaran, o es cierto? alguien sabe algo?

un saludo
Eufera escribió:cawento por que siempre somos los ultimos para todo.

Tambien e oido que los 4 mapas cuestas 20 €... espero que me engañaran, o es cierto? alguien sabe algo?

un saludo

11 euros
Desde las ultimas actualizaciones el juego me va fatal , tardo un huevo en descargar los ajustes , no puedo invitar amigos y ellos no pueden invitarme a mi... en fin que menuda gracia despues de pagar un juego , de haber estado jugando a él durante meses perfectamente ahora vengan y me fastidien ...

Por mi se pueden comer estos mapas
Juanbala escribió:Nada que he leido en meristation que sale el pack de mapas para XBOX360 hoy o mañana pero no dice nada de PS3...

Ya hay un hilo oficial donde se responden estas preguntas.

Saldrá 21 días depués que el Xbox360 y el precio parece que va a ser de unos 11 euros.
Juanbala escribió:Nada que he leido en meristation que sale el pack de mapas para XBOX360 hoy o mañana pero no dice nada de PS3...

en 360 ay 1.5 miyones de jugadores al cod4
en la ps3 se ha dicho ke la cifra es monstruosamente enorme, mucho mayor que cualkier juego en cualkier plataforma, por lo ke debe de andar sobre los 3-4 miyones de jugadores

aora...si stamos muchos mas jugadores en ps3...pork no nos acen ni p*** caso???

salu2
no eske no nos agan caso,es cosa de sony ke primero tiene ke probarlo o algo asi para dar el visto bueno, ya se comento algo parecido con la ultima actulizacion ke en xbox 360 salio unos dias antes
Mirrowell escribió:Estos mapas servirán tb para jugar en pantalla partida me imagino no?

Yo tambien espero lo mismo, por que mis amigos y yo ya tenemos trillados los pocos mapas que vienen en pantalla dividida.
Según uno de Neogaf que se supone que tiene contactos en IW (o incluso trabaja allí, no lo sé con seguridad) dijo que la última noticia que tuvo de ellos es que sí valían para pantalla partida.

Un saludo.
Por mí que se metan los mapas por el buje, que en PC no cuestan un duro. Y ya les he dado 70 euros por el juego...
menudo timo. ademas de gastarte 70 eurazos van y te kieren ratear 11 euros mas..

en fin, me parece a mi k los mapas esos se los van a meter por ...

dentro de poco tb te pediran dinero por la actualizacion para k no haya bugs o cosas asi, y en un año call of duty 5 y toda esta pasta k te gastaste en los mapas y juegos no sirve para nada..

saludos [noop] [noop]
Todo lo gratis bienvenido sea. todo lo que haya que pagar, o merece mucho la pena, o que se lo ahorren.

Si no saliese un COD5 en menos de 1 año seguramente si mereceria la pena, pero como no es el caso... yo paso de los mapas.
Infinity Ward, los creadores de Call of Duty 4, han desvelado que su juego reúne a más de un millón de jugadores en línea sólo con su versión para Xbox 360.

Los datos concretos de la compañía han apuntado a una cifra "entre 1,2 y 1,3 millones de jugadores diarios" y cifras "monstruosamente enormes" en el caso de PlayStation 3, aunque no se han aportado cifras.

Mark Rubin, el productor del juego, ha señalado en declaraciones concedidas a Eurogamer que el juego lleva en esas cifras "de manera consistente durante los últimos dos o tres meses, de lunes a domingo. Es una locura." Eso sí, aunque las cifras de Xbox 360 superan el millón, Rubin ha indicado que "hay incluso más en las otras plataformas", en referencia a PC y PlayStation 3, "aunque no tenemos el mismo sistema de cuentas." De hecho, con respecto a PS3 "sus números son monstruosamente enormes. Ningún otro juego se le acerca."

Esto se debe a que el juego ha superado sus previsiones de ventas y ha conseguido un volumen de jugadores en línea por encima de la media. Próximamente va a recibir nuevos mapas multijugador.

[plas]
SVZ_the_LAW escribió:Desde las ultimas actualizaciones el juego me va fatal , tardo un huevo en descargar los ajustes , no puedo invitar amigos y ellos no pueden invitarme a mi... en fin que menuda gracia despues de pagar un juego , de haber estado jugando a él durante meses perfectamente ahora vengan y me fastidien ...

Por mi se pueden comer estos mapas

Hola.

Después de la última actualización es necesario abrir los puertos TCP: 3074, 3075 y UDP: 3074, 3075.
Pruébalo y ya me dirás si te funciona. A mi me pasaba lo mismo, y despues de abrir, va bien.

Un saludo.

Jorge.
sir_poisonous escribió:Todo lo gratis bienvenido sea. todo lo que haya que pagar, o merece mucho la pena, o que se lo ahorren.

Si no saliese un COD5 en menos de 1 año seguramente si mereceria la pena, pero como no es el caso... yo paso de los mapas.

Pues vas fino si piensas que COD5 va a tener la misma calidad que este COD4...
Jofefe escribió:
Pues vas fino si piensas que COD5 va a tener la misma calidad que este COD4...

muy cierto... la gente no sabe que hay dos equipos diferentes de programcion por eso son capaces de sacar cod cada año, por que se van turnando y digamos que IW son los buenos, que se encargaran de la sexta parte ya en desarrollo.
Ups buenísima puntualización como COD5 lo hagan los q hicieron COD3 [buuuaaaa]
por cierto un amigacho mio se a pillado los mapas nuevos en la 360 y dice que le dan el doble de puntos,+10 = +20. [poraki] Le han costado 800 points (entre 9 y 10 euros).
cgm escribió:
muy cierto... la gente no sabe que hay dos equipos diferentes de programcion por eso son capaces de sacar cod cada año, por que se van turnando y digamos que IW son los buenos, que se encargaran de la sexta parte ya en desarrollo.

Son dos estudios completamente diferentes, aunque tanto Infinity como Treyach pertenecen a Activision. Lo de dos equipos de programacion diferentes se ha hecho en el COD4 dentro de Infinity, uno para la version de PS3 y otro para la de 360. En el COD5 los de Treyach de momento no han dicho nada de como lo estan haciendo.
Pregunta, ¿los otros contenidos de pago para otros juegos de PS3 cómo se almacenan en la consola?

¿En la carpeta junto a los datos que se copian al disco duro de otros juegos? ¿No se pueden copiar de una consola a otra?

En 360 ya están, me los estoy bajando ahora mismo. El precio en el Live, 10€. A ver si alguien confirma cuando y por cuanto estarán en el store, que tengo éste juego para las dos, y si no son muy caros (ni de coña pago 20€) igual los bajo en las dos.
Segun me han dicho en los mapas nuevos en la 360, no se puede jugar a todos los modos que hay con los otros mapas. No se si lo solucionaran, pero la gente hecha las muelas, despues de pagar 10 euracos.
pues yo los pienso pillar pues el juego es la kaña,y el call of duty 5...ya veremos por lo ke ya se a comentado no lo programa infinity war sino los ke hicieron el 3 asi ke a esperar al call of duty 6 pa disfruta tra ve de lo lindo jejej
sir34 escribió:Segun me han dicho en los mapas nuevos en la 360, no se puede jugar a todos los modos que hay con los otros mapas. No se si lo solucionaran, pero la gente hecha las muelas, despues de pagar 10 euracos.

Efectivamente, sólo se puede jugar en Combate a muerte por equipos o el modo en el que se van alternando dominación, cuartel general, etc.
pablitomx33 escribió:en 360 ay 1.5 miyones de jugadores al cod4
en la ps3 se ha dicho ke la cifra es monstruosamente enorme, mucho mayor que cualkier juego en cualkier plataforma, por lo ke debe de andar sobre los 3-4 miyones de jugadores

¿Quién te ha dicho eso? Te puedo asegurar que no es así (lo de PS3). Es más, hay más jugadores en Resistance que en Call of Duty 4.

Si hacen más caso a los usuarios de Xbox 360 es porque tienen mayor base de usuarios, y porque Microsoft sabe cómo controlar el tema.
De todos es sabido y continuamente lo estan poniendo en paginas y revistas especializadas, Que el COD 4 es el juego online mas jugado en PS3 y lleba 4 meses entre la segundas y primeras posiciones, y tiene muchisimos mas usuarios que XBOX, la gente en xbox en meses pasados compro mas el Halo 3...

Por cierto llevo 5 dias en el COD 4 que a mi y a varios de mis colegas de partida habituales no podemos jugar juntos porque nos mandamos la invitación y no podemos jugar.........
Menuda mierda, con lo bien que iba desde hace una temporadirta
Ayer e jugado toda la tarde a los mapas nuevos en xbox.
A todos menos al de matadero que en toda la tarde no me salio ni una vez,
No puedes escojer a que cojer y en que mapa jugar solo hay 2 opciones ,o combate a muerte por equipos,o ir alternando entre sabotaje,CG y demas...
No me gusta mucho esta manera en que lo han hecho,pero bueno es lo que hay,seguro que lo pueden llegar a modificar en alguna posible actualizacion

Y porque sale antes en Xbox que en ps3,pues porque el juego esta testeado para la Xbox,x eso todas las actualizaciones y todo sale antes en xbox,da igual k seamos mas usuarios en ps3 ,si han hecho el juego probandolo en una xbox pues todo saldra pa ellos antes,logicamente....

Aparte los mapas estan guapos,pero sigo prefiriendo mapas mas grandes como Cod3...
Se puede jugar a Buscar y destruir en los nuevos mapas¿
29 respuestas