COD 4 [Nombre de clan rechazado por la presencia de texto..]

El caso es que quiero agregar la etiqueta del clan [WTF], pero cuando me dispongo a hacerlo me salta el siguiente mensaje:

"Nombre de clan rechazado por la presencia de textos prohibidos"

Entonces es cuando me quedo WTF!?!?!, si tengo varios amigos agregados con el nombre del clan? porque a mi no me lo permite?, además si le añado alguna interrogación o una exclamación si me deja [WTF!] o [WTF?].

Alguna solución?, no tengo el control parental activado, lo se porque lo miré y me pidió que me creara una cuenta de niño.

Gracias adelantadas
Busca en el subforo de juegos, alli seguro que hay un post dedicado a este juego y seguro que te resuelven la duda enseguida.

De todas formas si tienes amigos que lo tienen puesto, preguntales ha ellos como lo han hecho (quizas un espacio).

Saludos
lucer1 escribió:Busca en el subforo de juegos, alli seguro que hay un post dedicado a este juego y seguro que te resuelven la duda enseguida.

De todas formas si tienes amigos que lo tienen puesto, preguntales ha ellos como lo han hecho (quizas un espacio).

Saludos

Ya pregunté en el hilo oficial pero nadie me contestó [snif]

Los amigos del clan se lo ponen normal [WTF] sin espacios ni nada, incluso se lo han borrado y vuelto a poner para probar y nada, ningún problema. cawento

EDIT: Si el moderador piensa que esto va mejor en juegos o en online que lo mueva para no volver a crearlo allí [360º]
lucer1 escribió:Busca en el subforo de juegos, alli seguro que hay un post dedicado a este juego y seguro que te resuelven la duda enseguida.

Saludos

Los colegas del clan lo pusimos sin problemas y no sabemos porque pasa.

He intentado ver si es por la combinación de siglas de clan con el GT pero no se verle lo ofensivo. Aunque la verdad es que no domino el idioma y muchos menos el argot.

Va a ser este un misterio sin resolver? ;)
A ver si es que tienes activada la protección parental. Porque no es normal que todos los miembros del clan puedan y tú no.
KuBy escribió:
Alguna solución?, no tengo el control parental activado, lo se porque lo miré y me pidió que me creara una cuenta de niño.

Me quoteo en respuesta al último post
Pues a mi me paso lo mismo, con este mismo juego, mi clan QTF, todos los miembros lo tienen puesto menos yo que no me deja, en este caso esta claro que el texto es un anagrama de una frase poco agraciada (Que Te F***en) pero, por que les deja a los otros.
He probado con QTD, QLF y si que me deja.
Ya desisti de poner el nombre del clan pero he visto curioso tu hilo , espero que le encuentres respuesta y que nos lo cuentes.
XAAX escribió:Pues a mi me paso lo mismo, con este mismo juego, mi clan QTF, todos los miembros lo tienen puesto menos yo que no me deja, en este caso esta claro que el texto es un anagrama de una frase poco agraciada (Que Te F***en) pero, por que les deja a los otros.
He probado con QTD, QLF y si que me deja.
Ya desisti de poner el nombre del clan pero he visto curioso tu hilo , espero que le encuentres respuesta y que nos lo cuentes.

Bueno, tengo el consuelo de que no soy el único con este problema xDDDD

No se, me da a mi que me quedaré sin insignia del clan, porque es realmente extraño.
He echo pruebas con la insignia de clan y todo lo que sea F + KU esta prohibido. He probado combinaciones con el clan y GT de XAAX (F+XX F+XXK F+KR o F+K) y ningún problema.
No se, quería confirmar que el problema era Clan+GT pero no esta claro. Lo que si tiene pinta es que no va a poder solucionarse }:/
Animo KuBy, convocaremos al consejo del clan a ver...
Merovingio62 escribió:He echo pruebas con la insignia de clan y todo lo que sea F + KU esta prohibido. He probado combinaciones con el clan y GT de XAAX (F+XX F+XXK F+KR o F+K) y ningún problema.
No se, quería confirmar que el problema era Clan+GT pero no esta claro. Lo que si tiene pinta es que no va a poder solucionarse }:/
Animo KuBy, convocaremos al consejo del clan a ver...

Ahora lo empiezo a ver más claro, puede que sea por lo que comentas...

Después de comer hago algunas pruebas y te lo confirmo, pero tiene toda la pinta de que vayan los tiros por ahi, ya que cuando intercalaba algún símbolo entre la F y la K no daba ningún tipo de problema. De todas formas no se forma la palabra fu*k en ningún sitio [+furioso]
F_CK, all you need is U. ponte eso y el nombre xD. yo la verdad que cada cierto tiempo voy cambiando y me he encontrado con cada parida capada.. la ultima no se si fue dog o cat o algo asi. estos guiris.. son tan sensibles jajaj.
Bueno, pues he estado haciendo pruebas y por lo visto merovingio tiene razón.

Si pongo una f al final de la etiqueta no me lo permite sin importar el número de letras que le pongas a esta.

En las demás posiciones solo reniega si le pones una u después.

En definitiva, me quedo sin etiqueta xDDD

Un saludo
11 respuestas