COD 4 Mision 9 en veterano

Buenas,

estoy intentando pasarme el COD 4 en dificltad veterano. Me hallo en la mision 89 Shok and awe en la que empiezas en un helicoptero con una metralletA que se calienta.

El problema es que no me puedo cubrir y a la minima me matan... hay algun truco o consejo para pasarsela? al principio me frien dos tanques y si por casulidad los consigo destruir una metralleta den un tejado me funde instantaneamente.
Lo mejor que puedes hacer es ir buscando por ti mismo los puntos claves para esconderte y demás o evitar que te maten. No es muy dificil el principio de esa fase, Ya verás cunado te llegues por la seugnda parte, o por las últimas misiones. Vas a flipar. xDD

De todos modos puedes buscar en youtube videos que te pueden servir de guia.

Saludos.
La vardad que ese nivel es chunguisimo llego un momento que me ralle y lo deje por dificil jajaja
tienes que aprenderte bien por donde te van a disparar y adelantarte,no es tan dificil de verdad,cuando llegues a la noria ya veras,ejejejejej,se persistente y aprende por donde salen y no dispares hasta que se caliente,poco a poco,con practica te la pasarás,ya veras
je, pues cuando llegues al avion o la noria flipa
truefranco está baneado por "Basta ya"
Deja ke tengas ke esperar a los elicopteros ke te recojan con tu amigo herido,dios santo es desesperante de verdad.
5 respuestas