¿Cod 4 o Cod 5?

Buenas gente. Es que tengo un dilema. Estoy pensando en pillarme uno u otro juego entonces la cosa este en que, realmente me gusta mas la ambientacion del Cod4 mucho mas que la del 5 con las armas antiguas y demas pero claro, el otro juego es el nuevo y quizas la peña tire mas por ese por que es el que toca.

Entonces mis preguntas son:
1- ¿que harias o habeis hecho?
2- ¿si teneis los dos cual me recomendais?
3- ¿Creeis que el onilne del 4 seguira lleno de gente o se pasaran al 5?

Nos lo vamos a comprar entre unos pocos de amigos para jugar todos juntos jeje.

No intento que el hilo se convierta en un debate entre cual es mejor, solo saber vuestras opiniones.

Muchas gracias.

Salu2
Bueno, te respondo desde mi humilte opinión:

El online del COD 4 no se ha vaciado con la salida del COD 5 por la sencilla razón que tu muy bien apuntas: A muchisima gente le gusta mucho más la ambientación actual en un COD, que la muy trillada 2 Guerra Mundial, por lo que hay muchisima gente jugando al Cod 4.

Yo si fuera tu tiraría por el COD 4, porque aparte de que es un juego fantástico, dices que la ambientación te gusta más, y encima lo encuentras seguramente por MENOS DE 30 EUROS

Yo lo tendría claro ;)

Saludos!
COD4 de Calle sin pensarlo vamos.
Yo apuesto por COD 4 porque juegos de la segunda guerra mundial hay muchísimos... Luego si te sigue llamando pues ve a por el 5.
CoD 4, y si que hay mucha gente por que yo estoy siempre jugando [oki]
cod4,aunke el online del cod5 tb tiene su punto......
Cod 5 por ser una versión mejorada pero mucho más realista y con un compenente táctico importante en la mayor parte de mapas del online, es brutal, encima mucho más gore, benditos desmembramientos xD
Yo tengo el 4 y de momento no tengo pensado comprarme el 5, y encima leyendo comentarios como estos puesssss me quedo con el 4 xDD
Curiosas respuestas jeje, ya que era el que mas me atraia :D

Gracias a todos por las opiniones, se agradecen jeje
Los dos son imprescindibles.
Para mi el 5 es una copia barata del 4 a la que le han cambiado los mapas,armas y voces ( que por cierto son malisimas)
El COD5 no existe que yo sepa.
mangafan escribió:El COD5 no existe que yo sepa.

Pues Call Of Duty: World At War [jaja] [jaja]
bueno, yo tengo solo el cod4, y espero k no se pase muxa gente al 5 si no me lo compro xD
Opino igual que toni_23.

COD:WAW=Morralla

COD4:MW=DIOS

Salu2.
Yo todabia juego al call 4 y ma dao para pasarmelo 3 veces online y voy por la 4 ya en el nivel 54 asique no te lo pienes en mi opinion lo que han comentado que tienes el juego por 30 euros y esta muuy muy bien, yo esperare a que salga en nuevo del call que dicen que sera ambientado en el futuro, porque ya me cansan los de la la guerra antigua.
No está ambientado en el futuro,se llama Modern Warfare 2 y es la continuación directa del 4,por lo que lo necesito ya xD.
Y habláis de los juegos de hace un año como si ya estuvieran pasados de moda,solo porque ha salido el 5,que no tiene nada que ver con el 4 excepto el nombre y el plagio absoluto de la jugabilidad.COD4 seguirá activo por años,como ya ha pasado con los otros COD,aunque en consola no sé,porque a los consoleros les rayan los juegos muy rápidamente (ahora mismo estaba jugando al Counter Strike:Source,y para nada raya o aburre).

Salu2.
mbase escribió:Opino igual que toni_23.

COD:WAW=Morralla

COD4:MW=DIOS

Salu2.

Si señor.Eso es criterio.

COD: WAW = JUEGAZO

COD4:MW= JUEGAZO

Cual elegir? pues segun que ambientacion te guste más.Guerra moderna o 2ª guerra mundial.Yo por ambientacion me quedo con COD:WAW

Un saludo.
Como dice Rafilla es segun lo que te atraiga mas, pero hay que reconocer que el WaW es una copia barata del MW.
pues yo si k te lo recomiendo el 5 , es un pokillo mejor y si te gusta la ambientacion
son imprescindibles los 2
No es criterio,Rafilla,es la puta verdad.Lo de los 2 años de desarrollo,me creo poco,para ponerle..¿un modo zombie?Con dos cojones,a eso lo llamo yo ganarse al publico:"Vamos a copiar a los primeros COD de Infinity,ponemos a los japos,que nunca se han visto en un juego de la WWII (MOH:Paciffic Assault,Rising Sun,por ejemplo),ponemos a los rusos entrando en Berlín (final del Call of Duty original de PC,entrando en el Reichstag),a los zombies,con la jugabilidad del COD4:MW,y ya tenemos juego".
Jugué a la beta en PC,y gráficamente es un paso atrás (y eso que usa el motor del COD4),jugablemente es peor que el 4,y ya lo de ponerle el silenciador a la Thompon me mató.

No es que no me guste la WWII,al contrario,me encanta.Hasta tengo los COD'S de la GameCube (uno de ellos lo hizo TreyArch),pero lo de este COD es de traca,no se merece ese nombre y fama que tan duramente se ha ganado Infinity Ward,unos genios.

Salu2.
toni_23 escribió:Como dice Rafilla es segun lo que te atraiga mas, pero hay que reconocer que el WaW es una copia barata del MW.

si una cosa se hace bien para k cambiarla? o tu ves que resistence 1 y 2 cambien totalmenten en motor grafico? cod 4 rozaba la excelencia, que quieres que haga treyarch? yo creo que suficiente han echo con mantener mas o menos el nive... encima la inclusion de algunas cosas es de agradecer(los desmembramientos, la cantidad de sangre, los cuerpos calzinados). Una cosa es que no guste la tematica, y otra decir a la "ligera" que es una copia barata... Como creeis k sera el Modern Warfare 2? pues con el mismo motor que el 4 y el WaW, pero acogiendo nuevas cosas y manteniendo algunas del WaW. Y la gente se percatara de esto a medida que vayan saliendo segundas partes de juegos que ya estan en ps3, como Uncharted 2 o Assassin's creed 2.

Aun despues de haber dicho esta parrafada, yo te recomiendo el 4, pk sera una experiencia nueva para ti. Seguramente si has jugado a otros COD ya tengas la 2ª guerra bastante digerida. Pero el 5 es una nueva vision y forma de mostrar la WWII(sobretodo el conflico japo-americano). Si no te corre prisa, pillate el 4 y cuando baje de precio el WaW
reberes escribió:
toni_23 escribió:Como dice Rafilla es segun lo que te atraiga mas, pero hay que reconocer que el WaW es una copia barata del MW.

si una cosa se hace bien para k cambiarla? o tu ves que resistence 1 y 2 cambien totalmenten en motor grafico? cod 4 rozaba la excelencia, que quieres que haga treyarch? yo creo que suficiente han echo con mantener mas o menos el nive... encima la inclusion de algunas cosas es de agradecer(los desmembramientos, la cantidad de sangre, los cuerpos calzinados). Una cosa es que no guste la tematica, y otra decir a la "ligera" que es una copia barata... Como creeis k sera el Modern Warfare 2? pues con el mismo motor que el 4 y el WaW, pero acogiendo nuevas cosas y manteniendo algunas del WaW. Y la gente se percatara de esto a medida que vayan saliendo segundas partes de juegos que ya estan en ps3, como Uncharted 2 o Assassin's creed 2.

Aun despues de haber dicho esta parrafada, yo te recomiendo el 4, pk sera una experiencia nueva para ti. Seguramente si has jugado a otros COD ya tengas la 2ª guerra bastante digerida. Pero el 5 es una nueva vision y forma de mostrar la WWII(sobretodo el conflico japo-americano). Si no te corre prisa, pillate el 4 y cuando baje de precio el WaW

Yo no quiero que cambien el cod, pero es que es identico pero con mapas y armas diferentes.Para eso que hubiesen sacado una expansión a 20€, cuando probé el WaW me sentí como si estubiese jugando al 4 en un mapa diferente.Los graficos del WaW son peores que los del 4 y las voces me mataron, hasta mi hermana de 4 años le pondria mas ganas joder.Aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero TreyArch lo unico que ha inovado es en el marcador que dice cuantas personas online hay.
No decian que habrian vehiculos y te podrias subir a los arboles? ¬_¬ El modo zombie me ha recordado al Resident Evil 4 cuando estas en la casa esa que aparecen zombies por todos los lados.Para gustos colores, yo alomejor me lo compraria si lo viese por 20-25€ por que para 4 mapas nuevos y diferentes armas me quedo con el 4.

Un saludo
cod5 por supuesto

aunque tb me gusto el 4,pero prefiero el 5,y el on-line incluso me va mejor que el 4.

saludos
el 4! sin dudarlo el 5 es un mod del 4 que esta basado en la 2º guerra mundial y ya esta XD
yo cada vez k juego al 5 me gusta mas, y el modo historia se a de reconocer k le da mil vueltas al del 4
No sé, el COD4 es un juegazo de los guapos; uno de los que más vicio me ha dado. Pero en el COD5 hay unas cosas que plantearse, si has amado el COD4 amarás COD5, xD. Es muy buen juego; tiene una campaña cooperativa vía online o por pantalla partida con tus amigos desde tu casa, cosa que el 4 no. Tiene sistema de trofeos, cosa que el 4 no. Cuando te pasas la historia se te desbloquea una espécie de bonificación de Zombis, realmente guapa. En la que tienes que aguantar con tus compañeros de equipo continuas oleadas de zombis; con armas como el lanzallamas ó como la increible pistola láser [uzi] .

A mí COD4 me ha dado muchas horas de vicio; es un juego extraodinario. Pero el COD5 lo está igualando.

PD: Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo.
para mi, el modo campaña del 4 supera claramente al del 5, lo vi mas variado y bastante mas divertido...
la verdad que el COD4 es un juegazo, me encanta!! el otro dia estuve probando un fin de semana el COD5 y no se porqué.. pero lo vi un poco diferente aunque tambien es un juegazo y merece la pena!

para mi es mejor el COD4, tiene un "toque" que lo hace estar más divertido.. a parte que me gusta más la época del COD4 que del COD5..
Sin entrar en polémicas, es evidente:

El COD4 es SUBLIME,
El COD5 es una copia del COD4, por lo que es SUBLIME igualmente.

Si os parece el COD4 un juegazo y decís que el COD5 es una copia de éste y q no vale nada, os estaís contradiciendo.

Saludos!
está ya el cod4 en platinum o a un precio q no sean 60-70 pavos??
Licen escribió:Cod 5 por ser una versión mejorada pero mucho más realista y con un compenente táctico importante en la mayor parte de mapas del online, es brutal, encima mucho más gore, benditos desmembramientos xD

amén a eso XD, yo nunca he jugado a un shooter y dios, estoy enganxadísimo al online del COD5 puf, brutal
Yo tengo los dos y en el 4 tengo el nivel de prestigio 10 pero en este no creo que haga ni la primera vuelta no me termina de enganchar,en lo que respecta al online es un juego hecho para camperos y setas mayormente sin duda,es una pena se le podia haber sacado mucho mas partido a este juego,al final me he comprado el resistance 2 que tambien es la polla,pero de estos dos el COD4 de cabeza.
Obraste bien comprándote Resistance 2.
Lo que pasa con COD:WAW,es que es mas de lo mismo,y la primera vez,con COD4,tuvo su momento,su innovación (la jugabilidad cambió bastante respecto al 2),lo de atravesar las paredes,los VATS,ataques aéreos,pero querer explotar lo mismo,malamente,y poniendo como excusa barata la WWII,me parece un despropósito.Es recomendable para aquellos que nunca hayan jugado o que se les pasara el arroz con el 4 (por lo menos,en PS3),ahora,si has jugado al 4,jugar al 5 es como tener un Deja Vú,pero en la WWII.

Salu2.
1- ¿que harias o habeis hecho? El 4 fue más innovador, eso nadie lo puede negar, yo me decantaría por el tema del juego, los 45000 juegos de la 2ª guerra mundial o la guerra ''semi-futurista'' del 4.
2- ¿si teneis los dos cual me recomendais? Los 2, pero quizás el 4 antes.
3- ¿Creeis que el onilne del 4 seguira lleno de gente o se pasaran al 5? Yo siempre que juego al 4 hay gente, aunque en el 5 hay más obviamente.
maxfurion escribió:1- ¿que harias o habeis hecho? El 4 fue más innovador, eso nadie lo puede negar, yo me decantaría por el tema del juego, los 45000 juegos de la 2ª guerra mundial o la guerra ''semi-futurista'' del 4.
2- ¿si teneis los dos cual me recomendais? Los 2, pero quizás el 4 antes.
3- ¿Creeis que el onilne del 4 seguira lleno de gente o se pasaran al 5? Yo siempre que juego al 4 hay gente, aunque en el 5 hay más obviamente.

Eso de que en el 5 hay mas...me da a mi que no.Si Infinity Ward pusiese un contador de esos que tiene el WaW se cagaba TreyArch XD.Los primeros dias si que habia mas gente ya que era la novedad, pero ahora que mucha gente se ha vuelto al 4...
Bueno muchas gracias a todos por las respuestas. Me inclinare mas por el 4 que me lo pillare al acabar los examenes lo mas seguro. Como bien decis la WWII no me llama del todo, aunque tiene que ser un juegazo y no descarto en un futuro alquilarlo o pillarlo de segunda mano.

Ademas asi con el 4 me voy adenatrando en la historia para la segunda entrega el año que viene xDD.

Un saludo!!!
Aprovecha y comprate la goty ahora que esta bajando de precio. [360º]
El 4 de segunda mano aún está a 50 eurazos, y nuevo a 60, así que haz lo más te convenga, pero yo creo que en Navidades o después bajará seguro, y más con la salida del 5. Aunque si tienes el mono no habrá más remedio. Por cierto, no sé vosotros pero yo el modo historia me lo zampé en una noche :S
maxfurion escribió:El 4 de segunda mano aún está a 50 eurazos, y nuevo a 60, así que haz lo más te convenga, pero yo creo que en Navidades o después bajará seguro, y más con la salida del 5. Aunque si tienes el mono no habrá más remedio. Por cierto, no sé vosotros pero yo el modo historia me lo zampé en una noche :S

nuse de onde sacas eso... si aki en eol lo venden a 30-36€ y a mi uno en meristation me lo vendia a 25€ en mano...
reberes escribió:
maxfurion escribió:El 4 de segunda mano aún está a 50 eurazos, y nuevo a 60, así que haz lo más te convenga, pero yo creo que en Navidades o después bajará seguro, y más con la salida del 5. Aunque si tienes el mono no habrá más remedio. Por cierto, no sé vosotros pero yo el modo historia me lo zampé en una noche :S

nuse de onde sacas eso... si aki en eol lo venden a 30-36€ y a mi uno en meristation me lo vendia a 25€ en mano...

Lo saco de GameStop, GAME...

No todo el mundo se fía de vendedores online y esos rollos, conozco gente que o los pilla de la tienda o no lo quieren.
Aprovecho este hilo para realizar una pregunta.

No le suelo dedicar muchas horas al juego on-line ( se lo que me pierdo ) en esta clase de juego. Para disfrutar mayormente del modo "historia" que me recomendáis, COD 4 o 5? ninguno?
Nose porque decis que el CoD4 tiene mejores graficos....

los efectos y armas estan mucho mejor echas en el CoD5 , sino un arma en el CoD4 , el m141 o algo asi, parece de plastico!!

Ahora yo me lo pase en PC El CoD4 y ahora que tengo consola nuse cual pillarme el nuevo o el CoD4...

Salu2!

PD: tematica me gustan los dos.
Rek85 escribió:Aprovecho este hilo para realizar una pregunta.

No le suelo dedicar muchas horas al juego on-line ( se lo que me pierdo ) en esta clase de juego. Para disfrutar mayormente del modo "historia" que me recomendáis, COD 4 o 5? ninguno?

la historia del 5 es mejor
909DestroyerXXL escribió:Aprovecha y comprate la goty ahora que esta bajando de precio. [360º]

que juego es ese?

PD: el cod 4 lo tengo por 30 pavos de segunda mano a un conocido. Pero ya se lo comprare mas adelante jeje.

Saludos
Me he alquilado el 5i  te aseguro que el 4 BARRE AL 5 EN TODO.
Lo que ocurre con los COD es algo bastante parecido a cuando se sacan a la palestra las típicas discusiones de PS3 vs 360.

Usease, fanatismo por una compañía.

Si COD5 lo hubiera creado Infinity Ward el 90% de los que dicen que es un mod o una cagarruta dirían que es una magnífica quinta parte, IW lo volvió a hacer... etc...

Yo entiendo las quejas de que nuevamente estemos en la 2GM, que está más vista ya que el TBO, pero por lo demás...
el cod 5 es una excelente juego, combinacion perfecta con resistance 2
67 respuestas
1, 2