¿COD 4 O COD: WAW?

Bueno, antes que nada decir que soy nuevo por aquí, así que hola a todos [bye]

Pues por diversos motivos la XBOX 360 la voy a tener apartada solo para los Guitar Hero, y me voy a tener que comprar los demás juegos para PC, y de los primeros serán uno de estos dos, yo es que estoy en una duda enorme; por un lado, del cod4 me llama mucho la ambientacion moderna y las armas a las que estoy más acostumbrado ( me lo dejaron para la XBOX 360) y del COD: WAW me llama mucho el modo zombie ratataaaa y eso de las diez clases con el prestigio ( que yo tengo unas 12-13 clases creadas por mí y claro no hay hueco [tomaaa] ) pero del COD: WAW eso de que te tengas que desbloquear la mirrilla de franco para los franco (valga la redundancia [jaja]) no me termina de convencer.

Pues eso que estoy en un aprieto del que espero que me saquéis
Me esta gustando mas el WAW, simplemente por la tematica
El cod4 no tiene prestigio en versión PC así que sólo tendrás 5 slots para crear clases.

El cod5 si que tiene prestigio y tienes 5+ otras 5 si haces todos los prestigios, te las van dando según cuantos prestigios vayas subiendo.

Lo de desbloquear las miras telescópicas en los fusiles, es lo suyo ya que son un complemento más a desbloquear, pero se desbloquean bastante rápido (creo que a las 50 kills) además que desde el principio del juego ya te dan regalado la mira telescópica del springfield.

Sobre que juego merece más la pena, para mi los 2 sin duda, ambos se complementan perfectamente y cada uno tiene sus virtudes. En el modo historia el 4 es muchísimo mejor, pero en el online el 5 para mi es mucho más completo y divertido. Te paso a detallar del online de ambos pros y contras (+ y -):

Cod4

+Mejor tratamiento de las armas, por ejemplo cuando apuntas con una pistola.
+Armas con diferentes colores y skins para desbloquear, incluido en algunas el dorado haciendo todos los desafíos.
-Mapas demasiado pequeños, que al jugar con más de 15 personas ya se hacen injugables
-Pocas armas comparado con el 5, algunas incluso casi iguales (las 2 ak por ejemplo)
-Alta densidad de granadas en las partidas...

Cod5

+Mapas más grandes, abiertos y currados
+Muchas más armas y con más variedad que en el 4, aparte de más perks
+Perros y tanques que le dan más variedad al gameplay
+Prestigio
-El sonido de las armas deja mucho que desear en cuanto a fuerza
-La visión de las miras telescopicas, a diferencia del modo historia (que cada fusil tiene una propia), son todas iguales con cualquier fusil, esto nunca lo llegué a entender, me pareció un fallo grave, en el 4 son todas iguales también pero en el 5 es que las hicieron bien en el modo historia, no se porque no las pusieron diferentes en el online si ya estaban creadas.
-Las voces de los personajes de las ordenes que digas y demás no se oyen.

Y ahora mismo no se me ocurren más, aparte claro el modo zombie que ya te da muchísimas más horas de vicio, para mi el online del 5 es bastante más completo y mejor en muchos aspectos, pero te tiene que gustar la WWII y sus armas. Si no puedes comprar los 2, una buena opción sería pillarte el 5 y cuando en noviembre salga el modern warfare 2 pillartelo, que seguramente estará mucho mejor que el 4.
En cuestion de calidad y jugabilidad, el COD 4 se come al 5 con patatas fritas.
Es muy sencillo si te gusta la Segunda Guerra mundial tu juego es cod 5 si te gusta mas la guerra moderna tu juego es cod 4 , claro esta que el modo zombies del cod 5 esta muy wapo pero yo personalmente te recomiendo el cod 4. Saludos
leoky escribió:Es muy sencillo si te gusta la Segunda Guerra mundial tu juego es cod 5 si te gusta mas la guerra moderna tu juego es cod 4 , claro esta que el modo zombies del cod 5 esta muy wapo pero yo personalmente te recomiendo el cod 4. Saludos

Bueno, eso depende. A mí ME ENCANTA la Segunda Guerra Mundial, mucho más que los conflictos actuales. Pero es que ante la comparación de jugabilidad y calidad, como he dicho antes, la elección es clara: COD 4.
Yo sin duda me quedaba con el COD4. Además que si ya te has pasado la campaña mil veces como yo, puedes comprarte una key original por internet solo para jugar oline. Te sale por unos 13 €.

Saludos!
Knight escribió:
leoky escribió:Es muy sencillo si te gusta la Segunda Guerra mundial tu juego es cod 5 si te gusta mas la guerra moderna tu juego es cod 4 , claro esta que el modo zombies del cod 5 esta muy wapo pero yo personalmente te recomiendo el cod 4. Saludos

Bueno, eso depende. A mí ME ENCANTA la Segunda Guerra Mundial, mucho más que los conflictos actuales. Pero es que ante la comparación de jugabilidad y calidad, como he dicho antes, la elección es clara: COD 4.

Bueno hay excepciones como en tu caso pero yo creo que a quien le encante la Segunda Guerra Mundial mas que la actual le gustara mas Cod 5 pero como he dicho hay excepciones, de todos modos yo creo que cod 5 no supera a cod 4 pero sigue siendo para mi un juegazo.
Bueno, gracias a todos por responder, viendo precios por Internet, el COD: WAW me sale a unos 33€ en Yesasia y el COD 4 me lo compraría en español porque tengo una rebaja en el GAME y me saldría a unos 36-37 €

firewire escribió:Yo sin duda me quedaba con el COD4. Además que si ya te has pasado la campaña mil veces como yo, puedes comprarte una key original por internet solo para jugar oline. Te sale por unos 13 €.

Saludos!

Una keyyyy??? No te entiendo, pero las keys esas no son para los juegos descargados, por que me estoy haciendo un lio, lo descargo, lo crackeo y luego me compro la key, o qué????? :-?
A mi el WW me ha dejado muy muy muy muy frio, no me ha conseguido impresionar como los demas (ni de lejos), pero puede ser porque a mi los juegos que tratan el conflicto en el pacífico se me atragantan (Eso de pelear en la jungla no va conmigo).
Lo unico que recalcaria es el nivel dedetalle de los mapas y la musica, pero en general he tenido la sensacion de jugar a una expansion "malilla"
Ya que la campaña sovietica te da muchas opciones de ejecutar prisionesros, deberia poder influir en algo.

Por contra el MW me dejo impresionado, tiene unas transiciones brutales y las misiones son en su mayoria espectaculares.
La bomba atómica, el momentazo brutal de "nigh vision on", Prypiat, el final del juego a cámara lenta.... el juego es brutal
Kelhin escribió:Una keyyyy??? No te entiendo, pero las keys esas no son para los juegos descargados, por que me estoy haciendo un lio, lo descargo, lo crackeo y luego me compro la key, o qué????? :-?

Te descargas el juego y lo activas con la key que has comprado.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty/
ServenIkhana escribió:
Kelhin escribió:Una keyyyy??? No te entiendo, pero las keys esas no son para los juegos descargados, por que me estoy haciendo un lio, lo descargo, lo crackeo y luego me compro la key, o qué????? :-?

Te descargas el juego y lo activas con la key que has comprado.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty/

Pufffff, no se, eso de descargarme los juegos no lo veo yo muy bien del todo.

Bueno, creo que al final me decantaré por el WAW, porque como van a sacar el COD: MW2.

Por cierto, ¿quién de aquí tiene mapas de zombies de paginas como customcod??? para hecharnos unas partidillas en los mapas "custom" que algunos son la repolla.

Cuando tenga el WAW me haré un xfire y así podemos hacer quedadas y tal

Consigues el juego donde quieras, lo instalas, introduces la key válida y a jugar.

Saludos!
13 respuestas