¿Cod 4 o Cod 5?

cherves85 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Aprovecha y comprate la goty ahora que esta bajando de precio. [360º]

que juego es ese?

goty = Game Of The Year

(Se trata de una edición que suelen sacar, normalmente al final de la vida útil del juego, para intentar revitalizarlo, en el que se incluye el juego original y los packs de mapas descargables, etc,...si mal no recuerdo lo hicieron tb con el COD3)

salu2
AlbertoMESELL escribió:
cherves85 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Aprovecha y comprate la goty ahora que esta bajando de precio. [360º]

que juego es ese?

goty = Game Of The Year

(Se trata de una edición que suelen sacar, normalmente al final de la vida útil del juego, para intentar revitalizarlo, en el que se incluye el juego original y los packs de mapas descargables, etc,...si mal no recuerdo lo hicieron tb con el COD3)

salu2

Ahnn vale, se de ese pack pero en siglas no sabia a que se referia jejeje.

Gracias
Hace tiempo,salieron datos de la gente que jugaba online al COD 4 en 360,y las estadísticas contaron mas de 3 millones de jugadores con el COD4 y que jugaban online.En el mismo comunicado,ponía que la cifra en otras plataformas (PS3,PC),era "monstruosamente mayor".

Salu2.
a mi el modo campaña me ha gustado mas el 5 que el 4 (anda que no molan los japos locos kamikazes). cuando jugaba al 4 me parecia estar jugando al ghost recon, pero peor (y es una sensacion que no se me quito en todo el juego, exceptuando la mision del francotirador que es gloriosa). si a eso le sumas que me encanta la WWII y que me gustan mucho los ghost recon me quedo con el 5 antes que con el 4 (ademas el 5 tiene momentazos que no tiene ni de coña el 4, es mucho mas espectacular e inmersivo)

del online no hablo porque no he jugado a ninguno de los 2, pero el modo historia me quedo con el 5 de cabeza...
Uff esque nose si piyarme el 4 o el 5 , pero el 4 ya me lo pase en PC , pero claro no disfruto del online y de mejores graficos, y al 5 no he jugado pero tiene una pinta tremendisimia.

alomejor lo que hago es pillarme el CoD5 y como cuesta 40 el 4 pos piyarmelo mas adelante.

Salu2!

yo tengo y me e terminado los dos, pero si tubiera que quedarme con uno seria el 4.
y el online de este juego seguramente se seguira jugando mucho, por que es una ambientacion muy distinta a las del 5.
una pregunta aprovenchando el tema. ¿se puede jugar una partida con amigos facilmente? es decir, ¿es facil reunirte con tus colegas en una partida?

edito: me refiero a jugar online en el cod 4
Si la gente duda de si el CoD 5 es mejor que el 4 es que algo falla ,¿no?
Yo tengo los dos y me quedo con el 4, al online le he dado mucho... uno de los juegos que mas he jugado en mi vida. Tiene el puntillo ese viciante que el 5 no tiene, almenos para mi... y sí, sí que me gusta la ambientación de la WWII.
Me quedo con el nuevo Call of Duty por dos cosas:

1.- Capturar la bandera.
2.- Tanques.
Zerberus escribió:Los dos son imprescindibles.

Imprescindible pueden ser resitance 1, bioshock por su originalidad, rollo futurista en los años 40-50, jugabilidad,etc...COD 4 por un conjunto... la 2ª guerra mundial huele....... alquila el COD 5 que te lo pasas en un finde y compra Bioshock o Resistance 1 para eso.
Ya han pasado 60 años por favor! No hemos tenido bastante con los Medal of Honor?
apbies escribió:
Zerberus escribió:Los dos son imprescindibles.

....
Ya han pasado 60 años por favor! No hemos tenido bastante con los Medal of Honor?

Pues no.
Pues yo quiero q vuelva al 5 los tácticos (3vs3)del 4
Hombre el 5 no lo he probado, pero si lo que echa para atras es si la gente sigue dandole al 4, no lo dudes yo juego todos los dias a todas hora ;)
Yo tambien opino ke mejor el cod4 ke el nuevo(por ambientacion sobre todo,a mi parecer en el 5 es nula),a mi me parece un tongo de juego,siempre kon lo mismo y erre ke erre...

Saludosssss
joe... ahora que tenía pensado un farcry2 baratuco de play.com y me leo todo este hilo...

hace tiempo que tenía en el punto de mira (y nunca mejor dicho) el COD4 y el finde pasado jugué la 1a misión de COD4 en una 37'' y ahora este hilo... me habéis puesto los dientes bien largos cabroneeees!!! xD
borja84 escribió:joe... ahora que tenía pensado un farcry2 baratuco de play.com y me leo todo este hilo...

hace tiempo que tenía en el punto de mira (y nunca mejor dicho) el COD4 y el finde pasado jugué la 1a misión de COD4 en una 37'' y ahora este hilo... me habéis puesto los dientes bien largos cabroneeees!!! xD

Ni te lo pienses pillatelo de cabeza,yo tengo los dos y tuve el farcry2,y nada que ver.Eso si pillate el cod4 merece la pena si a parte del modo historia le vas a dar online.
Merece la pena pa Ps3 si ya me lo pase en PC en su dia'??

Me lo pienso pillar baratito y otra cosa pierde mucho en tele de tubo de 32 '' ¿¿¿

Esque como se vea mejor en mi Pantalla de 19'' de LCD o PLasma ( nidea tengo 13 años XDD) Pasoo.

SAlu2!
67 respuestas
1, 2